Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 8:06 am
Otro vídeo de Vietnam, dos amiguetes compran una tartana de Mobylette y luego van a por piezas para restaurarlo y nos muestran un poco su club.
Si alguno se aburre puede buscar información del foro que tiene esta gente, a ver si lo encontramos y podemos crear un nexo de unión con el nuestro.
Yo ya desisto, el vietnamita no es lo mío... sólo encuentro vídeos.
Según lo que pone en el vídeo, tienen un foro... así que venga todos a buscar!!!
Diễn đàn đồ cổ xưa và nay - Mobylette cuộc săn lùng của TUANCD Foro antiguo pasado y presente - de la caza Mobylette TUANCD
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 8:23 am
Interesante!, deberíamos establecer una linea de compra de recambio. Seguro que ahi los precios estan tirados!!!
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 9:44 am
http://mobylettevn.com/diendan/index.php
y esta pagina de repuestos vietnamita http://boutique.pieces-pour-Mobylette-ancienne.com/index.php?page=shop.browse&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=2
Última edición por jaro el Dom 07 Jul 2013, 12:52 pm, editado 2 veces
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 10:14 am
Hola, Buenos días a tod@s.
Draude dice que es interesante, y yo digo que es increible!!!
A mi personalmente lo que me llama poderosamente la atención es que con la gran cantidad de Mobys que se ven por todas partes, todos todos son modelos súper antiguos, yo solo veo dos o tres modelos distintos, uno del tipo AV-88 ( Con la curva de la felicidad incluida ) y sobre todo los del tipo AV-44 y algunos del tipo AV-27 o similar, curioso verdad !!!
Por otra parte, yo también creo que seria estupendo crear un vinculo de amistad entre nuestro foro y el suyo, pero lo veo complicadísimo debido a la gran barrera que nos separa " EL IDIOMA " sin una buena comunicación no hay vinculo posible con esta gente, y es una pena porque podría ser una relación flipante en potencia.
Alguna idea para saltar esta barrera del Idioma ???
Venga saludos.
TROP....
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 3:58 pm
Estoy contigo TROP vaya cantidad de Mobys, quien pudiera acercarse a ellos
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 4:00 pm
Lo mejor será que BLAU se ponga a hacer un intensivo de "Vietnamita con 1.000 palabras", jajaja, porque si no, chungo lo veo!!!.
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 6:10 pm
Os ahogais en un vaso de agua. Los vietnamitas dominan el ingles, nosotros también (y sinó Google translator!), por lo que ya está todo controlado.
Id mirando billetes que el I Encuentro Internacional de Mobylettes lo hacemos ahi
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 9:26 pm
Es muy parecido al mallorquín o al euskera, no creo que tengamos problemas, jejeje.
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Dom 07 Jul 2013, 11:08 pm
Aun se habla muchisimo frances en segun que partes de vietnam,ojo...pa los de la E.G.B.
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Lun 08 Jul 2013, 12:26 am
Hagamos una salida hasta vietnam desde España. Que os parece ?jaja Pero cuidado con rambo eh?que aun va por la selva pegando tiros
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Mobylette cuộc săn lùng của Lun 08 Jul 2013, 12:50 am
HOLA BUENAS.
Pues si que es curioso lo de los modelitos que manejan los Vietnamitas, que son pocos pero específicos, y los tienen en un estado de revista que se sale de lo normal.
Enga chicos a ver si reclutamos alguno de esos artistas y pillamos cacho.