| Fondo de escritorio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 3:57 pm | |
| En la última salida en la isla nos paramos en un sitio guapo a hacer un par de fotos. Os paso la foto que hice al D55 que la tengo de fondo de escritorio y es muy chula, por si alguien quiere ponerla durante un tiempo en su ordenador. Se que es un modelo poco "típico" pero es el único Moby que tengo. Creo que Trop hizo alguna a su Speciale y supongo que Camperator a su Campera, a ver si ellos se animan y la suben. Para descargar la foto en tamaño GRAAAAAAAAANDE hacer click aquí: http://www.catyaloy.com/rafa/motos/d55/170.jpg La foto es esta (pero en el enlace anterior está a tamaño decente para fondo de escritorio). Venga a colgar fotos guapas a tamaño decente!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 4:54 pm | |
| | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 4:56 pm | |
| ¡¡¡jodo,y luego el raritto soy yo...¡¡ | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 5:15 pm | |
| Mente enfermiza... es un desborde de agua de un lavadero... uno de los pocos sitios verdes de la isla en esta época... con musgo y demás... Draude... estás a falta de salami, eh??? | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 5:20 pm | |
| ¡¡¡ DIOS SANTO,ES CIERTO NO ME HABIA PERCATADO,QUE DESCOCADOS ,SALACES,INMORAAAALES ¡¡ Un pobre D55 completamente desnudo.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 6:23 pm | |
| Yo había visto lo mismo Mentes calenturientas que sois | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fondo de escritorio Miér 02 Oct 2013, 10:50 pm | |
| Hola buenas noches !!! Pues, efectivamente señores, Rakor, Camperator, Emilio y yo, en la bajada del santuario, nos paramos un momento a medio camino para sacar unas fotillos en el gran salto de agua, " Que por cierto, el grueso del grupo se marcharon sin nosotros " Mmmmmmmmmmmmmmmm.........Es queeeeee............... Total que yo también saqué un par de fotos del sitio, que tengo que decir y reconocer que en la foto no se ve el encanto del sitio en cuestión. Aquí la foto. Bueno chicos, que me voy a la cama que me parece que me ronda una grippe que te cag.....s. Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Fondo de escritorio Jue 03 Oct 2013, 1:07 am | |
| Pues el salto de agua saliendo por esa rajilla......... me recuerda que los mejillones recien hervidos me gustan mucho, ¿ o no parece un bibalbo ?.
saludos. moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fondo de escritorio | |
| |
|
| |
| Fondo de escritorio | |
|