| Me presentare! | |
|
+8gonxo moriana robiol Draude Jesus Sanchez FERRAN TROP Carlitos Scooter 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlitos Scooter Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 10/02/2014
| Tema: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 1:23 pm | |
| Hola, bon dia! Me nom Carlos i m'encanten ses restauracions i lo que sa meva dona diu "trastos vells"... no hi ha res mes interessant que trobar aquella moto des padrí tirada dins una cocheria vella, plena de pols i trastos per damunt per rescatarla i pegarli ses primeres cosses per veure si arranca!
Per ara... domes he "rescatat" una Lambretta... pero... segur que qualque Mobylette caura! (tenc una Campera, xo a sa peninsula... i durlo... no es facil)!!!
Encantat!!!
Hola buenos días! Me llamo Carlos y me encantan las restauraciones y lo que mi mujer dice " trastos viejos "... no hay nada más interesante que encontrar aquella moto del abuelo tirada dentro de una cochera vieja, llena de polvo y trastos por encima para rescatarla y pegarle las primeras cosas para ver si arranca!
Por ahora solo he " rescatado " una Lambreta... pero... seguro que algún Mobylette caerá ! ( Tengo una Campera, pero en la península... y ... traerlo no es fácil) !!!
Encantado!!!
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 1:35 pm | |
| Hola buenos días Carlos.
Ante todo decirte que encantado de saludarte, espero que te lo pases bien entre nosotros compartiendo afición, así que bienvenido a bordo.
PD:Con tu permiso he traducido el texto de tu comentario porque te informo que el idioma oficial del foro es el castellano ya que este foro es de difusión nacional y la inmensa mayoría de usuarios son de la península e incluso del extranjero y no entienden el catalán, así que si no te importa te ruego que uses el castellano para postear OK.
Venga saludos y abrazos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 3:38 pm | |
| " BENVINGUT" Bienvenido Carlitos a este foro y así uno más en Mallorca, estaremos encantados de verte en la próxima salida aunque no tengas el Moby por aquí. Ya veo que el "JEFE" te ha advertido de que el foro es internacional y otra cosita, te agradeceríamos que en tu perfil pusieras tu edad para saber si realmente ers " Carlitos" - "Carlos" - o " Don Carlos". | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 4:43 pm | |
| BIENVENIDO..!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 10:04 pm | |
| BENVINGUT Carles!. Saludos SantaMarieros . PD: si necesitas algo de Lambrettas dilo, es otra de "mis marcas". | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 10:33 pm | |
| Bienvenido Carlos Disfruta del foro!!! Un Saludo desde Santa Maria | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 10:36 pm | |
| GRACIAS TROP !!
Bienvenido Carlitos Scooter.
saludos. moriana | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Me presentare! Mar 11 Feb 2014, 10:43 pm | |
| | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Me presentare! Miér 12 Feb 2014, 7:48 am | |
| Bienvenido al mundo de los motores basculantes.. | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Me presentare! Miér 12 Feb 2014, 8:49 am | |
| bienvenido. Benvingut
Un saldudette desde Pina. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presentare! Miér 12 Feb 2014, 10:16 am | |
| Draude ¿ Lambrettero ? pensaba que eras Beemeuvero. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presentare! Miér 12 Feb 2014, 1:24 pm | |
| Saludos cordiales de mi parte y bienvenido a Zona-Boxes!!! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Me presentare! Lun 17 Feb 2014, 10:44 pm | |
| Bienvenido y Saludos desde Casariche (Sevilla)....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentare! | |
| |
|
| |
| Me presentare! | |
|