| Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP | |
|
+6Jorgeseferautomovil jaime garcia TROP robiol Draude XET DE PINA 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 19 Ene 2014, 9:22 pm | |
| Bueno estoy volviendo a preparar mi Mobylette para las carreras y la he desmontado entera y la he vuelto a pintar para este año con los colores de la nueva escudería. Es la primera de 3 he empezado por la Onix 1 motor AV7 por la dirección para los baches cuando este acabada pasare al cadi cambiándole la dirección por una comprada. Y acabare preparando mi ONIX 2 O COMA con motor AV10. Así estaba: Y así esta ahora.
Última edición por XET DE PINA el Dom 19 Ene 2014, 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 19 Ene 2014, 10:16 pm | |
| Esa horquilla, es de Moby?, de eje pasante? | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 19 Ene 2014, 10:20 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 19 Ene 2014, 10:30 pm | |
| | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 19 Ene 2014, 11:23 pm | |
| Gracias Trop siempre esta bien verme hace ya casi 5 años. Recordandome esas carreras. El Super lujo que se ve en la foto sera el siguiente que prepare es el que más alegrias me a dado y no quiero abandonarlo. Pero como la Onix 1 era las más prescindible y la direccion que lleva tipo rural 90 o Cady E-14 es más blanda para el nuevo terreno de este año, y he dicho pues empezamos por ella. Ya ire colando fotos. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 7:54 am | |
| Os pegais unos curros ...pero me encanta ver que os apasiona | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 10:32 am | |
| Nos pegamos unos tutes porque es para las fiestas del pueblo. Y lo mejor es o tenerlo esteticamente de fabrica o si te pones no dejarlo a medias. Os dejo una fotillo de las llantas que ya las tengo pintadas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 10:46 am | |
| - XET DE PINA escribió:
- Nos pegamos unos tutes porque es para las fiestas del pueblo. Y lo mejor es o tenerlo esteticamente de fabrica o si te pones no dejarlo a medias.
Os dejo una fotillo de las llantas que ya las tengo pintadas.
Sebas, las llantas que haces, chorreas, imprimas y lijas tooooodos los recovecos para luego pintar o "no mires prim" (no te miras)???
Última edición por Draude el Dom 26 Ene 2014, 10:18 am, editado 2 veces | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 11:02 am | |
| Yo no me he mirado mucho, por el color que queria era de spray naranja y no lo encontrabamos en pintura de dos componentes. pero si no quieres problemas hay que comprar una imprimicion para el magnesio de las llantas por algunas pinturas no agaran. Yo con el naraja mas hacia cortes tube mas dolor de cabeza de lo que parece sin embargo el negro no me dio ningun problema. Me comento un amigo pintor que era porque puse aparejo normal y las llantas son de aleacion y hacen cosas raras si no pones buena inprimicion para eso. La pintura naranja fofi que utilice he pintado directamente las tapas de las erramientas y cubrecadenas y no a dado problemas solo con la aleacion de las llantas. A y en cuestion de lijar: yo las lije por completo pero si estan bien y solo an perdido el color solo las matizaria por encima y la imprimicion de fabrica aguanta mejor seguro. | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 4:21 pm | |
|
Las lantas es que son de magnesio?
| |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 5:53 pm | |
| No de magnesio completamete no pero creo que tienen en su aleacion. Porque son de fundicion. Y vete tu a saber de que las fundian... Pero me an dicho que es posible que en la composicion tengan parte. Ademas siempre hemos corrido en plano menos este año y nos levantamos 2 palmos del suelo. Ya te digo que el spray se "pega" al aluminio sin imprimicion y a las llantas con imprimicion me hacia cosas raras... | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 6:02 pm | |
| - pepehrcc escribió:
- No creo Jorge porque en un salto se quedaría con la horquilla ijiji
Las llantitas muy llamativas un saltamonte con mucho color jejej Me alegro que te gusten yo queria toda la moto Morada y naranja al estili Repsol. Pero como somos & en mi escuderia acabo verde KAWA y naranja FOFI y negro opcional. Cada uno puede cambiar partes de la suya. Mientras sean esos colores. Esta es la primera que esta mas o menos terminada no es mia: | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Lun 20 Ene 2014, 7:16 pm | |
| Que chula . Cuando la veo..me entran ganas de no vender "mi proyecto pepino" Pero....hay que ser duros . Ya nos enseñaras los avances de las demas. Saludos | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Jue 23 Ene 2014, 9:45 am | |
| Buenas estos dos días no he tenido tiempo de hacer nada de lo que tenia previsto un compañero quería montar su vespino ts y por las tardes he estado con el. Ni preparar el variador para el post ni seguir montando el mi Mobylette de carreras pero lo tengo en cuenta. Dejo foto de como lo tengo: | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 9:48 am | |
| bueno como estoy en el piso me he puesto a hacer adesivos a bajo coste. con rollo adesivo de los chinos 1e 2 metros por 50cm. es decir 3e de y cambias el color cuando quieras. primero el material: despues pasa de verde a verde y negro: Ahora verde, verde y naranja: Ahora are los porta numero facil y baratos: Y el producto final: | |
|
| |
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 10:22 am | |
- Buenas estos dos días ...
Xet, de que marca/modelo de moto son estas llantas tan chulas ??? | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 10:26 am | |
| son de rural 90 pero pinte lo de dentro de las llantas de naranja y luego lo enmascare con cinta de carrocero y pinte el resto de negro. Es para que sea llamativa para el dia de las fiestas del pueblo. | |
|
| |
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 10:33 am | |
- son de rural 90 pero pinte lo de dentro de las llantas de naranja y luego lo enmascare con cinta de carrocero y pinte el resto de negro.
Es para que sea llamativa para el dia de las fiestas del pueblo. Pues ENHORABUENA, lo has conseguido , me has engañado hasta a mi, no las había reconocido | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 11:44 am | |
| La verdad que las llantas ami tb no me habian parecido las de rural. Me habia dao otro efecto optico.... | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Dom 26 Ene 2014, 12:48 pm | |
| Jojijiji ya me gustaria ver ese evento en directo pero me queda algo lejos.... Ya pondras fotitos!!! Un saludo y animo con ese regimen!!!! Jijiji | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Mar 25 Feb 2014, 10:10 am | |
| bueno pongo otra fotillo del escape que le hemos montado vere si todo pasa las pruebas de entrenamiento pero con un 72 cc un 20 amal y 54 y 10 de desarollo se levanta a golpe de gas... Pero aun no le he hecho nigún test de circuito este finde ya comentare como ha ido el tema
Última edición por XET DE PINA el Mar 25 Feb 2014, 6:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Vie 28 Feb 2014, 11:16 am | |
| Ayer estuve varias horas por la tarde dando vueltas con el nuevo tubo y fue todo un exito aguanto sin aflojarse nada y le di mucha caña por encima de caminos de tierra y circuitos de campo. y fue muy bien. Dejo otra foto con mejor prespectiva: | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Vie 28 Feb 2014, 3:16 pm | |
| Queda impresionante ese escape, y si dices que anda tanto como parece debe de ser flipante ¿Y como suena? ¿Un vídeo? Y tiene buena pinta como quedo la Moby. ¡Un saludo! | |
|
| |
XET DE PINA Reincidente
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP Jue 24 Abr 2014, 10:09 pm | |
| Bueno sigo Preparando mi Onix 1. Ahora le he puesto frenos de disco can la dirreccion y las llantas de fabrica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP | |
| |
|
| |
| Reepreparacion de mi Onix 1 Para Pina GP | |
|