| Un saludo a tod@s | |
|
+205turbo Vespa Sadurnin Ray88 José Luis Paz eltrece Patrón Draude maisongrassac Victorrent moriana onofrefita FERRAN BLAU Pelaferros abaetxo Rosa89 anton paul mobylettegac Luar The Górrion 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Górrion Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 44 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Lun 27 Mayo 2013, 2:01 pm | |
| A ver si es verdad ray 88 que ya tengo ganas de quemar gasolina con la bala | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Lun 27 Mayo 2013, 2:12 pm | |
| Bienvenido desde Galicia!
Que suerte, menudo chollo que has conseguido, una SP-95-R Campera 1ª serie, y se le ve genial!, ademas eres de una zona donde se hacen salidas, y con un familiar que es de los que se lo curran!
Por cierto, ¿le podrías hacer una foto al tambor delantero?
Saludos! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Lun 27 Mayo 2013, 8:19 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO GORRION En semana santa estube apunto de conocer a Victor que estube por tus tierras pero estaba liado y no pudo ser . Me alegro que por fin estes en esta GRAN FAMILIA
SALUDOS DESDE EL LLUVIOSO NORTE | |
|
| |
The Górrion Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 44 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Lun 27 Mayo 2013, 8:32 pm | |
| Gracias ,a ver si para otra vez nos podemos ver,un saludo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar 28 Mayo 2013, 11:34 am | |
| Ando un poco dejado el foro , pero para las presentaciones siempre estoy aquí. Un saludo y bienvenido!! | |
|
| |
The Górrion Nuevo
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar 28 Mayo 2013, 2:39 pm | |
| Muchas gracias megaramone y a todos en general por recibirme con tan buen rollo así da gusto | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar 25 Jun 2013, 12:29 am | |
| Bienvenido al foro, no te va ha hacer falta las recomendaciones y las vas a tener en persona, saludos desde Casariche.... | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar 25 Jun 2013, 7:58 am | |
| Pues yo me habia despistado y creia que le habia dado la bienvenida, ademas tratandose del primo de Victorrent, que mejor tarjeta de presentación, también no se porque me parece que he tenido algo que ver con la venida de esa Campera. Bueno el sabado nos conoceremos personalmente.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Mar 25 Jun 2013, 1:42 pm | |
| Jóe abaetxo, cuanta razón tienes al decir que andas despistadillo, porque fuistes de los primeros en saludar y dar la bienvenida a The Górrion, pero bueno no eres el único porque a mi también se me había pasado saludar al primo de victorrent, así que:
Bienvenido al foro de los Mobyletteros.
saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: un saludo a tod@s Mar 25 Jun 2013, 4:58 pm | |
| Me alegro Gorrión que estés entre todos nosotros que somos una gran familia unida...!! Ya lo irás comprobando. Bonito y espectacular Moby para disfrutar como se merece:él y tú.
Un saludo desde Barcelona.
Javier López | |
|
| |
The Górrion Nuevo
| Tema: Re: Un saludo a tod@s Dom 30 Jun 2013, 10:50 pm | |
| La verdad esque ya he podido ir quedando con compañeros y son todos cojonudos ,me alegro de conoceros y ahora a disfrutar con lo que nos gusta a todos ...la Moby .Espero poco a poco poder conocer en persona al maximo posible de mobyleteros .un saludo a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a tod@s | |
| |
|
| |
| Un saludo a tod@s | |
|