| Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) | |
|
+19Pecas megaramone Eledoce12 Draude mobymatic72 paco hoyo turri06 tasego 5turbo miguelsherpa Jose_Peño jgrfox acalvoma Rakor José Luis Paz yonatan TROP maisongrassac Polini70 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 09 Mar 2015, 2:13 pm | |
|
Última edición por megaramone el Miér 18 Ene 2017, 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 09 Mar 2015, 4:22 pm | |
|
Última edición por megaramone el Lun 28 Nov 2016, 10:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 10 Jun 2015, 8:13 pm | |
|
Última edición por megaramone el Lun 28 Nov 2016, 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 10 Jun 2015, 9:47 pm | |
| Hola buenas noches Gorka.
Pues mira por donde el otro día estuve buscando algunos aros de goma de esos para poner a los motores que estoy arreglando para las exposiciones, y no fui capaz de encontrar ninguno, así que para mi pe preparas 15 o 20 OK.
También me quedo con las tres tomas esas que también me vendrán de cine para los motores esos que estoy arreglando.
De momento apártame eso, luego después de cenar echare un vistazo al material que tienes a ver si pillo algo más, pero es que ahora tengo que ir urgentísimamente a cenar que si no la parientaaaaa.......
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 10 Jun 2015, 11:19 pm | |
| Hola de nuevo Gorka. Bueno, a parte de lo antes mencionado, en esta foto que pones, los tornillitos esos pequeños de cabeza exagonal son los que usamos para sujetar los platinos ??? Te pondría flechas para señalartelos con más precisión, pero el ordenador donde tengo ese programilla me ha petado. Si son de esos, me pones también un puñado, vale, y también un par de parejas de topes fijos para polea móvil del embrague Vale!!! Por cierto, esas tomas son para la salida de alta en los Mobys que llevan la bobina de alta interior, y van ahí. Venga, hazme los números y me mandar el numero de cuenta para el ingreso, OK PD: Tienes Pay pal ???TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Jue 11 Jun 2015, 9:19 pm | |
| Hola buenas noches Gorka. Ningún problema, cuando digo 15 o 20 es lo mismo que decir 10 o 12, es que cuando encuentro este tipo de recambio tan especial siempre procuro comprar una buena cantidad porque igual nunca más se vuelve a dar el caso, pero bueno, tu manda los que quieras o puedas OK. En cuanto al tipo de Moby que monta motores con bobina de alta interior, serian casi todos los del tipo Bici, y el AV-45, AV-60 y pocos más. y lo de los topes fijos para el embrague, fíjate que sean los cuatro iguales ya que los hay de varias medidas de grosor, ok. Es que los necesito para practicar con un nuevo invento, o útil que me estoy fabricado para remacharlos al Moyu, pero bueno ahora no es ni el momento, ni el lugar para hablar de mi invento. Venga saludettes....
TROP.... | |
|
| |
Pecas Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Novelda Fecha de inscripción : 03/01/2016
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 30 Mayo 2016, 12:32 pm | |
| Buenos días megaramone, Quería alguna cosilla, sobre todo necesito la pieza que es en tapón blanco " />, para mi AV-60. Lo he buscado por muchos sitios y no la encontraba. Me harías muy feliz. ... Te mando un privado con lo demás y me dices como lo hacemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 28 Nov 2016, 9:41 pm | |
|
Última edición por megaramone el Miér 18 Ene 2017, 11:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Mar 17 Ene 2017, 9:51 pm | |
| Hola
Tienes la pieza que va entre el portazapatas y la leva que las mueve? Es una pieza así como plástica
No se si sabes cual digo... | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 18 Ene 2017, 9:32 pm | |
| De plástico no puede ser y no sé a qué pieza te refieres. Al muelle? | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 18 Ene 2017, 10:15 pm | |
| Quedan agotados los espárragos filtro de gasolina para depósito tipo Campera, SP.... A ver ahora dónde los pueden conseguir la gente porque este recambio es muy difícil de ver | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 25 Ene 2017, 11:44 am | |
| Buenas Pecas!! No he recibido ningún mensaje tuyo, de momento Jessbertov!! Cuando quieras me respondes, ok? | |
|
| |
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 27 Mar 2017, 6:22 pm | |
| Muy buenas. Estoy buscando el rodamiento delantero de bolas de una Campera SP-95. Tienes alguno? Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Sáb 04 Ene 2020, 8:37 pm | |
| Muchos de vosotros me comentabais de si disponía de chiclés para el carburador original. En la primera página del recambio, en su correspondiente apartado he puesto las cantidades de las que dispongo de cada numeración. Gracias!! | |
|
| |
AlvaroRG Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 07/01/2020
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 15 Ene 2020, 1:23 am | |
| Hola Gorka! En esta pasada de lote tendrías Volet de starter para un Gurtner H14?? No veo bien si en las fotos donde hay piezas sueltas tendrás alguno, si lo tienes me pido uno, gracias!
| |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Miér 15 Ene 2020, 9:10 pm | |
| Buenas Alvaro!! Como ya te dije por wasap lamentablemente no tengo lo que me pides. Lo siento y suerte que alguno ya se encontrará por internet. | |
|
| |
banano Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : ordizia Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: recambios cady Dom 29 Mar 2020, 11:12 pm | |
| hola Gorka
necesito alguna pieza de repuesto por cierto los recambios que tienes son los de las fotos o tienes mas llevamos tiempo queriendo desmontar el motor de la cady y hasta que mi hijo no ha parado y aprovechando el aburrimiento pues ahora nos hace falta alguna cosilla
Juntas alojadas en el cigueñal ..............2pieas Junta tobera carburador........................1pieza Casquillo tobera ..................................1pieza
un saludo Gorka | |
|
| |
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) Lun 30 Mar 2020, 12:42 pm | |
| Buenas Banano!!! Solo tengo de recambio lo que se ve en las fotos. La junta para la tobera y el casquillo de plástico tengo, lo del cigüeñal, no. Esperamos a que pase todo este confinamiento, ok? Te paso mi número mejor y hablamos por wassap? Porque no ando últimamente por el foro aunque ahora que se ha cerrado mi empresa donde trabajo tengo tiempo para volver a salsear por aquí Gracias!!! 686926267 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) | |
| |
|
| |
| Recambio nuevo original y usado de G.A.C. y otros (ACTUALIZADO) | |
|