| Presentación | |
|
+7TomeuCS robiol mobylettegac zulemobyx TROP Draude el pirri 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el pirri Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Presentación Miér 04 Dic 2013, 10:16 pm | |
| Hola a todos. primero agradecer a este foro el cual ha despertado en mi recuerdos de mi infancia. Soy de un pueblo llamado Herencia de Ciudad Real pero resido en Madrid, mi afición es la mecánica entre otras y mi profesión electricista. Esta verano en mi pueblo para las fiestas se organizo una concentración de coches y motos donde llevaron una Mobylette la cual despertó interés en mi, al recordar una que compro un tío mio en el año 1967 cuando yo tenia 9 años, esta moto la empece a conducir con 10 años. La he recuperado y la pienso restaurar lo mejor posible, la he conseguido arrancar pero funciona muy bruscamente por la que le voy a meter mano al motor y cromar las partes que tiene con oxido. Cuando aprenda a poner fotos os la presento y espero que con vuestra ayuda que también ofrezco a todos quede como nueva. gracias a todos.
Última edición por el pirri el Miér 04 Dic 2013, 10:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación Miér 04 Dic 2013, 10:20 pm | |
| CLARO QUE SI!!! Entre todos la pondremos "niquelá". Venga, saludos mallorquines (Para empezar deberas quitarle ese asiento biplaza, ese faro plasticoso cuadrado y lo mismo con el piloto trasero )
Última edición por Draude el Miér 04 Dic 2013, 11:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Miér 04 Dic 2013, 10:33 pm | |
| Hola buenas noches.
Tu no te preocupes por nada, que aquí de medicina no entendemos nada, pero de Mobys sabemos un montón, así que en cuanto puedas te abres un post en la sección de las restauraciones y así podremos jugar todos a los mecánicos con el, y te aseguro que te lo dejamos níquel OK.
Por cierto, bonito AV-88 compañero, pero ese asiento, como que no !!!
Venga saludos y bienvenido.
TROP.... | |
|
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Presentación Miér 04 Dic 2013, 11:07 pm | |
| B ienvenido al foro, compañero!!! Un saludo desde Alcala de henares. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Presentación Miér 04 Dic 2013, 11:24 pm | |
| Encantado de recibirte compañero muy chula tu motillo. Tiene mucho curro pero con tiempo y paciencia todo se consigue, mucho animo y a dejarla bien bonita, un saludo desde barcelona . | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 12:06 am | |
| Bienvenido amigo! Tu tranquilo, que ya veras que aquí en poco tiempo te la dejan como de fabrica!!! Un Saludo | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 10:51 am | |
| Bienvenido a esta gran familia mobylettil. Enhorabuena por recuperar la Moby de tu infancia y adelante con ella. Además del asiento y las luces que te han comentado los compañeros, deberías de quitarle la pegatina que lleva en las tapas, ya que tampoco le corresponde.
Saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 1:47 pm | |
| Muy buenas compañero, encantado de que te unas a esta gran pasión que son las Mobylettes, ya verás lo bien que la vas a dejar. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 3:25 pm | |
| ¡¡Herencia..que recuerdos de Esgrima y alcohool ¡¡ buena gente....bienvenido | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 3:28 pm | |
| Bienvenido al foro. Y a esa AV-88 segunda serie. Muy bonita ahora a devolverla a la vida y a ponerle Su faro de chapa. Su piloto trasero y ese asiento . No mucho mas | |
|
| |
el pirri Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Presentación Jue 05 Dic 2013, 7:52 pm | |
| Hola de nuevo a todos, en primer lugar agradecer el recibimiento, sois todos estupendos. Efectivamente tengo que cambiar el faro que el original era de chapa y con cuenta kilómetros de fondo blanco y marcaba hasta 60 kilómetros, otra de las cosas a cambiar es el asiento y montar el transportin que lleva detrás del asiento el piloto trasero y también necesito el cable del cuenta kilómetros, embellecedor que lleva en la junta del deposito parte alta y creo que poco mas, todo esto lo recopilare según tenga tiempo pues solo puedo tocarlo los fines de semana y no todos, también lo quiero pintar y cromar llantas, manillar, magneto y embrague. Si sabeís donde puedo ir encontrando estas cosillas por favor comentármelo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación Vie 06 Dic 2013, 7:07 pm | |
| Saludos desde Mallorca y seas bienvenido. Por favor como dice Draude cámbiale el asiento a este Moby que es una lástima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |
|