gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Mobylettes de Francia Vie 19 Abr 2013, 11:28 pm | |
| Hola, me interesan varios Mobylettes que están en Francia, los he visto en la pagina de leboncoin y me gustaría que alguien me dijese como lo podría traer, y si es costoso. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Sáb 20 Abr 2013, 8:03 am | |
| Ojito con comprar en Francia o en cualquier otro país. Antes de darle al botón de comprar tienes que enviar un correo al vendedor porque NO tiene la obligación de enviar a España.
Te lo digo porque si yo ahora pongo algo a la venta y un fracés me pide que le envíe un faro a Fracia... bueno, por correos tanto me da. Pero una moto entera? sinceramente es un marrón, prefiero entrega en mano o a alguien de mi país para facilitar el tema.
Pregunta siempre antes de pujar para que no te pongan votos negativos.
Con lo del envío, a ver si Trop te ayuda que ha traído ya un par. | |
|
abarthand Reincidente
Cantidad de envíos : 91 Localización : Principado de Andorra Fecha de inscripción : 10/03/2013
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Sáb 20 Abr 2013, 9:46 am | |
| Compañero si el vendedor no te quier hacer el envio que por cierrto es un follon lo mejor es ir a buscarlas.
Otra cosa es que esten muy lejos y no quieras desplazarte.
Como bien dice Rakor una cosa es una pieza y otra muy distinta una moto entera.
Si las tienes en la zona del sur aun es un paseo pero como esten de media francia para arriba son unas cuantas hors de viaje.
Tiene que merecer muy mucho subir porque te pegaras un buen palizon de km's.
Un saludo y suerte ! | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Sáb 20 Abr 2013, 7:55 pm | |
| Otra buena opción despues de comprobar bien las cosas con ellos sería encontrarse en la frontera, eso sí tal como han dicho antes si no estais muy lejos. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Sáb 20 Abr 2013, 9:15 pm | |
| Hola buenas tardes gonxo.
Pues es cierto que en Francia aparecen por todas partes buenos ejemplares de modelos peculiares, y generalmente en bastante buen estado de conservación y a unos precios muy muy buenos, pero claro " Son Franceses " y eso quiere decir que por desgracia para la gran mayoría de nosotros a parte de que los tenemos demasiado lejos, encima están al otro lado de la frontera.
Yo tengo varios Mobylettes Franceses, pero por suerte para mi, no los he tenido que ir a buscar a Francia.
Tres de ellos, se los compré a un usuario que teníamos en el antiguo foro Mobylettero de " Es Ferreret " que vivía en Gran Ollers, el mismo se encargó personalmente de ir a buscarlos a Perpiñan, ya que los tenia en el taller donde trabajo durante muchos años.
El BG a rodillo se lo compré a un usuario del Foro amigo de AMOTICOS, y lo tenia en Tarragona.
Y los otros tres estaban ya en Mallorca, así que no puedo ayudarte en este asunto de los portes hasta España.
Si realmente estás interesado en alguno en concreto intenta dejar bien clarito este punto de los Portes con el Vendedor, que tampoco tiene que ser ningún problema si es que llegáis a un acuerdo pero por experiencia te puedo decir que los Franceses son muy especiales, y no siempre acceden a mandarlo fuera de Francia.
Venga saludos y suerte con ese Moby Franchutte.
TROP.... | |
|
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm | |
| hola muchisimas gracias por informarme | |
|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mobylettes de Francia Mar 23 Abr 2013, 11:05 pm | |
| Yo particularmente no me atreveria a comprar fuera de nustras fronteras, una Moby, otra cosa: relog, ropa o algo asi si.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylettes de Francia | |
| |
|