gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: la nueva rieju rural ya funciona!!!!! Dom 17 Nov 2013, 7:29 pm | |
| Hola pues ayer me trajeron la Moby y hoy me han traído una Rieju Rural, cuando a abierto la puerta me ha decepcionado un poco el estado, pero con cariño la dejo como nueva. La moto me ha gustado mucho y como esa no la tenia pues me he dicho que la tenia que añadir a la colección que por 20 euros y un poco de chatarra que tenia en el gallinero no esta mal no? no le falta nada, nada mas que una pegatina de resina del deposito. No he tenido tanta suerte que con la Moby porque cuando he abierto la caja de herramientas me he encontrado un gran avispero con un montón de avispas
Última edición por gonxo el Sáb 17 Mayo 2014, 8:33 pm, editado 1 vez | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: la nueva rieju rural ya funciona!!!!! Dom 17 Nov 2013, 8:03 pm | |
| Eso de tener la moto del color del polen... Las confunde jeje Y dicen ostia una flor gigante jeje. Muy chula y mucho trabajo. Asi que animo. Un saludo | |
|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: la nueva rieju rural ya funciona!!!!! Dom 17 Nov 2013, 9:07 pm | |
| Me encanta esa moto, jejejeje, como lo haces gonxo para conseguirla por 20€? Qué envidia, jejeje, suerte y saludos. | |
|
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: la nueva rieju rural ya funciona!!!!! Sáb 17 Mayo 2014, 8:36 pm | |
| Buenas compañeros pues me he decidido a no vende la rieju rural ni cambiarla por la amtorcha ,el jueves me trajeron un motor en buen estado y esta mañana lo he montado y arrancado por primera vez y va de maravilla .No puedo poner fotos porque tengo el ordenador estropeado y con el movil no puedo a si que cuando lo arreglen ,pondre unas fotos y un pequeño video | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la nueva rieju rural ya funciona!!!!! | |
| |
|