Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Lun 13 Mayo 2013, 2:29 pm
Ni eso... es un soporte para aguantar el rollo de papel del taller, y que le han puesto 2 ruedecillas... ni andador usaba el abuelo, jajaja.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Jue 16 Mayo 2013, 11:08 pm
¡¡Halaaaa,el caso es "cafetearlo"todooo,no quiero ni pensar como seran los "tacas"de vuestros nietos¡¡¡
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Vie 20 Sep 2013, 1:59 am
Sé que prometí fotos de un par de detalles interesantes... las tenía en el móvil que se me estropeó y me quede sin naaaaah:evil: Una pena, por ejemplo el detalle de la rosca de escape, que lleva un muelle para que no se afloje, y un par de chorradas más que tiene interesantes la motillo... Bueno como premio de consolación dejo un par de fotillos de este verano que saqué con la cámara(lo siento, Draude).
Aquí la vemos posando elegantemente con su compañera de monte, actualmente más conocida como la chopper acme:lol:
Y bueno, decir que en unos meses me va a llegar un proyecto grande, y no pueda seguir dándole toda la caña que quería a las Mobys, ya os contaré a ver cómo sigue el tema.
Un saludo.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Vie 20 Sep 2013, 8:09 am
Si te llega el proyecto... le vas a dar más caña que nunca a los Mobys... (paseando con ellos) porque de aquí a que ese proyecto funcione... Paaaaaaaasarán más de mil años, muuuuuuchos másssssss (véase vídeo desde el minuto 1.15, jajaja.
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Vie 20 Sep 2013, 1:55 pm
Juas juas, qué chispa tienes. Mira a ver por tu wachap que deberías tener la foto del muelle del escape a ver si la puedes subir, que es interesante.
Marco Mobylette-man
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Mar 04 Mar 2014, 9:15 pm
Avance informativo de las 9, ayer tras una ardua operación en quirófano, se consiguió adaptar el marcador de mtr a la arrrrrrpa, esta, tras un buen rato de consideración, acabó por aceptar el transplante...
Antes de que Draude me diga nada de la fraudulenta soldadura, que conste que soldé por el otro lado, peor al ser tan finita la chapa quedó así de fea...
También cambíe la rueda de 19" por una de 21", y se ha vuelto muuucho más estable, se nota sobretodo en asfalto.
Y así queda la moto, qué cuca ella...
Última edición por Marco el Mar 04 Mar 2014, 9:27 pm, editado 2 veces
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Mar 04 Mar 2014, 9:18 pm
Pero si da el pego!!!
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
Tema: Re: GAC Zarpa la "arpa" Mar 04 Mar 2014, 10:59 pm
vaya preciosidá, marquito! ya me la dejarás si voy algún día por tus tierras jajajajaja