| Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro | |
|
+4onofrefita Luar BORO angelonix 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Jue 14 Nov 2013, 2:28 pm | |
| Bueno chicos no hace falta que ponga el mapa de google ni na por que la ruta es sencilla saldremos de torrent cogeremos carretera montserrat desviandonos en ventacabrera iremos por turys alborache y finalmente almorzaremos en el area de servico de buñol esperandonos una chica muy maja con los almuerzos.
LISTA PROVISIONAL: ANGELONIX VICTORRENT LUAR ABAETXO
PD: la salida es a las 8:00 en carretera de picaña frente a opel en torrent. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Jue 14 Nov 2013, 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 2:16 am | |
| Angel, se te olvidó poner la fecha. Es este Sábado por la mañana. Yo saldré desde Vilamarxant a Torrente para salir con vosotros y a la vuelta me quedaré en Turis en la gasolinera de mi cuñado para luego volver a casa. A ver si te animas Boro, y vamos juntos. Un saludo. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 7:42 am | |
| Uff teneis razon es este sabado aun teneis tiempo es que fue pensat y fet com se diu en valencia´. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Ruta a Buñol valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 9:08 am | |
| yeeeeeeeeee,como os lo vais a montar ,por lo menos vais a ir tranquilos,que no me va tocar ir esperandoos,y no vais a ir desesperaos pa verme por el horizonte de la carretera y no poder darme caza, bueno bueno que lo paseis de categoria,y ya contareis vellacos hacerme perder un almuerso con alevosia y premeditasion al Angelonix ya lo pillare manisero tenias que ser ¡¡vandolero del barranquet!!(es un barranco que divide las dos poblaciones)de quart de poblet y manises
que lo paseis de infarto y con el viento a favor | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 2:55 pm | |
| Lo mismo digo. Pasarlo bien sin mi y preparar los subasqueros jaja. Porque va a caer una....
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Vie 15 Nov 2013, 6:15 pm | |
| - Draude escribió:
- Ray88 escribió:
- Lo mismo digo.
Pasarlo bien sin mi y preparar los subasqueros jaja. Porque va a caer una....
"Subasqueros"???? , pa que sirven, pa SUBIR??? Jajajaja que mala persona... Para la lluvia jajaja. Me has hecho reir mirando el movil Y el que esta sentado al lado mia en el tren.... Me ha mirado como si estuviera loco....jajaja | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Sáb 16 Nov 2013, 1:29 pm | |
| | |
|
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Sáb 16 Nov 2013, 2:00 pm | |
| El motocarro es el cohe escoba jajaja ,salidita a 5 graditos onefrita y victorrent helaos hemos tenio que atrcar un chino y comprar unas camisetas de felpa y unas bragas pero para el cuello victor queria comprarse un tanga pero le hemos dicho que no abrigaba igual. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Ruta a Buñol valencia y almuerzo en mi curro Sáb 16 Nov 2013, 2:11 pm | |
| Bueno, como ya habreis visto he roto todo el compromiso que tenia para hoy y me he presentado en el punto de reunion para la salida,porque una salida mobylettera no me la pierdo ni en mi entierro jejejeje,la sorpresa ha sido que ha fallado la gente,por que el dia se lo traia 5 grados y lloviendo,peeeeero una salida en Mobylette es sagrada,y ahi que solo nos encontramos el amigo Angelvariant, huy perdon AngeloNIX,que quede bien claro ONIX, y el amigo Victorrent y un servidor pero aparte de no amilanarnos nos hemos crecido y ala a la carretera mal indumentaos (de indumentaria)y pasando mas frio que un carajo peroooo pa lante y asi hemos llegado a Turis pueblo de buen vino y mistela,y ya nos estaba esperando el amigo Luar,pues ala al almuerzo,bocata de canne de caballo con rebollones y buen vino, ya la salida a los chinos a comprarnos sudaderas y pasamontañas,que cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo,y pa casita bien abrigaditos y hala hasta la proxima.
pd. haga frio o calor con la Mobylette es lo mejorrrrrrrr voy y vengo no me entretengo y con mi Mobylette siempre llego | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Sáb 16 Nov 2013, 4:15 pm | |
| Mira que sois valientes... Ir con el pecho descubierto..... Os gusta provocar..y luego os poneis malitos. me alegro de que os hubierais animado a salir
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro Lun 18 Nov 2013, 12:44 pm | |
| Je, je, je!! Ya veo que a vosotros tampoco os afecta el frío como para no sacar las Mobys de paseo. Qué agradable es veros pasandooslo super bien. Un saludo para vosotros y muchísimas gracias por las fotos que siempre nos gustan mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro | |
| |
|
| |
| Ruta a Buñol Valencia y almuerzo en mi curro | |
|