| Saludos desde Badajoz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roberSline Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 15/09/2013
| Tema: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 6:20 pm | |
| Buenas, me presento en este foro del que ya llevo leyendo un tiempo pero sin registrarme, ahora me he puesto manos a la obra con mi Moby Superlujo trial ciudad del 73 pero comprada por mi padrino en junio del 75 cuando yo solo tenia un par de meses, desde entonces siempre ha estado con nosotros, la utilizó mi padrino, mi madre, mi padre y por supuesto yo, siendo el primer "cacharro" a motor que use de los 15 a los 18 años, algo indestructible que ha resistido a los vespinitos de mi adolescescencia y que ayer mismo con solo echarle un poco de gasolina nueva, arrancó a la primera. Ahora me he puesto a desarmarla y limpiarla por completo e intentar hacerme de las piezas que me faltan o estan deterioradas para intentar quedarla lo mas de serie posible. De hecho ya me he puesto en contacto con un forero para intentar conseguir algunas cosas, pero por lo que parece me va a costar encontrar ciertos detalles como tapones de herramientas en blanco, tapon de gasolina en blanco, perfiles de tapas laterales también en blanco o tulipa de piloto trasero. Si alguien tiene algo o sabe de donde lo puedo encontrar se lo agradeceria. Saludos y encantado de haber encontrado un sitio tan didactico como este. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 6:55 pm | |
| Bienvenido al foro tio Piezas pues : Jpgarcia . Es El forero frankn,rionano. O el recambista juan jose escura. Hay un apartado con sitios de interes en el foro. Suerte y ya nos la presentaras en fotos y sus procesos que hagas en fotos Xao | |
|
| |
roberSline Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 7:18 pm | |
| Contad con ello jejeje, tengo muchas ganas de ponerme con ella, lo malo es que el tiempo escasea.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 8:52 pm | |
| Saludos Roberto y BIENVENIDO Los perfiles de tapa blanca no te serán difíciles de encontrar porque venden a metros en las casas de recambios grandes. Salu2. | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 9:02 pm | |
| Bienvenido!!! otro para el foro saludos desde Andujar!! | |
|
| |
roberSline Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 9:11 pm | |
| - Draude escribió:
- Saludos Roberto y BIENVENIDO
Los perfiles de tapa blanca no te serán difíciles de encontrar porque venden a metros en las casas de recambios grandes.
Salu2. Pues te agradeceria me dijeras algun sitio a ser posible en el triangulo que forman badajoz-merida-don benito-caceres o bien en Madrid que vive mi hermana o x internet | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Dom 15 Sep 2013, 11:27 pm | |
| Bienvenido al foro mucho animo con la motillo un saludo desde barcelona | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Lun 16 Sep 2013, 12:43 pm | |
| Bienvenido a casa, enhorabuena por tu incombustible Moby y como vemos nos vamos expandiendo por todo el territorio.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz Lun 16 Sep 2013, 1:11 pm | |
| Saludos y bienvenido a esta casa!!! | |
|
| |
roberSline Nuevo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Badajoz | |
| |
|