| Saludos a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ersepias Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 12/06/2013
| Tema: Saludos a todos Miér 12 Jun 2013, 11:41 pm | |
| Hola a todos.
He estado mirando el foro y la verdad es que se aprende muchísimo. Tengo una Mobylette Campera AV-7 que era de mi padre y estoy a ver si la pongo en solfa. Ya os pondré fotos. La restauramos hace bastantes años pero lleva un montón de tiempo parada y es momento de volver a meterle mano. Un saludo.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 12 Jun 2013, 11:43 pm | |
| Uey!, BIENVENIDO al foro:cheers: Y saludos mallorquines:lol!: | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 13 Jun 2013, 11:45 am | |
| Perfecto!! Este foro ya ves que es de mucha ayuda, y si no encuentras tus respuestas no tienes más que exponerlas. Ya verás como la vuelves a volver a oír sonar el motor de esa Campera. Saludos y bienvenido!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 13 Jun 2013, 1:38 pm | |
| Bienvenido al foro mucho animo con la Campera, saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 13 Jun 2013, 6:49 pm | |
| Hola compañero, bienvenido al foro. Suerte tienes al ser de murcia, ya que alli esta la meca de la Mobylette. Seguro que no tendras problemas con el repuesto. Hasta pronto
Última edición por de luna el Jue 13 Jun 2013, 11:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 13 Jun 2013, 6:57 pm | |
| Bienvenido al foro Mobylettero, saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Jue 13 Jun 2013, 11:10 pm | |
| Mucho gusto de saludarte ersepias, espero que te lo pases chachi con la peña Mobylettera de Zona Boxes, así que bienvenido a bordo. Saludos cordiales desde Mallorca. TROP.... | |
|
| |
ersepias Nuevo
| Tema: Re: Saludos a todos Sáb 22 Mar 2014, 6:30 pm | |
| Hola, compañeros, siento no haber dicho nada antes pero estos meses atras he estado demasiado ocupado y ademas desilusionado.
No se si lo dije aquí antes o no... creo que no. Tengo el papel del fabricante con las carecteristicas de la Campera y el certificado del ayuntamiento. Para el verano pasado , pregunte en varias itvs en murcia y alicante y nada, todas me decian lo del vehivulo historico. Me lleve la Mobylette en mi altea XL a Barcelona, ya que iba a ver a la familia y alli intente en tres itvs que me hicieran los papeles y nada de nada.
Por lo que estoy ya muy desanimado, ya que no me puedo gastar 600 € en el papeleo de vehiculo historico y ademas luego restaurarla como es devido...
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos Dom 23 Mar 2014, 11:38 am | |
| Pues esto es al final lo que definitivamente pasa con el tema de matricular un Mobylette, la persona propietaria de la misma acaba desilusionada por que no se la aceptan Diooooossssss haz un milagro!!! | |
|
| |
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Saludos a todos Dom 23 Mar 2014, 6:07 pm | |
| De que parte de Murcia eres? Yo de Fuente Alamo. | |
|
| |
ersepias Nuevo
| Tema: Re: Saludos a todos Miér 02 Abr 2014, 11:09 am | |
| - fran89 escribió:
De que parte de Murcia eres? Yo de Fuente Alamo. De el algar, Cartagena. | |
|
| |
Contenido patrocinado