| Mobylettes y más motos | |
|
+8José Luis Paz pepehrcc onofrefita Vespa Sadurnin 5turbo TROP vicent91 JEF 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JEF Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sant Feliu Sasserra Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:05 pm | |
| Buenas, Como he comentado en el apartado de presentaciones, os pongo unas fotos de mi colección. Espero que os guste. Un saludo. | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:09 pm | |
| Joer macho! Menudo arsenal!! Una lastima que te deshicieras de la SP-96 Gt, pero veo que tienes un monton de joyas, esa naranja no sera una primera serie no?? un vespino L? Que envidia sana me das con tanta joya junta! y en el estado en el que se encuentran! UN 10! Saludos JEF | |
|
| |
JEF Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sant Feliu Sasserra Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:12 pm | |
| Buenas,
Es un Vespino L, pero no primera serie ( los primeros llevaban el faro redondo ). Es un modelo que sacaron en el año 72 aproximadamente, que se llamaba Vespino LS ( Lujo Súper ). Está original, sin restaurar.
Un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:22 pm | |
| Jóe, me has dejado eclipsado compañero.
Menuda familia numerosa que tienes en tu garaje JEF, desde luego se ve que te gustan las motos, y vaya gustos que tienes, madre mía.
Las grandes como no puedo conducirlas, pues ya ni me quiero fijar en ellas, y no es porque no tenga el permiso para conducirlas, que lo tengo, en más por cuestión de tamaño, es que mis piernas son de perfil bajo, y me viene justillo con los Mobys, imagina si me subo encima de esa Kawa gigante.
Me encantan los ciclomotores, y todos en general, pero así puestos a elegir, me quedo con el AV-88, así que cuando te va bien que venga a por el !!!
Nooooooo es broma, yo ya tengo el mío y espero algún día tenerlo como el tuyo.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:50 pm | |
| mu y chulas en la variedad esta el gusto de todo un poco
pagaras de seguro un paston bueno y de todo nooo
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 9:58 pm | |
| Alucinante, ninguno de tus ciclomotores ni ninguna de tus motos tienen desperdicio. Ese Transporter me ha dejado enamorado, que bonito es así en naranja con el faro antiguo, inigualable ¡Saludos! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Mobylettes y mas motos Mar 27 Ago 2013, 10:10 pm | |
| Hola Jef un saludo desde Valencia, me gusta tu geraje lo tienes a tope bien surtido,y bien conservadas ,(es que me gustan todas ) | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 10:29 pm | |
| bienvenido compañero vaya garajito que tienes y todo variadito espero que estes como en casa saludos desde malaga | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| |
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Mar 27 Ago 2013, 11:01 pm | |
| Enhorabuena por las Mobylette pero tienes uno de mis sueños una Katana y eso que no tengo carnet de motos bienvenido al foro | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 12:25 am | |
| Madre mia no me creo que esten conservadas. Con que las has limpiado ??guau impresionante | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 8:31 am | |
| Bienvenido al foro, y pasando al tema estadístico, cuéntanos en que momento te han dicho la famosa frase "en cuanto traigas un hierro más, duermes en el garaje".
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 11:06 am | |
| Preciosas tus maquinas. Estan en un estado de conservacion admirable. Que las disfrutes. |
|
| |
JEF Nuevo
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 7:45 pm | |
| Buenas,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os quería hacer varias preguntas sobre la Mobylette Transportino. He visto, en esta misma página web, un listado con todos los modelos Mobylette y sale la AV-52 TRANSPORTINO. Pone que se fabricaron entre el 1976 y el 1981 y la mía, en la chapa de la culata, pone que es del año 1975. Luego, me he fijado también en la foto que salía en esta página y he visto que llevaba una cesta en la parte delantera que la mía no tiene ( no sé si era un "extra" de la época o ya salían así con la cesta ). Y por último, os quería preguntar si alguien de vosotros dispone de la tapa derecha de la caja de herramientas y el piloto trasero completo para este modelo.
Muchas gracias y un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 7:52 pm | |
| - JEF escribió:
- Buenas,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Os quería hacer varias preguntas sobre la Mobylette Transportino. He visto, en esta misma página web, un listado con todos los modelos Mobylette y sale la AV-52 TRANSPORTINO. Pone que se fabricaron entre el 1976 y el 1981 y la mía, en la chapa de la culata, pone que es del año 1975. Luego, me he fijado también en la foto que salía en esta página y he visto que llevaba una cesta en la parte delantera que la mía no tiene ( no sé si era un "extra" de la época o ya salían así con la cesta ). Y por último, os quería preguntar si alguien de vosotros dispone de la tapa derecha de la caja de herramientas y el piloto trasero completo para este modelo.
Muchas gracias y un saludo. La cesta era un "extra" para foto ya que eran herramientas de trabajo y lo normal era trabajar duro con ellas. En cuento a lo de las tapas de la caja de herramientas y el piloto, los puedes encontrar "a estrenar" en www.JPGarcia.es. SLDS | |
|
| |
JEF Nuevo
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 8:12 pm | |
| Acabo de entrar en la página, pero no lo tienen. Busco un piloto completo y solo tiene las tulipas ( tiene dos de completos pero no son el modelo que busco ) y la tapa de la caja de herramientas no es la misma. De todos modos, gracias por pasarme la página porque no la conocía.
Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 8:18 pm | |
| - JEF escribió:
- Acabo de entrar en la página, pero no lo tienen. Busco un piloto completo y solo tiene las tulipas ( tiene dos de completos pero no son el modelo que busco ) y la tapa de la caja de herramientas no es la misma.
De todos modos, gracias por pasarme la página porque no la conocía.
Un saludo. Para el piloto, prueba en www.Vespinos.es creo recordar que alli tienen de ese modelo porque como veras creo que es el mismo que lleva tu Vespino L y LS. Tapas. Creía que eran las típicas de Cady o AV 188!. Puedes subir una foto? . | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettes y más motos Miér 28 Ago 2013, 9:12 pm | |
| Nada!, he estado navegando porque me picaba lo del piloto de la Transportino y veo que no, no es el piloto que pensaba, peeeero, veo por el post de FranKm ( https://www.zonaboxes.net/t1720-el-transportino-de-frankm) que lleva el de toda la vida, el de la "M", de esos tenían en JPGarcia seguro. Llámales!! En Ciclos Mallorca esta este: http://www.ciclosmallorca.es/index.php?page=shop.browse&category_id=47&option=com_virtuemart&Itemid=80&vmcchk=1&Itemid=80 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylettes y más motos | |
| |
|
| |
| Mobylettes y más motos | |
|