| Llotja de Sils ¿alguien va? | |
|
+4FERRAN JAVIER LOPEZ Pelaferros mvalle 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Llotja de Sils ¿alguien va? Vie 31 Mayo 2013, 3:25 pm | |
| Hola nesesito el tlf de un recambista que tiene un puesto de un par de metros, este señor es medio extranjero,se dedica a vender pegamenstos especiales y hilos de doldar de plata,suele hacer demostraciones en las ferias,el caso es tuve contactos con el en Barcelona pero he perdido los tlf.un saludo y a ver si me podeis ayudar. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Vie 31 Mayo 2013, 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Llotja de Sils Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm | |
| Hola mvalle, mañana dia 1 junio, tengo la intención de asistir a Sils,si encuentro el hombre que comentas le pido los datos y te los paso,en este mismo post . ¡¡ vale !! | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Vie 31 Mayo 2013, 4:38 pm | |
| Gracias pelaferros,pondré dos velitas para que este señor acuda a la feria con sus cachivaches,un saludo y que lo pases genial. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Llotja de Sils ¿alguien va? Vie 31 Mayo 2013, 6:40 pm | |
| Hola mvalle, el forero FERRAN, de Baleares, asiste a la Llotja de Sils...!!! Ponte en contacto lo antes posible con él que tiene que madrugar (4,00 h. de la mañana) y se va a la piltra yaaaa....
Saludos de Javier | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Dom 02 Jun 2013, 4:46 pm | |
| Lo siento MVALLE por no haber leido el post con aterioridad, pero realmente no creo que estuviera ya que al menos no lo ví, ya he dicho en otro post que faltaban bastantes de los habituales, tampoco esta el de los pulimentos con pasta. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Dom 02 Jun 2013, 5:42 pm | |
| Yo me quedé con la copla cuando lei tu post, por si podia ayudarte, pero tal como dice FERRAN, no vi a nadie que tocase el tema. Hubo un año y de eso hace más tres, que habia un tio extranjero, que soldaba con unas varillas, digamoslo alambres de aluminio, los carters y piezas de aluminio, yo por cierto le compré un paquete que habian como unos 10 piezas. Pero este año este fulano no estaba o no lo ví. | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Dom 02 Jun 2013, 10:34 pm | |
| Gracias por el interes,y seguiremos en la busqueda de este señor,un saludo a todos. | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re:Llotja de Sils Lun 03 Jun 2013, 3:47 pm | |
| Hola mvalle, lamento no poder contestar antes,pero no puedo decír mas de lo que té comentan los compañeros,entre seis compañeros que eramos, nos fue imposible encontrar la paradita de dicho material,por lo cual intuimos, que no estaria expuesto en dicho mercadillo. No pude preguntar a al organización, porqué tampoco sé el nombre o marca de dicha firma. Si en algún que otro certamen de este tipo, lo localizo te lo comunicaria.
Saludos cordiales. Joan | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Lun 03 Jun 2013, 10:31 pm | |
| Yo tampoco me fije, si bien es cierto que me quede un poco desilusionado, esperaba otra cosa, con gente mucho mas profesional, la mitad de los que había no sabian para que servia lo que vendian. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Lun 03 Jun 2013, 11:04 pm | |
| Si si, mucho palique mucho palique, pero yo no he visto ninguna imagen de la retro, que pasa !!! A nadie se le ocurrió sacar fotos ???
Venga a ver esas fotossss.....
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Lun 03 Jun 2013, 11:09 pm | |
| Hola MValle no se si es lo que buscas,pero esa soldadura de plata que dices (no creo que sea compatible con un aluminio que va a estar contrayendose y dilatandose por el calor...)la puedes encontrar en implemetos de joyeria , la hay en hilos , mas bien barritas , alambres y en jeringas , si no la has usado nunca,mejor en jeringas , es un poco mas cara pero mucho mas sencilla , la hay blanda , media , y dura , para conbinar con aluminio , y repito que no se yo si....,la blanda , con un soplete de joyeria o una boquilla concentradora de uno de fontanero , te hace falta Borax de fundente , en la de jeringa ya lleva Se que hay electrodos de aluminio para soldadura de arco y carretes de electrodo de aluminio para soldadura de hilo , pero no los he usado y hay que buscar a alguien que conozca el asunto , los mecanicos de bici de montaña , quizas...... | |
|
| |
mvalle Asiduo
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Mar 04 Jun 2013, 2:22 pm | |
| Gracias Maison por el aporte,lo quiero usar para areglar un cerquillo de faro de una minimarcelino,que tiene mas bollos que un salchichon de ronda,preguntare a un par de joyeros de mi barrio,un saludo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? Mar 04 Jun 2013, 10:01 pm | |
| Yo aparte de unas cosillas que me hacían falta, me traje para Mallorca dos rollos de funda gris para las instalaciones eléctricas, uno de cada diámetro. del grande creo que es 12 y uno del fino que debe de ser 6.
Si alguien necesita ya lo sabéis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llotja de Sils ¿alguien va? | |
| |
|
| |
| Llotja de Sils ¿alguien va? | |
|