FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Dom 02 Ago 2009, 5:24 pm | |
| Hoy después de salir con los amigotes de ES PISTO hasta la localidad de Galilea, hemos pasado por Genova ( una barriada residencial muy antigua de la Capital) ya que estábamos invitados a una exposición con motivo de sus fiestas patronales, pero al tener la salida ya programada prometimos pasarnos para saludarlos y aunque hemos llegado un poco tarde ha habido tiempo de disfrutar de una muy atractiva exposición y bastante numerosa por cierto. aqui os dejo un par de fotos. LOS PEQUEÑOS DE LA CARRETERA Un Renault 4 c.v. Un Biscooter LOS MAS GRANDES Un espléndido Ford Mustang Un Gran Mercuri AHORA LAS PEQUEÑAS DE LA CARRETERA Una preciosa Soriano Puma de 1945 recien estrenada Un precioso y recien restaurado AV-88 2º aunque lleva el faro de la 1ª serie AHORA EL MAS GRANDOTE Un Camion autobomba de los bomberos de Palma marca MAGIUS del año 1959, restaurado hace unos años con patrocinio del consocio de corredores de seguros | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Dom 02 Ago 2009, 7:29 pm | |
| Wey FERRAN, gracias por enseñarnos estas estupendas fotos de la exposición de Genova, el otro día tomando café lo estuvimos comentando, si me hubiera acordado seguro que me acerco para pasar un rato con la familia, pero se me olvido.
Por lo que veo habían buenos aparatos, el Biscooter me encanta, y la Soriano también tanto uno como la otra son piezas de museo que se ven en contadas ocasiones.
En cuanto a este impresionante ejemplar de AV-88, no tenía el gusto de conocerlo, por casualidad has conseguido contactar con su propietario, sería interesante tenerlo fichado, igual se vendría de paseo con nosotros en alguna salidita !!!
En fin, gracias por compartir esta mañana de Domingo con nosotros, un abrazo.
TROP....
Última edición por TROP el Dom 02 Ago 2009, 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Dom 02 Ago 2009, 9:50 pm | |
| Gracias Ferran por estas fotos,si me metíera en el mundo de los coches clásicos el primero que tendría sería un ford mustang,mira que me gustan y no están mal de precio.Saludos | |
|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Dom 02 Ago 2009, 10:07 pm | |
| muy chulas las fotos gracias,siempre me han atraido los renault 4 y el mustang precioso bueno y el asiento de la soriano menudo pedazo de asiento y la Mobylette haciendose su sitio
un saludo | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Dom 02 Ago 2009, 10:40 pm | |
| La verdad que si soy sincero y tengo que elegir entre todos esos magnífcos aparatos cogeria el AV-88 o el biscooter, cada vez prefiero aparatos lentos, para dar un paseo relajante, la velocidad nunca me gusto. | |
|
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) Lun 03 Ago 2009, 9:18 am | |
| Gracias por las fotos Ferran. Me trae buenos recuerdos el camion MAGIRUS. Donde trabajaba mi padre habia uno parecido a ese que llevaba años averiado. Pocos ratos he pasado al volante imaginando ser su conductor.........................Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXPOSICION EN GENOVA ( PALMA DE MALLORCA) | |
| |
|