¿Quién está en línea? | En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO | |
|
+10Polini70 JAVIER LOPEZ Jorgeseferautomovil Draude mobylettegac Charlie jesu-moby BLAU TROP sergioantunez 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sergioantunez Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 59 Localización : Ronda. Málaga Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 9:34 pm | |
| Hola, buenas tardes a todos. Siguiendo el protocolo del foro, comenzaré por presentarme. Mi nombre es Sergio, soy de Málaga y vivo en Ronda, a unos 100 km de la primera, en la serranía. Tengo 48 años, con Mobylette desde el 79, modelo av 51 ciudad, auténtica, color naranja "butano"( a excepción del guardabarros trasero que, por un golpe, me lo cambiaron en la Mobylette y ya entonces no había del color suyo...) Bien , el hecho es que ha estado parada 17 años o mas ( los que llevo en Ronda y nació mi hija, el frío de aquí, el trabajo, los niños etc ) y ahora he decidido firmemente restaurarla ( bueno.. con la ayuda de un señor que entiende mucho mas que yo, pero estoy tomando parte activamente en el proceso.).
Es mi "niña", es mi única y primera moto, me eché novia con ella, iba de nochevieja con ella, a pescar con sillitas y cañas y la novia ( mi mujer hoy ) , a la feria vestidos de flamenco con la moto a la universidad, a los avisos a domicilio ( soy médico ), lloviendo, etc, es decir: mi moto.
Intentaré mandar una foto pero soy torpe informático y no se si podré reducir el tamaño porque es foto grande y no se como hacerlo.
Ya hemos comenzado, ya he pedido algunas piezas siguiendo los enlaces que facilitáis y por ahora la cosa va bien. Sólo pienso en la moto ( eso dice mi mujer, y casi que tiene razón pero no se la doy...ja, ja ) .
Total, que me veréis por aquí intentando compartir mi afición. La intención es dejarla como era, le he buscado amortiguadores fijos, su portaequipajes, sillón monoplaza ( lo puse doble por mi novia, lo entendéis no ? ). Los dos problemas que se me plantean mas difíciles , por ahora son: 1) el FARO DELANTERO. me lo robaron hace 20 años y no lo encuentro. He visto restauraciones de algún miembro, espectaculares, pero en mi caso necesito el faro mas parecido posible, con su cerquito cromado, rectangular, blanco ( pintarlo si podría ), se que es difícil, aunque sigo insistiendo en su búsqueda... 2) LA PINTURA No conozco el código del color original ni su equivalente actual. He visto miembros con la misma moto y pintura casi idéntica , por lo que AGRADECERÍA ENORMEMENTE cualquier ayuda tanto en este tema como en el del faro.
Bueno , para ser la primera vez, ya va bien de enrollarme....
Un saludo a todos y gracias. Prometo ser mas breve en las próximas ocasiones. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 9:43 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido a la gran familia Mobylettera de Zona Boxes.
Desde Mallorca te animo a que sigas adelante con este proyecto, ya que leyendo entre líneas se puede ver que es importante para ti.
Por otra parte, te sugiero que te abras un post nuevo en la sección de LAS RESTAURACIONES, para poder hablar y compartir esa restauración con todos nosotros, OK.
PD: Bonito avatar !!!
Venga Sergio, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 9:57 pm | |
| Bienvenido a esta tu casa, y en vista que eres médico yo me iría vacunando ya, porque el que avisa es porque lo sabe.
En Ronda ya tienes un colega, jejeje, no te preocupes que pronto tomáis cañitas juntos, seguro, seguro.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 9:57 pm | |
| Bienvenido paisano!!! veo que tienes ganas de empezar con tu Moby jeje, el faro lo vas a tener chungo para encontrarlo, pero nada es imposible jeje, oye si quieres te puedo subir las fotos me las envías a mi gmail y te las subo para que las vean los compañeros jeje | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 10:39 pm | |
| Wey sergioantunez, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 11:08 pm | |
| Encantado de recibirte mucho animo con tu motillo, se ve que le tienes mucho aprecio, normal as pasado mucho tiempo con ella ibas a todos sitios, un saludo. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 11:34 pm | |
| BIENVENIDO Sergio, saludos mallorquines | |
| | | Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Sáb 19 Oct 2013, 11:56 pm | |
| Bienvenido Sergio al foro, cada vez somos más en Málaga y mejor haber si somos más jeje, suerte con la restauración que seguro que te va bien. Un saludo | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Dom 20 Oct 2013, 12:07 am | |
| Bienvenido Sergio, con la ilusión como te has presentado estoy seguro que conseguirás tu objetivo y tu Moby va a rodar y rondar por Ronda (que valga la redundancia) velozmente....Tu experiencia en la medicina te va a ayudar para "medicar", "sanar","trasplantar" todo aquello que deba necesitar tu "enferma clásica" Mucha suerte con tus tres joyitas: mujer,hija y Moby. "El orden de los factores no altera el producto" Saludos de Javier desde Barcelona | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Dom 20 Oct 2013, 12:32 am | |
| Bienvenido espero que pases ratos agradables por este foro tal y como lo hago yo!! | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: PRESENTACION DE NUEVO MIEMBRO Dom 20 Oct 2013, 12:45 am | |
| Hola Sergio saludos desde Valencia,oye si te robaron el faro hace 20 años no creo que podamos ayudarte a encontrarlo andeandara (es broma)bueno ya nos enseñaras fotos de los adelantos de restauracion,ahhhh y con esa tiene que aprender tu hija noooo pues dejala como nueva para pasear por ese cacho pueblo | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Dom 20 Oct 2013, 7:01 pm | |
| Un saludo desde Gipuzkoa compañero!!! | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Lun 21 Oct 2013, 3:40 pm | |
| Bienvenido a esta casa y esperaremos las foto. | |
| | | mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO Lun 21 Oct 2013, 4:19 pm | |
| ofu que pecha de malagueños,jiji cada vez somo mas que perita,animo y bienvenido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO | |
| |
| | | | PRESENTACIÓN DE NUEVO MIEMBRO | |
|