¿Quién está en línea? | En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... | |
|
+6Rakor jesu-moby MrTBZERO Rosa89 BLAU maisongrassac 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm | |
| Haber como os explico yo esto.... Esta es RE ...Y esta es Soli | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 6:31 pm | |
| 50 lauros cada una , rescatadas , literalmente de la prensa de hacer dados (¡¡pero literalmente , literalmente ,las hemos tenido que sacar para poder llevarmelas..¡¡) la mas joven hace chispa... ambas gira el motor ... pfue¡¡ Este mejor que tanke-rite , que le pase el tanque de Rita (por encima...Rita Schof , primera cabo primera conductora de un Leopard...habra que ver su ropa interior ) Lo mejor , el espejito , no se engancha como los largos del las otras camperas y ves mas o menos igual ¿son mejores estas manetas o las modernas con mas planquitas y gomas...? | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 7:27 pm | |
| Ufffffffff, ahora ya estás de atar.................., te estás medicando o no?, mira que después tendremos que correr, y no estamos para sobresaltos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 7:43 pm | |
| | |
| | | MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 7:59 pm | |
| tio yo busco un velocímetro rectangular como el de la foto, no tendras alguno de sobra??? | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 9:08 pm | |
| ese,pati,di donde lo mando | |
| | | jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 9:33 pm | |
| Y a ti no te gustaban las motos?? Eso creo yo que no se lo cree nadie porque con todas las que llevas ya Saludos | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 9:46 pm | |
| Ese SP es granate o me lo parece a mí??? ES un SP-R, como el de Azu, no? Si es que cuando entran en el foro se lo decimos y no nos hacen caso... en menos de un año acabarás con 4 ó 5 motos... y osan a decir, "no, si a mí no me gustan las motos", jajaja. Ahora ve pensando dónde vas a meter las nuevas que vas a comprar, porque SÍ, VAS A SEGUIR LLEVANDO MOTOS A CASA. Y si no, tiempo al tiempo | |
| | | pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 10:13 pm | |
| comprara un garaje enn la casa de al lado jiijiji | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 11:05 pm | |
| RE es la misma Campera que tengo yo, y a soli no la conozco mucho no se ni que modelo es ni nada, estan chulas las dos valla colección que te estas haciendo, saludos!! | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Mar 28 Mayo 2013, 11:57 pm | |
| Desde luego, tu maisongrassac has quedado terminal jeje Es que esto ya es demasiado, en cosa de unos meses ya estas con 6 Mobys, y en buen estado, y varios con documentación! ¿pero esto que es? Al final si que te vas a montar una colección de SP-95-R Campera, es el destino jajaja, ya tienes una segunda serie, completita, ¡yo la limpiaría y vuelta a la vida! Y el Sp-r precioso, ese trasportin me encanta Saludos | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 12:28 am | |
| Un garaje no te bastará, de aquí a navidad necesitarás un angar del aeropuerto, para empezar, claro está. !!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 7:33 am | |
| Llamad a los loqueros!!!!, esto ya no es un caso de Mobylittis aguda, eso excede, pasar yava demencia Mobylettil | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 9:45 am | |
| Que no¡¡¡ si es que se me pegan , de veras , casualidades y encuentros fortuitos , eso si,estas dos ¡¡ya estan ¡¡ En la casa de al lado¡¡¡ la alquile para meter trastos(25 euros al mes asi esta....el destino) y ampliar el taller laboratorio zonadelanzamiento,pero antes de saber qué era una Moby , menos mal¡¡ Rosa , Los perros aman las Mobys...¡¡¡ mas ruedas para mearse , la madre que los....¡¡¡ (les vuelven locos no se por que...¡¡) SOLI no se lo que es , me teneis que hechar una mano ¿ que pistas os doy...? , pero esta muy mal , esperaremos a ver que nos trae el destino ( )y a ver si podemos completar una , la compre por el manillar bajo , por si os servia a alguno o se lo ponia a la Spr (que nooo,esa esta tan bien que no se va a tocar , cuando se haga , mas que para limpiar y pintar) pero me he montado y me encanta ¡¡ yo crei que seria incomodo En teoria seria una SP-50 ¿ no ?...El color Rakor,qui lo sa....sera la Moby cebra o algo asi,van del rosa desvaido al marron francamente oxidado,pasando por el naranja achicharre y el rojo cansado... a ver si le encuentro algun rinconcito...el deposito creo que es igual que el de la de Campera ...y se deshace | |
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 1:59 pm | |
| quita el guardabarros trasero y verás el color real. | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 4:55 pm | |
| okiss , ¿si es "rojo guindilla" es SP-50 con manillar bajo y SPR con manillar de "Trial" , como chufa ?lo de rojo guindilla no es guasa,que lo pone asi en la cartilla de Che y chufa y si que se parece , si , al rojo de las "ñoras" y de las guindillas | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Miér 29 Mayo 2013, 9:34 pm | |
| Venga, que te lo pongo más fácil, son sólo 2 tornillos... quita el depósito y pon foto!!! | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Vie 31 Mayo 2013, 11:05 pm | |
| estos son los colores de Soli debajo del reposito , no se si se ve....yo no noto diferencias... Y estos son los depositos comparados El de la Campera es el que tiene "pezones" para alojar el tornillo , el deSoli esta irrecuperable,crei que lo habian llenado de arena,pero es oxido y tiene agujeros pasantes en varios sitios, los dos depositos huelen a aguarras ¿?¿ que tiran para atras , del antiguo , como el que usa mi Padre para los pinceles | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Vie 31 Mayo 2013, 11:56 pm | |
| Uasca! , pero si ese depósito lleva hasta balazos!!! | |
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... Sáb 01 Jun 2013, 1:31 am | |
| ¡¡¡¡ No te amuela , de los indios del video....¡¡¡ nooooo , ese es el deposito original de " Boa "la Campera roja impecable que tengo sin documentacion porque la que tenia era de un vespino , se perforo al atornillar y el " Balazo"es un intento de soldadura que fue peor que la "enfermedad ",os lo he puesto para ver la diferencia de sistema al que hizo alusion Rakor y que yo no entendia , por si hay algun otro "lento " aparte de un servidor.....¡¡¡pero es una buena idea Draude...total,el deposito no creo que tenga mucho arreglo con semejante puntilla...¿o si? ¡¡¡yum , yum , podriamos probar con los 5 calibres " Tutorial , coustomizar tu Moby como las de la ley seca..." | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... | |
| |
| | | | UUEEEEL NOOOOOOO Q´ERIA , OIGA , UUUUEEEEEEEL NO Q´ERIA.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |