¿Quién está en línea? | En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Black Tommy | |
|
+6Draude rando suave1981 Vespa Sadurnin MrTBZERO maisongrassac 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 3:57 pm | |
| Estoy pensando....(aquí es donde mi padre se hecha las manos a la cabeza.... ) si no es pecado motal....¿y si restauro la SP-50 en negro,con las tapas de la caja de herramientas en marfil y los bordes de los guardabarros en dorado , faro de " Bala" metalico de una SP-50 primera epoca en negro con la delantera y el protege cuentakmts cromadisimos o dorados...??,asiento blanco con filos negros...... Se me emascularia por via judicial en este , nuesto foro... Quiero decir , e intentad verlo sin servidumnbres esteticas , ¿seria una burrada...? | |
| | | MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 4:27 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- Estoy pensando....(aquí es donde mi padre se hecha las manos a la cabeza.... ) si no es pecado motal....¿y si restauro la SP-50 en negro,con las tapas de la caja de herramientas en marfil y los bordes de los guardabarros en dorado , faro de " Bala" metalico de una SP-50 primera epoca en negro con la delantera y el protege cuentakmts cromadisimos o dorados...??,asiento blanco con filos negros......
Se me emascularia por via judicial en este , nuesto foro... Quiero decir , e intentad verlo sin servidumnbres esteticas , ¿seria una burrada...? Bueno, siempre esta ese dilema de dejar algo lo mas original posible, o transformarlo y modificarlo al gusto de uno mismo... yo soy fiel a dejar un clásico lo mas original posible, aunque a veces me decanto por las modificaciones, asi que ya sabes haz una buena SP-50 HOT ROD | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 4:39 pm | |
| Eso es decisión tuya maisongrassac, es tu Moby y tu decides.
Pero si pides opinión yo te diría que si la moto esta mal de pintura y eso pues no me parecería mal que la personalizases, pero si esta bien conservada pues es una pena destruir algo que este bien... Pero en caso de que la hicieses yo no le pondría las cosas doradas no querrás que parezca que lleva "unosh orohs toh guapooohhh" jajaja
Yo mismo estoy reuniendo cosas para personalizarme un Sp-91 Sherpa (o lo que queda de el).
Ponnos una foto de a cual se lo quieres hacer, que has cogido tantos en tan poco tiempo que me he perdido jajaja
Saludos | |
| | | suave1981 Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : Villarrobledo (Albacete) Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 5:16 pm | |
| Buenas, yo también soy partidario de dejarlo lo mas original posible, aunque ultimamente me ronda mucho por la cabeza el asunto del cafe racer, yo si modificara un Moby haria algo asi http://burningroadstore.blogspot.com.es/2011/12/Mobylette-SP-50-1965-3-parte-y-ultima.html con algunos cambios, no exactamente igual, barajaria la opcion de semimanillares, incluso neumaticos off road, llantas y bujes en negro, y deposito blanco y negro, y asiento plano, algo asi. http://porelpiano.blogspot.com.es/2011/08/sr-250-hookie-vs-cafe-racer-dreams.html o asi http://www.masmoto.net/web/wp-content/blogs.dir/5/gallery/yamaha-sr-250-cafe-racer/yamaha-sr250-cafe-racer_2.jpg ya se que no es lo mismo, pero puestos a imaginar, esta es mi humilde opinion.
