| venta de piezas university | |
|
+5malditoenano gonzalogp Draude gonxo 5turbo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 2:23 pm | |
| ¿¿¿¿¿A alguien le interesan piezas de una Unibersity
Si interesa, ya pondre fotos y precios, bueno los precios seran de risa, imposible decir no. | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 3:51 pm | |
| Chasis Deposito de gasolina Asiento Plasticos cubre motor, cubre cadenas y de faro pero estan pintados en blanco Basculante | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 4:29 pm | |
| Asiento, horquillas, chasis, me interesan, peeero, siguiendo las normas debes poner fotos y precio, que luego nos van a canear!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 6:11 pm | |
| - Draude escribió:
- Asiento, horquillas, chasis, me interesan, peeero, siguiendo las normas debes poner fotos y precio, que luego nos van a canear!!!!!
draude ya se el tema de ventas la horquilla no la tengo el asiento ya lo conoces te mande fotos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 6:31 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Draude escribió:
- Asiento, horquillas, chasis, me interesan, peeero, siguiendo las normas debes poner fotos y precio, que luego nos van a canear!!!!!
draude ya se el tema de ventas la horquilla no la tengo el asiento ya lo conoces te mande fotos Otras!, perdona, ya no me acuerdo, rebuscaré a ver si lo encuentro!. Lo que no recuerdo es porqué no te lo compré!! . Fué tema de bancos?, no recuerdo ...... Ah!, si, ahora lo he encontrado!! (Que desastre soy ), si se trataba de un trueque con amortiguadores traseros y muelles delanteros, no?. Te continuo lo privados que he rescatado ..... | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 6:54 pm | |
| si ¡¡¡ bueno olvidalo ya apañe los amortiguadores
el asiento no te gusto porque tiene un pequeño mordisco como una uña +- | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 6:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 31 Ago 2013, 11:43 pm | |
| 5turbooo!!!! que eres veterano ya tiooo | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: que pena........ Dom 01 Sep 2013, 12:42 am | |
| Que pena da:x ...y no cambiamos...segimos siendo unos piratas:pirat: Unos por imteres y otros por intresados........ Este tema de las fotos y precios ya se ha vuelto cachodeoY lo mas triste es que ocurra en foreros con solera...y ademas que diga que ya sabe la normativa:evil: ..y se la pase por el forro.... Creo y es mi opinion,que se deberian de ponre sanciones,como bloquear temporalmente infractores:affraid: ....De esta manera evitariamos estos comentarios. Aunque también me que da pasar de ello... pero no lo voy a hacer:suspect: Pediria a losmoderadore y administradores,llamasen la atencion:affraid: Y directamente eliminaran este post .... Bajo la justificacion de saltarse la normativa conociendola... Saludos | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: venta de piezas university Dom 01 Sep 2013, 1:03 am | |
| Bueno nadie es perfecto, 5 Turbo es uno de los mejores posteadores, yo tengo confianza en que las pondrá, que no las haya puesto, poh puede haber tenido un día ajetreado, QUE EL MUNDO NO SE CREO EN 1 DÍA, si se deberia sancionar si pasan días y días, pero por 1 o 3 días. | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Dom 01 Sep 2013, 2:03 pm | |
| JOE FRAN COMO TE PONES NO ES PARA TANTO COÑ.. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: venta de piezas university Dom 01 Sep 2013, 5:17 pm | |
| Ya se que colgar fotos es un coñ... y lo se por experiencia al tener que colgar normalmente muchas fotos de las salidas, pero pensad que no todo el mundo se entiende de mecánica ( por ejemplo yo ) y ahora mismo me dicen encarga un eje ....... ( pero que puñetas se yo cual de los tres modelos que me han ofrecido el que tengo que escoger) por eso es muy importante el verlos además de que así vemos su estado ( solo para evitar malos entendidos). POR FAVOR RESPETAT LAS NORMAS PARA EL BIEN DE TODOS. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: no te lo tomes a mal Dom 01 Sep 2013, 8:25 pm | |
| - 5turbo escribió:
- JOE FRAN COMO TE PONES NO ES PARA TANTO COÑ..
Manolo, no te lo tomes a mal, ni es nada contra ti.... Es por la manera de actuar... "cada cosa en un sitio, y en cada sitio una cosa"Creo que esta norma es MUY IMORTANTE, y por ello debe de tener una tolerancia "0"... A mi también me jode poner fotos, pero sin ellas no se sabe lo que se vende ni se compra...y la transparencia ha de ser total... Y si alguien quiere dirigirse a otro en concreto, pues para eso esta el privado. Y es más, si se quiere vender algo, a de respetar 3 fundamentos: -Foto,Precio y prioridad en el orden de compra.....Y sin ánimo de enfadar a nadie. Saludos Manolo. PD. Y como iras leyendo ni soy, ni seré le único que se queja por este tema.. Y se me olvida. Tiempo has tenido para colgar las fotos
Última edición por malditoenano el Dom 01 Sep 2013, 8:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: venta de piezas university Jue 02 Ene 2014, 1:29 pm | |
| Hola, ¿ te queda alguna que otra pieza? Saludos y feliz año nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Jue 02 Ene 2014, 10:41 pm | |
| - pedro jesus escribió:
- Hola, ¿ te queda alguna que otra pieza?
Saludos y feliz año nuevo Todavia lo tengo todo... | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: venta de piezas university Vie 03 Ene 2014, 1:08 am | |
| Hola, ponme foto del asiento y precio. el asiento es monoplaza? gracias | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Jue 10 Jul 2014, 7:45 pm | |
| Bueno abro este viejo post porque todavía tengo las piezas de la Unibersity.
El chasis, deposito, y basculante me lo quedo para el nuevo proyecto, pero los plásticos no los necesito y me gustaría que alguien los aprovechara. El sábado pongo fotos y precios de risa, aaa, también lo cambiaria por algo.
| |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Vie 11 Jul 2014, 7:41 am | |
| - 5turbo escribió:
- Bueno abro este viejo post porque todavía tengo las piezas de la Unibersity.
El chasis, deposito, y basculante me lo quedo para el nuevo proyecto, pero los plásticos no los necesito y me gustaría que alguien los aprovechara. El sábado pongo fotos y precios de risa, aaa, también lo cambiaria por algo.
Però esta vez incluye fotos y precio, que hace un año que lo esperamos!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 12 Jul 2014, 12:55 am | |
| [ bueno hay estan las fotos draude el precio al mejor postor por mensaje privado | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 12 Jul 2014, 1:00 am | |
| aaaaa otra cosa la pintura blanca se quita facil la que le falta es de unas pegatinas que tenia puestas y al quitarlas se vino también la pintura por consiguiente no esta muy agarrada
GRACIAS Escucho ofertas serias ok | |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Sáb 12 Jul 2014, 4:58 pm | |
| draude hay te pongo todo lo que tengo | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: venta de piezas university Dom 13 Jul 2014, 3:54 pm | |
| Te sobra un plástico negro. El carenado de la cadena bici la negra no es original
| |
|
| |
| Tema: Re: venta de piezas university Lun 14 Jul 2014, 1:02 am | |
| en realidad me sobra todo lumbre por eso lo vendo por si alguien lo quiere aprovechar que yo no lo necesito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venta de piezas university | |
| |
|
| |
| venta de piezas university | |
|