| Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio | |
|
+17onofrefita malditoenano aitatxomendi vespinator samtrom MiniMax™ Draude Vespa Sadurnin monocrome 5turbo angel valmarpa Sagu megaramone motero77 motorhead gonzalogp 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 24 Jun 2013, 2:04 pm | |
| Benas a todos,bueno el dia 6 de julio se ha organizado una salida-reunion para la formalizacion del "club" Euskadiko Mobyletteen Lagunak,este es el planing,se aceptan sugerencias
Quedar en Legorreta sobre las 11:00 y amaiketako(almuerzo)
RUTA: Legorreta-Itsasondo-Ordizia-Beasain-Lazkao-Ordizia-Zaldibia-Larraitz(posible parada para tomar algo)-Amezketa-alegi Comida en el TXINTXARRI( restaurante colaborador del "club") menu de 10euros
Rellenar y firmar documentos de todo el interesado en formar parte del "club" Tratar el tema de camisetas y demas
RUTA: Alegi-Ikaztegieta-Legorreta-Itsasondo-Ordizia-Beasain-Ormaiztegi-Zerain-Segura-Idiazabal-Olaberria-Lazkao-Ordizia-Itsasondo-Legorreta-Alegi
pues este es el plan,no hace falta decir que esto es para todos,interesados y no interesados en el tema "club"
Última edición por gonzalogp el Lun 24 Jun 2013, 2:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 24 Jun 2013, 2:05 pm | |
| lista inscritos:
GonzaloGP Oscar Motorhead
Última edición por gonzalogp el Lun 24 Jun 2013, 10:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 24 Jun 2013, 4:59 pm | |
| Hola chavales contad conmigo. Yo me apunto | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Mar 25 Jun 2013, 12:22 am | |
| Que bien pinta eso muchachos. Enhorabuena. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Miér 26 Jun 2013, 10:27 am | |
| Más que se apuntan:
-Gonzalo -Oscar (Cuñado de Kike) -Motorhead -Megaramone -Monocrome -Jose Manuel | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 01 Jul 2013, 1:49 pm | |
| Hola a todos. Os parece que quedemos el sabado en Anoeta estadio a las 9:15 para arrancar 9:30 hacia Legorreta a almorzar? Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 01 Jul 2013, 2:53 pm | |
| Yo podría quedar a las 9:30 en Anoeta, antes no. Como veáis... | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 01 Jul 2013, 3:23 pm | |
| Hola Gorka. Te esperaremos a que llegues por supuesto!!!!! Es que no estaba seguro cuando quedabas LIBRE. Venga nos vemos el sabado y pon fotos del montaje de esa cady. Saludos | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Lun 01 Jul 2013, 3:29 pm | |
| Más que se apuntan:
-Gonzalo -Oscar (Cuñado de Kike) -Motorhead -Megaramone -Monocrome -Jose Manuel -Samtron -Malditoenano -Zigor -Minialho -Angel
| |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Mar 02 Jul 2013, 10:21 pm | |
| [quote="gonzalogp"]Más que se apuntan:
-Gonzalo -Oscar (Cuñado de Kike) -Motorhead -Megaramone -Monocrome -Jose Manuel -Samtron -Malditoenano -Zigor -Minialho -Angel -Sagu [] | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Miér 03 Jul 2013, 7:41 pm | |
| bueno parece que nos vamos a juntar unos cuantos,dentro de poco pasamos a los mallorquines jejejej mañana pasare a hablar con el del bar de Legorreta para comentarle que nos prepare unas tortillas para almorzar si os parece bien a todos o si preferis alguna otra cosa me comentais | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Miér 03 Jul 2013, 8:28 pm | |
|
Hola Buenas.
