Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001)
5 participantes
Autor
Mensaje
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001) Dom 16 Ago 2009, 9:43 am
Hola a todos. Navegando por la red de redes, encontré unas fotos muy interesantes. Se trata prácticamente de la última aparición en salones de la firma Geacé ciclos. Estas fotos las encontré en un foro de una página norteamericana dedicada a los "moped" (MOtor + PEDal) o sea ciclomotores. Se trata de www.mopedarmy.com, y las fotos son de Didac, un gran aficionado a las motos clásicas, de Barcelona.. Volviendo al tema, las fotos fueron sacadas en el MOTOSHOW de Barcelona en el año 2001. En este salón de la moto, Geacé mostraba a los incombustibles Rural, Cady y Campera, y además el poco conocido Motorino, con asiento monoplaza o biplaza. Además, se presentaba el TRIKE, (dos versiones) un ciclomotor de 3 ruedas, el último ciclomotor transportista, con parte del bastidor del Cady, pero con el motor del modelo Coma (que ya no se fabricaba) con la puesta en marcha mediante a patada. Muy poco después del Motoshow de Barcelona, en Mayo del 2001, Geacé ciclos S.A. empezaba un periodo de disolución y liquidación de la compañía, concluyéndolo en mayo del 2003.
Slds y Vss
A Ub40 le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001) Dom 16 Ago 2009, 10:04 am
Genial Peplluis, muchas gracias por volver a poner este estupendo comentario que en su día nos dejo a todos alucinando con el descubrimiento del MOTORINO y CADY TRYKE
Venga saludos.
TROP....
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001) Dom 16 Ago 2009, 2:55 pm
Muy buenas Peplluis.Saludos
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001) Dom 16 Ago 2009, 3:15 pm
Muchas gracias por compartir estas imágenes, la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es: ¿ todas esas Mobys de exposición donde estarán..?
Auténticas joyas...
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001) Dom 16 Ago 2009, 9:58 pm
Yo diría lo mismo Lazio. ¿Qué habrá sido de ellas? Con lo bonitas que son, las Cadys nuevas que aparecen de todos los colores juntas me ponen a ¡100!. Si pillase una de esas, me cagüen 10!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001)
Últimos modelos de Motogac en el Motoshow de BCN (2001)