¿Quién está en línea? | En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| representación | |
|
+5FERRAN CIC TROP megaramone MAIS 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MAIS Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 49 Localización : Montuïri (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: representación Mar 28 Jul 2009, 9:53 am | |
| Buenos dias a todos, me represento, es decir que vuelvo a estar por estos lugares de los Mobylettes, como saben algunos (trop), he tenido, o mejor dicho, estoy teniendo un mal año (crisis) o eso dicen..., bueno un poco de todo, trabajo mal, problemas familiares, problemas económicos, vamos que se me ha juntado todo, pero bueno supongo que ahora toca mejorar, vemos luz al final del tunel y espero poder retomar el contacto con este gran grupo de amigos del Mobylette y empezar a liquidar las promesas que realicé en su momento a algunos de los foreros, como joan_mobylette, en ayudarle a regularizar sus monturas, o a ferran, unos nuemáticos 2 1/4 x 18 banda negra (están en camino), o a trop en ayudarle en lo que pueda, porque la verdad es que casi siempre él es el que nos saca de los apuros a nosotros, bueno no me quiero enrollar.......que estoy aquí de nuevo y tengo mono de montar mi Mobylette o sea que a preparar una merendola. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 10:02 am | |
| Yo te mando muchísimos ánimos!!! Lo importante de todo es que uno esté bien consigo mismo, luego con la familia y luego los temas económicos, etc.... y al final la afición Mobylettera. Ya lo sabrás tú!!!! Pues nada, un abrazo muy fuerte y espero que te vayan bien las cosas, y así disfrutaremos contigo en éste Foro. Muchísimos ánimos y abrazos otra vez MAIS!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 1:21 pm | |
| Wey MAIS, cuanto me alegro de volver a leerte por aquí, la verdad es que te estábamos echando de menos, espero que: " no voy a decir todo " porque sería mucho pedir, pero que casi todo vuelva a su sitio por tu casa, me consta que has pasado una tormenta de esas que dejan huella, pero bueno después de la tormenta siempre vuelve la calma, así que amino Miquel, ya sabes que yo estoy ahí para lo que necesites OK!!!
Venga Bienvenido de nuevo a tu casa.
Besos y abrazos para tus Chicas vale !!!
PD: Por cierto, Molts Danys, por tu 34 cumple.
TROP....
Última edición por TROP el Mar 28 Jul 2009, 10:45 pm, editado 1 vez | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 1:56 pm | |
| Bueno MAIS,no nos conocemos ni por el foro,lo único que te puedo decir es que bienvenido y mucho ánimo en todo lo que cuentas,poco a poco se irán solucionando todos los problemas y aquí tienes un amigo valenciano ¡¡¡nacido el Lepe(Huelva)!!!.Saludos | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 3:06 pm | |
| Bienvenido de nuevo MAIS, espero que todo empieze a correr como los Mobylettes. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 8:58 pm | |
| Mais, ahora no me acuerdo a que hora nos habías dicho para venir a la fiesta, por favor nos lo puedes confirmar.
Un beso i motls d'anys, Blau
PD no bajes nunca la guardia, vale? _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 10:36 pm | |
| Me alegro de volver a verte (leerte) por aquí Mais, y espero que te recuperes pronto de tus varios problemas. Estoy de acuerdo en que tenemos que organizar alguna salida con merendola. El problema por ahora es que este verano está siendo muy caluroso, lo que no ayuda mucho a que se organicen excursiones.
Slds y Vss | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: representación Mar 28 Jul 2009, 11:24 pm | |
| Hola MAIS, me alegro un montón de volverte a leer por el foro, venga nos vemos por aqui y a lo mejor algun dia nos podemos conocer en persona. Saludiños. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: representación Sáb 01 Ago 2009, 7:10 pm | |
| Wey Miquel, pasa neng!!! benvingut de nou a cateva !!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: representación Sáb 01 Ago 2009, 7:35 pm | |
| Habla bien CHARLIE que mucha gente no se entera, si nó voy a colgar tu foto en primerísimo plano que ya por fin he encontrado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: representación | |
| |
| | | | representación | |
|