A mi me pilla a desmano, pero estoy interesado en formar parte del club. Agradeceria que nos tuvierais informados a traves del foro ( o otro medio), del transcurso de la reunion asi como de los teminos acordados.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Jue 04 Jul 2013, 1:48 pm | |
| Bien Gonzalo!! Estás en todo!! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Jue 04 Jul 2013, 3:22 pm | |
| Vengaaa que ya queda menos para el sábado Acordaros de la crema para el sol,jejejeje Te tendremos en cuenta Valmarpa para el tema del club Saludos a todossss | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Jue 04 Jul 2013, 8:13 pm | |
| cagen la leche buena salida compañeros si señor me llebare el ordenador de vacaciones para seguiros cuando venga os quiero ver a todos aquí en la que yo organize vale mas us vale | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| |
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Vie 05 Jul 2013, 3:41 pm | |
| Muy bien. Yo me pasare por Anoeta entonces. Nos vemos. Por cierto ayer le vi a Gorka con una Moby negra o antes de ayer... Que cabeza!!!!! | |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 10:18 am | |
| Incidencias en la Salida-reunión formalización "club" día 6 de Julio Primera 11.10´h. la MTR de Megaramone: Cable de acelerador. Oscar en plena faena. Segunda 11.34’h.La Cady de Monocrome Chupinazo oficial de San Mobylette San ferminera. El Petardazo. Tope del tubo de escape. Minialho echando risas. Tercera 13,55 La Unix de Gonzalo se deja el tubo de escape en la cuesta de Lazkaomendi asustando a los Baserritarras de los caseríos. Santron, Gonzalop y Oscar(le tapa la Unix )esperando a la asistencia técnica que le suban un tubo de escape. Cuarta 18,06’h. La Cady de Malditoenano. Petardazo y parada, Soltar bujía y en marcha sin más complicaciones. Quinta 18.38’h. La Verde de Jose Manuel, Rotura de soporte de tubo de escape. Mala pinta se mueve todo el motor pero se hace un apaño con alambre y cable eléctrico. Motorhead (Miguel Strogoff, el correo del zar, sube , baja, nos pasa a todos ) esta en todo con su liberty. Angel con su Flamante Cady al fondo. Sexta La vale de Oscar Gripa la Vale y a Zubieta. Mucho humo azul todo el día y vale pa casa. No hay foto Monocrome y Malditoenano con cara de preocupación por los Srs. de las Harleys que no dejaban en paz nuestras Mobylettes. No es de extrañar ya que no hay comparación. Septima21.06’h. La 88 de Minialho Se suelta el tubo de escape, sin mayores complicaciones ¡Como quema! Las Harleys en la despedida de la ruta junto a las Mobys, a ver si se les pega algo. La aventura esta garantizada con nuestras Mobylettes y si no, que lean este post y juzguen. Espero las fotos de Magaramon, que supongo a estas horas, estará fuera de juego. Si he dejado de mencionar a alguien, Mil perdones. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 4:50 pm | |
| Desde luego, que ganas de ir a una salida de esas, que pena vivir tan lejos Y el calor no le va muy bien a las pobres Mobys. Ya entiendo el significado de escape libre, significa que el escape quiere ser libre, porque si no, no me explico como hacían para soltarse todo el rato jajaja Saludos! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 6:21 pm | |
| Buenoooo!, buena salida para la "formalización" del club!!. Esos escapes siempre dan por "ahi donde amarga el pepino", es su tlón de Aquiles, cuando no es la abrazadera, es la tapa y inó la rosca Enhorabuena por la salida y gracias por el reportaje. | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 7:24 pm | |
| ¿Os a mirado un tuerto?. Vaya una salida accidentada... pero a los Mobyletteros del norte no los para nada Gracias por el reportaje, que seguro tendrá más capítulos... Saludos. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 8:01 pm | |
| Muyyy buena salidaaa, fue el dia de los escapes, a mi literalmente me salio uno volando!!! solo se quedo la tuerca en el cilindro y el de repuesto no llego sano a casa, partio la abrazadera. Una gran salida, creo que todos la disfrutamos mucho y también la gente que nos vio, que a pesar de haber maquinas de gran cilindrada se fijaron en nuestras maquinillas y fotografiaron. El tema club ya se relleno el papeleo y se aclararon dudas, a ver si hemos rellenado todo bien y al presentarlo no ponen ninguna pega
| |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 8:29 pm | |
| Buenas fotos SAGU jajajaja pero no es Oskar el de la vale jejeje es Iñigo de lasarte... salu2. PD ya tengo luzzzzzzzz... | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio Dom 07 Jul 2013, 9:44 pm | |
| jobar.....eso de los escapes abria que darle un poco a la quijotera para buscar una solucion....
por lo demas....ayer siendo el txupinazo imposible haber ido pero si no hubiese estao ahi.....
saludos!!!
| |
|
| |
aitatxomendi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 53 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: nekagüentó Dom 07 Jul 2013, 10:41 pm | |
| No quería ni mirar porque sabia que meiba a arrepentir de no haber ido y así ha sido. Mas incidencias que la anterior pero un día igual de cojonudo o mejor y por lo que veo también mucha peña. que envidia. Haber para la siguiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio | |
| |
|
| |
| Salida-reunion formaizacion "club" dia 6 de Julio | |
|