¿Quién está en línea? | En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi Cady-M1 (Frances ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mi Cady-M1 (Frances ) Jue 08 Ene 2009, 9:41 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** *** Mi buen amigo Ferran trabajaba justo a unos escasos 200m de mi curro y vino a verme para ofrecerme un extraño aparato que le habían regalado a el, pero al no interesarle pues me lo ofreció, así que cuando termine mi jornada laboral me acerque hasta su trabajo para ver de que se trataba dicho aparato, la verdad es que lo mire así por encima sin bajar del coche para hacerme una idea, pero no me acerque para comprobar exactamente como era.
Lo vi así un poco jodidillo a distancia pero bueno pensé que lo desguazaría quedándome con el motor y poco más, pero cual no fue mi sorpresa al día siguiente al mediodía al verlo, para descubrir que se trataba de un autentico y genuino Cady-M1 de Motobecane, joér, así la cosa cambia, y no me queda más remedio que cambiar de opinión, este extraño y poco conocido CADY M1 bien vale la pena quedárselo, porque es extraño de cojo..s
Ya dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que ahí tenéis un par de esos detalles que lo caracterizan.
Como ya he dicho antes, el pobre está un poco podidillo pero no me importa porque esta bastante entero y original, le falta el plato del embrague, y la rueda delantera que lleva creo que es de bici.
Aquí esta de cuerpo entero.
Lo más significativo que tiene este modelo es sin lugar a dudas su peculiar y exclusivo motor, con ese novedoso sistema de admisión
Otra de las rarezas de este motor es que monta el plato magnético y el embrague en el mismo lado.
Como podéis ver, al otro lado del motor lleva una tapa ciega.
Detalle de la placa identificativa del motor.
Más detallitos, eje pedalier, timbre, sillín.
Esto es todo por ahora, por cierto por casualidad alguien tiene o sabe de alguien que tenga una rueda delantera y un plato de embrague para mi Cady M1 !!!
Venga saludos cordiales para tod@s.
TROP….
Última edición por TROP el Dom 16 Oct 2011, 10:26 am, editado 2 veces | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) Jue 08 Ene 2009, 9:50 pm | |
| Me he quedado con el tema del embrague y bobina en el mismo lado, pos si que es raro, esta se merece una restauración de película y un sitio debajo de la escalera.... ..... y la toñy tirándose de los pelos (besiños y saludos de Elena que se esta partiendo de risa). | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) Jue 08 Ene 2009, 9:52 pm | |
| Ostras Trop, este si que es raro ya te digo, y encima es Francés, cuantos Mobylettes Franceses tienes ya trop!!!
Lo que me parece increíble de creer es que haya un Cady Francés en Mallorca, y ya para remate que lo tengas tu, ya ves tú.
Bueno pues solo me queda decirte que ENHORABUENA macho por tu penúltimo Mobylette, porque tal y como vienen las cosas seguro que no será el último
Chao.
Charlie. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| | | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) Jue 08 Ene 2009, 10:17 pm | |
| no te bastaba con la pedazo coleccion española , que encima tenemos que atravesar fronteras eh jeje a mi personalmnte me gusta mucho , si te la ve un amigo mio le encanta fijo , el tiene una volkswagen t2 la tipica de los hippies jeje , y le encantan las motos pequeñitas que pueda cargar dentro de la furgoneta para cuando va por ahi parar y darse una vueltecilla en ellas jeje saludos | |
| | | Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) Jue 08 Ene 2009, 11:15 pm | |
| Vaya , por fín sé reveló el secreto . Raro raro raro és el motobecane en cuestión . Llama mucho la atención que monte plato magnético y embrague en el mismo lugar . Enhorabuena Trop Saludos Alberto | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) Miér 09 Dic 2009, 5:39 pm | |
| Trop, curioseando por la red he visto esto que tal vez te pueda interesar. Saludos
http://cgi.ebay.es/moteur-Mobylette-motobecane-caddy_W0QQitemZ170416942559QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item27ada42ddf | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Cady-M1 (Frances ) | |
| |
| | | | Mi Cady-M1 (Frances ) | |
|