¿Quién está en línea? | En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Feria D'es Motor de Inca-2013 | |
|
+11Draude TomeuCS El de alaro XaviVerdejo FERRAN moriana Costitxer Rakor UFRA megaramone TROP 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Vie 25 Oct 2013, 6:14 pm | |
| - FERRAN escribió:
- A las 09.30 en la Gasolinera de Ford porque no me acuerdo muy bién de donde está la cochera.
ok | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Vie 25 Oct 2013, 8:27 pm | |
| Esta mañana he hablado con Miguel es Casi y hemos quedado que me confirmaria la hora que puede venir.
yo la he condicionado un poco, puesto que a las 6 de la tarde me gustaria estar listo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Vie 25 Oct 2013, 9:48 pm | |
| HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!
Bueno, yo por causas " Mayores " he tenido que estar un par de días con la mente centrada en otro asunto que por suerte me ha surgido de repente, y digo por suerte porque a pesar que era una cosa programada de antemano, nos avisaron con tan solo 12h de antelación, y he estado bastante desconectado del foro, este asunto me condiciona a poder echar una manita con el traslado de los Mobys, por lo que tendréis que prescindir de mi para dicha tarea.
Te todas formas, me pilla bien para poder asistir a la feria, justo justo, pero bien, simplemente que tenía pensado salir el domingo tempranito con el Speciale, pero no podrá ser, y saldré en coche para poder volver a casa lo antes posible.
Así que nos vemos el Domingo en Inca Vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Vie 25 Oct 2013, 10:27 pm | |
| - TROP escribió:
HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!
Bueno, yo por causas " Mayores " he tenido que estar un par de días con la mente centrada en otro asunto que por suerte me ha surgido de repente, y digo por suerte porque a pesar que era una cosa programada de antemano, nos avisaron con tan solo 12h de antelación, y he estado bastante desconectado del foro, este asunto me condiciona a poder echar una manita con el traslado de los Mobys, por lo que tendréis que prescindir de mi para dicha tarea.
Te todas formas, me pilla bien para poder asistir a la feria, justo justo, pero bien, simplemente que tenía pensado salir el domingo tempranito con el Speciale, pero no podrá ser, y saldré en coche para poder volver a casa lo antes posible.
Así que nos vemos el Domingo en Inca Vale !!!
Venga saludos.
TROP.... Me alegra el saber que todo ha ido bien, saludos a la familia. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Sáb 26 Oct 2013, 11:56 am | |
| Acabo de hablar con BLAU y me ha dicho que el chaval está muy bién, nos alegramos por vosotros y tranquilo que los tuyos ya están en Inca, hasta mañana. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Sáb 26 Oct 2013, 4:52 pm | |
| Alguien sabe que tramo nos han asignado?, es que como subiré directamente con el remolque, asi iría a saco!!! | |
| | | El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Sáb 26 Oct 2013, 4:57 pm | |
| El de cada año i podemos traer los que queramos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 Dom 27 Oct 2013, 10:13 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Bueno, la feria de este año, ha sido espectacular en todos los sentidos, la verdad es que es la feria de ferias para mi, y creo que para los demás también. Ahora no estoy para hacer comentarios, pero en un par de días lo saco sin falta. Y para que os vayáis haciendo una idea del calibre de la feria un pequeño adelantoooo..... PD: Por cierto, este post lo cierro para empezar con uno nuevo OK. Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria D'es Motor de Inca-2013 | |
| |
| | | | Feria D'es Motor de Inca-2013 | |
|