Saludos y suerte con ese proyecto. | |
| | | rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 9:08 pm | |
| Dale duro!!!! si con la suerte que tienes tarde o temprano te aparecera otra para que la puedas dejar de origen si quieres jajajaj
un saludo! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Black Tommy Miér 05 Jun 2013, 10:25 pm | |
| Pues si te gusta, palante Además, si las dejases originales sería aburrido: Las tendrías "REPES" | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Black Tommy Jue 06 Jun 2013, 3:03 am | |
| ¡¡Ojala , Draude , la tuviera repe,que no se que tiene la SP-50 que....me estoy montando y haciendo brumbruuum,mientras hago tumbadas con los pies en el suelo (fisicamente , no como figura retorica....) ahora os entiendo a los que habeis caido bajo el embrujo.... Vespasadurniu ¡¡ Que tu precisamente,me reproches los dorados...¡¡ con lo preciossssa que queda tu " burbuja " (que parece una Campera del anuncio de Freixenet,y "mia" que me gusta,la jodia...hay una extremeña.....) , no ,no me gustan las cosas recargadas serian unas linas sutiles ,al estilo de los depositos triump y cosas asi MRtbzero , me gusta el nombre SP-50 HOT ROAD , espero que no se caliente demasiado.... Y suave , es tu opinion y tu gusto y no me disgusta , pero no para la SP-50 , seria algo asi Sobrio ,señorial y un tanto misterioso , a la par que elegante....vamos , la Moby "guevokinder" , tres ( ó 4) en uno... Por lo menos no me degollais , mmmmm ,veremos | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Black Tommy Jue 06 Jun 2013, 7:57 am | |
| Te has fijado que lleva la cadena y el plato de tiro en la dereda?????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Black Tommy Jue 06 Jun 2013, 8:03 am | |
| maisongrassac como ya te comenté, ese modelo negro lleva marchas, pero como a tí sólo te intersa "la estética" no hay problema en hacer una réplica. Mi consejo es que primero te pongas con los motores, aprendas a cambiar cojinetes y retenes (da igual si rompes algo porque tienes varios y así es como se aprende) y cuando ya domines bien lo de "hacer motores" ya te pones a tunear. Pero como te pongas a desmontar la chapa del Mobylette (con el espacio que eso ocupa) y luego motores, es posible que la situación te supere y termines tirando la toalla... Poco a poco, primero haz un motor... y luego saca de paleo el rodillo de pintar Y deja de adoptar motos que vas a tener que sacar el caballo a la calle para usar la cuadra de garaje, jajaja. | |
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 2:53 am | |
| | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 7:57 am | |
| Jo! El Potoshó no es lo tuyo Diego!!!, dedícate a otra cosa En cuanto a opiniones, no se chico, "para gustos, colores", pero sinceramente, la veo muy tétrica, sin gracia, muy apagada ..... tiene que ser que con los rivetes, dorados y demás abalorios mejore, pero con este borrador .... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 8:17 am | |
| El negro es el peor color para lucir en fotos y todavia peor para fotochop. Hagas lo que hagas y busques las fotos que busques nunca seran como cua do pintes la moto. Negra es muy elega te y brilla un monton pero en las fotos siempre sera fea.
| |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 10:48 am | |
| Compañero para mi opinión el negro es horrible no luce nada pero si es tu gusto pues nada adelante y suerte, saludos. | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 12:16 pm | |
| ¡Pues a mi me parece que quedaría muy bien! Así negra brillante queda muy elegante, y con los cromados nuevos quedaría espectacular.
maisongrassac, no es que no me guste las cosas doradas, simplemente que los cromados no los cambio por nada, los adoro! Es lo que le da el brillo a mi Moby , si cuando voy por la playa parece la Moby de los The beach boys jajaja
Saludos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 12:20 pm | |
| Buenos días compañero.
Bueno, de entrada decirte que el modelo que has elegido para las comparaciones nada, nada tiene que ver con un SP-50 o mucho menos Campera, pero bueno, para ver el efecto del color encima de la moto sirve.
A mi personalmente el color negro para según que tipo de Moto le queda genial, y la hace así como muy agresiva, pero tengo que reconocer que para un Moby, pues como que no, yo creo que hay otros colores que lo favorecen bastante más.
De todas formas, y a pesar de lo purista que me considero, al mismo tiempo veo con buenos ojos liarte la manta a la cabeza para personalizar un poco uno de tus niños, así que te animo a que lo hagas ok.
Venga saludos.
TROP.... | |
| Tema: Re: Black Tommy Sáb 08 Jun 2013, 3:26 pm | |
| ¡¡Joen ,si hasta ayer no sabia que tenia photochos , en el ordenadoe , que me lo ha tenido que decir mi hermana,anterior propietaria y sufrida educadora mia en estos menesteres¡¡ pero vamos es pesadisimo , la proxima con mis rotus y mis plastidecores,mucho mejor Gracias por las ideas y comentarios , en parte para eso era este post y ha valido la pena , la verdad es que con el boceto , en negro , no me a gustado todo lo que yo pensaba , lo mismo es lo que dice Rakor , pero vamos , a ir por partes con lo de los rodamientos y tal y cuando lo tenga feten veremos que se hace,ya os contare y,una vez mas gracias por todo ¿alguien tiene un faro metalico grande, de los del modelo español.....? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Tommy | |
| |
| | | | Black Tommy | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |