| ¿Esto es de Mobylette...? | |
|
+9Vespa Sadurnin Rakor Ray88 Sport 50 Draude BLAU megaramone TROP maisongrassac 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 8:34 pm | |
| Necesito a Mobylator, el rastreador de piezas Mobylette¡¡ (me estoy imaginando a Trop o a Draude con orejotas y gorra escocesa de caza... ¡¡¡) He comprado este faro como de SP-50, pero por el color y lo que me vais enseñando, hay cosas que chirrían en el, alguna idea?? No esta muy mal aparte la edad y algún rasponazo en la visera cromada y, claro, el reflectante que debe ser de vidrio y la plata se ha hecho escamas que cortan como cuchillas, si alguno sabe como arreglarlo... Ahí van las fotos Por cierto, no se si lo he comentado, odio twini piks de los....huevos de hipogrifo... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 9:06 pm | |
| - maisongrassac escribió:
Por cierto, no se si lo he comentado, odio twini piks de los....huevos de hipogrifo... Hola chavalotta, como estamos !!!
Bueno, casi mejor que no lo hayas comprado, porque por desgracia para ti, ese faro no es de Mobylette, y de SP-50 menos, ese velocímetro redondo lo delata, a parte que a simple vista parece que es más pequeño, lo siento maisongrassac
Venga saludos...
TROP... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 9:44 pm | |
| Has triunfado Cid Campera-dor!!! Lo de Chavalotta me ha molado . | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 10:07 pm | |
| Yo le llevo la parábola/optica y el cerquillo al cromador y quedan impolutos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 10:46 pm | |
| Pues la verdad, me parece mas de Montesa Brio o Ossa 125 que de Mobyla ..... Siento que lo hayas comprado ya (aunque nuestro cambia-sexos de nuestro Administrator no lomha pillado! ) porque no le pega a una SP. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Vie 29 Nov 2013, 11:57 pm | |
| De una torrot compi. Busca modelos y veras como alguno lo lleva. Un saludo y preguntanos antes de comprar tioo Que para eso estamos... Para hablar y cotillear | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Sáb 30 Nov 2013, 2:29 am | |
| Joen¡¡ sois como un L.P. de "Los secretos" en el hilo musical de la planta depresivos¡¡¡¡ En teoria se lo compre a "un Profesional" de Zamora,que se dedica a la restauracion de MOTOS clasicas...ciclomotores no porque no se gana.....(literal) Le pregunte directamente si tenia faros metalicos de Moby,me dijo que si de una SP-50 y de un AV-88...asi que...en fin ¿alguno me lo cambia por uno de Moby...,.? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Sáb 30 Nov 2013, 7:18 am | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Sáb 30 Nov 2013, 4:29 pm | |
| Rakor tiene razón, si entra bien en el sitio monta ese faro.
Total, ya que lo tienes y que es del estilo de los que quieres.
¡Saludos! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Sáb 30 Nov 2013, 8:31 pm | |
| De Ossa no lo parece por el tamaño. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Dom 01 Dic 2013, 12:13 am | |
| Rakooooor¡¡¡la maldicion de "Conejonegro"te alcanzaraaaa¡¡¡¡.....(y,no,Draude,lo de conejo negro no va por donde tu crees,pequeño satiro¡¡) | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Dom 01 Dic 2013, 1:50 pm | |
| Ya que hablamos de faros, sin pedirle permiso a Maisongrassac me cuelo en este post. Cuando conseguí el Torrot (Terrot) vino con un pequeño faro rectangular de plástico (rojo) que no era del. Hace tiempo se lo cambie por este: Tiene un rebaje donde la tija y se cuela sin rozar debajo de ella. Pienso que le queda bien, pero no se de que moto es (o sí). | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Dom 01 Dic 2013, 3:55 pm | |
| Pues seguro que le ueda mucho mejor que ese de plasticurri que dices llevaba, y sin verlo!!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Dom 01 Dic 2013, 4:42 pm | |
| Aquí se puede ver el de plástico cuando lo traje. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 7:25 pm | |
| i Si quieres este.....¡¡¡ ¿alguno sabe como reparar el plateado de la parabola...'es el mismo proceso que un espejo supongo,eso se puede hacer,pero " é ma nosivo cuna lechuga Chernobil "
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios rogando y con el mazo dando,esto me contesta el señor de Zamora que me vendio el faro: Hola.estaba montado en una sp francesa también el deposito cambia.creo que en unos dias nos entrara otra(española),le enviaremos el faro y usted nos devuelve ese ,los gastos corren de nuestro cargo.estaremos en contacto.saludos Con profesionales asi, da gusto,le he dicho,por si las moscas el otro no llega,que me quedo con los dos,a ver si consigo que mi torno de madera haga de torno de torsion,pero....menos fuerza que mi Moby,aunque ya ha volado algun ovni.... | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 8:43 pm | |
| Que te voy a contar a ti Diego ( seguro que ya los has visto), pero hay varios Post que hablan del cromado, son estos: Guía de Talleres de Cromado Restaurar el cromado Cromado en negro y en cromo oscuro Cromado sobre plásticos Cromado o pintado cromado de llantas Decapar cromados, etc Hace tiempo me leí un post de un compañero que los hacia en su propio garaje supongo que es al que te refieres que puede ser perjudicial para nuestra salud . | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 9:46 pm | |
| A pues no los habia visto todos,estan muy bien lo que pasa es que esta optica es de vidrio,la parabola,entonces no se si el cromo....y con sprays,no se si los buenos,quizas,pero con los malos no reflecta naita na me he supuesto que seria como en los espejos antiguos http://www.mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=501 Ahora me preocupa la superficie,concavo convexa......y acabar con la vida animal,yo incluido en castilla la mancha... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 9:59 pm | |
| Como comente en otro post, a la optica yo la lleve a cromar, y quedo perfecta, os dejo la foto del antes y del después. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 10:04 pm | |
| joer BLAU que preciosidad!! Por cierto sabe alguien donde poder cromar plásticos??? Estaría interesadisimo en poder cromar algún plástico de mi Mobylette
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 10:31 pm | |
| Estos son de fiar. Ojito con el calor... a ver qué pieza quieres "cromar": http://www.ecocromo.com | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Lun 02 Dic 2013, 11:28 pm | |
| Pues a mi, ese faro de maisson me parece que es un hensev... Y al marcar 50 km/h, evidentemente de ciclomotor. Se montaban en muchos modelos y marcas y se hacían en diferentes diámetros. 11.5,12,13.5 etc... Entre otras ducati, derbi,torrot etc. Otra cosa, como separais el cristal de la parábola? Es que yo tengo un faro que quiero cromar y esta totalmente pegado el cristal. He probado metiendo un destornillador de mango de madera por el hueco del portalámparas, y dándole golpecitos pero nada, y no le quiero meter ost.on porque no me apetece barrer cristalitos media hora. | |
|
| |
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Miér 04 Dic 2013, 5:30 pm | |
| Yo también crome el cerquillo y la parte reflectora de la lampara y quedo muy bien. Eso se croma si no...no refleja... Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? Jue 05 Dic 2013, 4:27 pm | |
| ¡¡Que siiiiiiiiiii,si eso ya lo he cogido,lo que creo es que el vidrio,y mi parabola es de tal,no se puede "cromar" ,"strictu sensu",(esto también lo pregunto,que tampoco lo se...)esto es,tiene que quedar igual pero con otro proceso y otros materiales y de eso mi pregunta ¿las parabolas de Moby son metalicas o de vidrio....? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Esto es de Mobylette...? | |
| |
|
| |
| ¿Esto es de Mobylette...? | |
|