¿Quién está en línea? | En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| MBK puesta en servicio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Esteban1017 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mataelpino Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 11:15 am | |
| Buenas, hoy me han llegado las piezas que me faltaban para poder probar mi MBK(gracias a Rionano), pretendo poder arrancarla hoy, pero tengo un par de dudas, el tapon de la azulona esta echo trizas, probablememte alguien intento abrirlo pensando que por ahi se echaba la gasolina, se hecha por el que lleva en el radiador si, pero, el agua que refrigera el cilindro y para por el radiador, es un circuito cerrado? porque no se si tengo que vaciarlo primero, o como hago para poder ponerle un poco de gasofa a la moto. Lo mismo estoy metiendo la pata hasta al fondo pero acostumbrado a mi gran turismo todo esto se me hace extraño. Ahi esta el tapon( por cierto haber si sabeis donde conseguir uno) Y desde ahi se ve el radiador A ver si resucita hoy¡ | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 3:32 pm | |
| Estebannnnn...Paraaaaaa!!!!!
Espero llegar a tiempo... vamos a ver: - la gasolina se echa por el depósito (dónde sino?). Y tu tapón está hecho añicos, porque seguro que no sabían que va a rosca...sí ! Enroscas y desenroscas para cerrar o abrir. Ya te dije que era un modelo muy especial....
- el líquido refrigerante o agua "clara" por el tapón del radiador, a ras de rosca...no tengas miedo. Ese circuito es cerrado y va por termosifón sin bomba de agua, o sea sin problema alguno. Sólo ten muy presente siempre que no le falte el agua o líquido refrigerante.
Bueno..espero su puesta en marcha.
Un saludo
| |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 3:42 pm | |
| Ostras que modelo mas raro. Refrigerada por agua y todo Esta en verano no sufrira como las nuestras. Haber si la vemos pronto rodando. Xao | |
| | | Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 4:01 pm | |
| Ostiaa!! que guapa enseñanos un poco de la parte del radiador y el motor nunca habia visto una de esas!! | |
| | | Esteban1017 Nuevo
Cantidad de envíos : 49 Localización : Mataelpino Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 10:13 pm | |
| Ferro 55 me he dado cuenta de mi error a las 6 de la tarde, me he quedado mirandola y he dicho, y si va roscado? jajajaj, error garrafal, mil perdones:roll: . El caso es que para poder intentar arrancarla, he montado un basculante de la gran turismo, con su rueda etc( un apaño para arrancarla vamos, con la horquilla apoyada en dos maderos jejej). Despues de desmontar y montar y varias horas, he dado pedales y mas pedales y el embrague no queria dar una vuelta completa, me da la sensacion de que esta agarrotado por el tiempo. Mañana lo desmontare, mirare a ver como estan los muelles y las zapatas, hecho un par de fotos y os cuento, porque la verdad esque tengo unas ganas locas de poder verla con sus ruedas, su basculante y sin injertos, funcionando a la par que la otra. y mañana fotos y mas fotosss:D | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Miér 21 Ago 2013, 11:45 pm | |
| Esteban, Te habrás acordado de ponerle una pipeta a la bujía, verdad? Sino....es más seguro que no se pone en marcha por ello... Saludos | |
| | | Esteban1017 Nuevo
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Jue 22 Ago 2013, 3:56 pm | |
| Si hombre siii, esta puesta, el cable estaba cortado, pero lo arregle, revise todo, desmonte y limpie carburador, ademas de hechar gasofa etc. Ahora me pondre con el embrague y os pongo fotos. | |
| | | Esteban1017 Nuevo
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Sáb 24 Ago 2013, 6:46 pm | |
| Bueno, no me he puesto con el embrague aun, porque llevo dos dias intentando sacarlo y no se deja, hoy lo he rociado bien con 3 en uno a ver si para mañana esta flojo y puedo sacarlo. Aun asi aquí tenéis fotos del engendro y de la mbk. Ahí tenéis la moto con el basculante "prestado". Estas son algunas fotos de la azulona, que me habéis pedido, aunque el amigo ferro 55, tiene una también y en mejores condiciones que la mía, ahí podréis apreciarla de verdad jajaj. Aprovecho y os pregunto una cosa de la que me di cuenta mientras desmontaba la roja, el anclaje del tornillo del guardabarros, y el que sujeta el cable de freno, van el primero arriba y el segundo abajo o viceversa? porque me roza el cable de freno delantero con el otro tornillo, mirad. | |
| | | Esteban1017 Nuevo
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Dom 01 Sep 2013, 2:56 pm | |
| Pues imposible señores, no consigo aflojar el embrague, por mucho 3 en 1 que he hechado, alguna idea? he estado leyendo que con un poco de calor quizas. Ah, y sigo sin poder poner bien el cable del freno delantero, he mirado el manual, pero no me queda claro, porque no viene el cable en si, alguno me puede ayudar?
| |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: MBK puesta en servicio Dom 01 Sep 2013, 3:55 pm | |
| Esteban saludos,no se si te he entendido,pero para desmontar el embrague ,no te has leido el tutorial? no me mal interpretes pero no se en que punto de despiece te encuentras,tienes que quitar el tornillo ,el engrasador y luego lleva un circlip o prisionero yo como no tengo tenacillas para sacarlo uso dos electrodos que los hago en punta para abrir el circlip y asi podras sacar el embrague, pero leete el tutorial porque hay algunas tuercas que roscas a derechas y otras a izquierdas, no me qiero hacer pesao,pero es asi mas menos yo por mucho que lo hago siempre tengo el tutorial en mano. espero haber podido ayudarte ha sido mi mayor intencion | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: MBK puesta en servicio Dom 01 Sep 2013, 4:07 pm | |
| Esteban ese cable no va asi ,va por dentro el tornillo con cabeza que recibe a la funda no se si me entiendes,va entre la rueda y la horquilla, como lo tienes puesto pero montalo al reves la tuerca tienes que roscarla que tu la veas asi la funda entrara al tope entre la rueda y la horquilla. espero haberte sido de ayuda, saludos | |
| | | vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Dom 01 Sep 2013, 4:46 pm | |
| | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: MBK puesta en servicio Dom 01 Sep 2013, 9:15 pm | |
| hola esteban no tienes las ruedas originales de la mbk | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MBK puesta en servicio | |
| |
| | | | MBK puesta en servicio | |
|