| Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 9:17 am | |
| Hola, tengo una SP de segunda serie que os presenté hace unos días, lo que peor tiene es el asiento y las llantas que están muy oxidadas y la trasera incluso le faltan un par de radios, no sé si vale la pena quitarles los radios y llevarlas a cromar, ya que, como os digo, tienen mucho óxido y yo no sé cómo se quitan los radios....
La pregunta es, ¿le sirven las llantas de la AV-88? Tengo unas en muy buen estado y visualmente me parecen iguales, sería quitar una rueda y poner otra, pero pregunto por si no fueran las mismas medidas.
¿De qué medida son los neumáticos que he de montar? En ninguno de los que llevo se lee ya nada.
¡Gracias!
Última edición por Sport 50 el Dom 14 Jul 2013, 10:25 pm, editado 2 veces | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 12:13 pm | |
| 2 1/4 18, si son de un AV-88.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 1:36 pm | |
| La medida de los neumáticos las puedes leer en los tuyos, ten cuidado por que las primeras unidades de SP-50 de segunda serie montaban llantas de 19, y neumático 2.00x19. De lo contrario son las que te indica BLAU.
Compruébalo y nos lo cuentas.
Un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 3:01 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- La medida de los neumáticos las puedes leer en los tuyos, ten cuidado por que las primeras unidades de SP-50 de segunda serie montaban llantas de 19, y neumático 2.00x19. De lo contrario son las que te indica BLAU.
Compruébalo y nos lo cuentas.
Un saludo. Por eso pregunto porque en mis ruedas ya no se lee nada y necesito saber si tengo que llevar llantas de 19 ó 18 pulgadas. Saludos;) | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 5:10 pm | |
| Cuidado con las cubas que hay gran variedad, y ya esta que si cambias la rueda entera tendras la cuba de esa rueda, pero a veces los encajes (el encaste que sujeta el tambor para que no gire)de la horquilla no llegan a ser los mismos, fíjate. | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Compatibilidad de llantas Vie 12 Jul 2013, 9:14 pm | |
| Pues para sabér que llanta tiene ,simplemente con una operación aritmética lo puedes saber ¡¡ NO !! . Dividir el diametro de la llanta,entre 25,4 ; incluso el paso de ancho, de la misma forma,pero siempre expresado en milimetros . Espero puedas resolvér el problema . | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Vie 12 Jul 2013, 9:56 pm | |
| - Pelaferros escribió:
- Pues para sabér que llanta tiene ,simplemente con una operación aritmética lo puedes saber ¡¡ NO !! .
Dividir el diametro de la llanta,entre 25,4 ; incluso el paso de ancho, de la misma forma,pero siempre expresado en milimetros . Espero puedas resolvér el problema . Muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido el pasar de milímetros a pulgadas, supongo que la medida que he de tomar es la parte más exteriorr de la llanta, ¿no? | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Compatibilidad de llanta Sáb 13 Jul 2013, 12:25 am | |
| No és una idea, és lógica.!!! . Cuando empece con mi oficio, algúnos de los planos y roscas, estában expresados en pulgadas inglesas,por ésto era de las primeras lecciónes de tecnología, que se dominaba a dedillo . Si hablamos de llanta será la llanta,no te parece...
Salut, Pelaferros | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
| Tema: Compatibilidad de llantas Sáb 13 Jul 2013, 12:36 am | |
| Perdón se me olvidaba... en este caso sería del aro exterior de la llanta,entonces desestima los decimales,al resultado final de la operación. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Sáb 13 Jul 2013, 11:04 am | |
| Ok, gracias por la aclaración.
Saludos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 Dom 14 Jul 2013, 10:20 pm | |
| Hoy me he pasado la maña limpiando las llantas de la SP-50, han mejorado mucho, pero me temo tendré que cambiarlas porque están muy picasas por el óxido en algunas zonas completamente.
En uno de los neumáticos ha visto que ponía que son de 18" he medido las llantas y las dos miden de diámetro 47, 8 cm más o menos, lo he hecho con un metro, ¿alguien tiene un par de llantas de esa medida en buen estado?
¡Gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 | |
| |
|
| |
| Qué llantas y medidas de neumáticos poner a una SP-50 | |
|