kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: vendo cady Dom 26 Ene 2014, 4:02 pm | |
| Hola mobyleteros: Por falta de tiempo ni he podido handar en la Moby ni en el foro. por esto y otros motivos me he decidido a vender la Mobylette. fue comprada jpgarcia hace 2 años y esta en perfecto estado (papeles ok)tiene puesto un cilindro de 65 cc y el tratamiento del deposito hecho con tankerite. lo vendo por 800 euros y regalare todo lo que tengo. otra cady completa sin papeles a falta de una puesta a punto un asiento el cilindro original de 49 y alguna cosa mas. Como hace tiempo que no ando en el foro no se como se cotizan vosotros me direis que os parece. saludos y el que lo compre que lo pueda disfrutar. mas adelante pondre la foto de la otra cady | |
|
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: vendo cady Dom 26 Ene 2014, 4:05 pm | |
| Bueno la Moby que va de regalo tiene papeles pero la cartulina azul. | |
|
kolaxo Reincidente
| Tema: Re: vendo cady Jue 27 Feb 2014, 6:49 pm | |
| segunda rebaja. dentro de 15 dias me cobran el seguro y tengo que pasar itv. por este motivo bajo el precio a 600 euros. | |
|