Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 178 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

fotingos, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_left¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_center¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_right 
megaramone
¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_left¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_center¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

¿Qué es esto?, ¿es un injerto?

+5
Draude
Eledoce12
Sport 50
maisongrassac
José Luis Paz
9 participantes
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz

Cantidad de envíos : 989

¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Empty
MensajeTema: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 7:32 pm

Hace 4 horas lo han puesto en milanuncios en mi isla, creo que el motor es Mobylette pero no se mas  affraid 

¿Qué es esto?, ¿es un injerto? 2d7u0kx
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 7:50 pm

¡¡DIOSESSSS¡¡¡ un autentico Mobiletestein de unica epoca....vale la pena nada mas que por saber si ando¡¡¡
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50

Cantidad de envíos : 966

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 8:49 pm

'GENSANTA!!!
.affraid affraid affraid affraid 

Parece una bici de crio motorizada...... molaría llevarla a una ITV a ver la cara que ponen Wink 
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 8:57 pm

Exclamation Pero tiene frenos de tambor y parece realmente vieja, lo que no veo claro es la altura del motor al suelo y si realmente las bielas de los pedales podrían girar, la cadena al menos del motor esta en el lado correcto, raro, raro, raro Question Question
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12

Cantidad de envíos : 2772

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:15 pm

En un principio pensé que podía ser un Mobylette mobix sin su carrocería, pero mirándolo bien no se parece casi en nada, me imagino que sera un injerto.

Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:33 pm

Yo voto por un Franquestein-ette. Una bici motorizada.
El enanche del motor no se le ve muy reforzado!!!
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:48 pm

Pues parece que está bien hecho!! que ponía en la descripción del anuncio?
Me acuerdo que cuando pequeño iba a la casa de mis vecinos y creo que sus hijos e amigos( tendrían algo más de edad edad que yo ahora) iban con las vespinos,puch Mobylettes, y un amigo de ellos que no tenía moto le acopló a una bmx un motor de una moto y andaba muy bien!!! Lo que no me acuerdo es que motor, pero creo que era de Mobylette, haber si les pregunto porque la verdad que estaba muy chula y andaba casi todos los días con ella. Laughing 
Saludos
MAFF
Reincidente
Reincidente
MAFF

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:51 pm

parece un chasis de bici, al que le han ingertado las ruedas y el motor de Moby y como no lleva suspensiones le han clavado es pedazo de asiento
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin

Cantidad de envíos : 1400

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 9:56 pm

Que chulada, esta arreglada quedaba muy curiosa...

Pero lo mejor que tiene esta bici motorizada es el faro Laughing , para que te ilumine bien la cara jajaja

Por curiosidad ¿cuanto piden por ella?

¡Saludos!
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 10:12 pm

Pues Vespa lo dices que es el faro yo creía que era la caja del velocímetro Huret triangular y me parecía  super chulo para ponérselo a la Torrot. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 10:15 pm

eso bien restaurado seria una pasada y para andar para todos sitios de lujo e incluso si tuvieses una caravana para echarla en la parte de atras para visitar el centro de la ciudad a la que vayas a visitar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué es esto?, ¿es un injerto?   ¿Qué es esto?, ¿es un injerto? Icon_minitime

¿Qué es esto?, ¿es un injerto?
Página 1 de 1.