Christophe44 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Nantes - Francia Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: ¿Cubierta blanca? Dom 13 Oct 2013, 9:24 pm | |
| Hola a todos! Para mi AV-31, querré cubiertas blancas. ¿Sabe si se pueden encontrar en España? En Francia, no encontré nada Aquí es la mía: Aquí es una AV-3 con los cubiertas blancas La dimensiones son 600 x 50B, dime si existe en España Graciaaasssss! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Cubierta blanca? Dom 13 Oct 2013, 9:35 pm | |
| Mmmmmmm............. Christophe44, lo tienes fatal compañero, que yo sepa no tengo noticias que en España haya algún sitio que tengan neumáticos de ese tipo, pero bueno esperaremos a ver si alguien sabe algo al respecto.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Cubierta blanca? Dom 13 Oct 2013, 10:32 pm | |
| Supongo que hablas de "cubiertas blancas", no "de banda blanca", no?? | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Cubierta blanca? Dom 13 Oct 2013, 11:09 pm | |
| Efectivamente Draude, se refiere a neumáticos completamente blancos. Fíjate en el neumático delantero de este AV-3, a que mola eh !!! pero eso si, debe de ser terriblemente delicadooooooo. Aquí tienes otro. Desde luego tengo que reconocer que esos neumáticos le dan un puntazo, pero por desgracia solo lucen si están bien limpios, y una cosa no es compatible con la otra. Venga.
TROP.... | |
|
Christophe44 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Nantes - Francia Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: ¿Cubierta blanca? Miér 16 Oct 2013, 9:44 am | |
| He notado que casi todos los modelos de AV-3 que se encontraban con sus neumáticos de origen tenían el neumático delantero blanco, y el trasero negro y blanco... Pienso que es porque el trasero se usaba mas que el delantero, y que solo cambiaban el trasero, pero ya no encontraban las cubiertas blancas, incluso en los años 1950 o 1960. Pienso que estos neumáticos se producción poco, y solo al principio de la fabricación de las Mobylette. ¿Que pensáis? ¿ TROP, de que marca son los tuyos? Sé que en Francia Hutchinson y Michelin vendieron estos modelos blancos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cubierta blanca? | |
| |
|