¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda tolinlsEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| mis proyectos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: mis proyectos Sáb 06 Jul 2013, 12:02 am | |
| Abro este tema porque no tengo tiempo apenas de escribir todo lo que llevo entre manos, y entre el trabajo y otros menesteres ando muy justo, asique con el cambio de taller y eso he aprovechado para hacer fotos a todos los hierros que tengo ya, los que hasta ahora habéis visto y otras cositas que han llegado, mejor os lo explico con fotos de esas que os gustan, atentos que hay nuevas sorpresas!!! Empezamos por orden, la ducati junior, a falta de fabricarle al asiento una sujeccion, algo de cableado, y cositas varias, aquí la teneis Continuamos con la montesa brio 110, a falta de reparar la horquilla y poner guardabarros trasero La derbi antorcha, la puse a la venta, pero al final no me he podido resistir, la tengo con el motor desmontado, y poco a poco ire haciendo cositas Y ahora atentos que empiezan las sorpresas, esta es una Yamaha sr250 del 87, una oferta que no se podía dejar escapar, en marcha, ITV hasta 2015 muy barata Esta es una Yamaha sr250 special para despiece, me la regalaron al comprar la otra Yamaha Y ya lo ultimo, ya no os doy mas la paliza jeje, no es una moto, pero le tengo especial cariño por ser de quien era, es la bicicleta de mi abuelo, que en cuanto pueda empezare a restaurar, se trata de una Fénix, hecha en Éibar. Espero que no os toméis a mal el tostón, pero ya me sentía mal por no escribir por aquí y compartir con todos vosotros lo que mas me gusta. Saludos compañeros | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: mis proyectos Sáb 06 Jul 2013, 2:32 am | |
| Esas ofertas que no se pueden dejar escapar... , puedes acabar con algo que no necesitas y que solo te interesaba un poco en cosa de segundos!
Esa Sr, tiene buena pinta, a mi me gustan mas las Suzuki tu 250. Aunque la Sr hace un ruidito muy chulo, un vecino mio tiene una con un golpe en el escape y suena de vicio...
Y esa bicicleta se ve machacadilla, pero ya veremos como la dejas, viendo como quedo la Ducati...
Saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mis proyectos Sáb 06 Jul 2013, 2:18 pm | |
| Tienes con que entretenerte. Que chula la ducati. Respecto a la sr 250 yo guve una y era eterna, la cambie por una suzuki intruder 250 que es con la que me hago mis rutillas. Un saludo. |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| | | | suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: mis proyectos Dom 07 Jul 2013, 6:37 pm | |
| la verdad es que estaba buscando una moto para usar a diario que fuera algo clasica, pero no tenia prisa, me salio el lote de las sr y no estaba convencido, pero busque informacion y me convencio su consumo y su dureza. Me voy a hinchar a currar, ya lo se jejeje, pero que hago si no? estoy enfermo!! Es mi terapia de choque La bici esta pidiendo una restauracion total a gritos, el motor ya lo tengo hecho y funciona jajaja, sera lo prioximo que restaure, ya que es mas barato y estoy un poco mal de pelas, por la enfermedad y eso... Un saludo y gracias por los comentarios | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: mis proyectos Dom 07 Jul 2013, 6:43 pm | |
| Oye Suave, de tostón NADA DE NADA!, ya sabes como nos gustan ls cacharitos con sus foticas , ademas, si compartimos el vius de ir acumulando y como dice el diho "mal de muchos, consuelo de tontos" | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: mis proyectos Dom 07 Jul 2013, 8:53 pm | |
| Tú, dale....sin prisas ni agobios, y verás como te cunde.. ¡¡ A por ello !! Muchos ánimos.. un saludo | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: mis proyectos Lun 08 Jul 2013, 12:29 am | |
| Menuda flota chaval. Te vas a hinchar de currar eh ? Ya sabes...esta droga es muy mala... Y a tu nivel mas jeje que te da igual modelo Muy guapas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis proyectos | |
| |
| | | | mis proyectos | |
|