| Mobylettero | |
|
+15Chelu José Luis Paz FERRAN pepehrcc gonzalogp BLAU Draude maisongrassac Laura Fernández ferro55 onofrefita TROP JAVIER LOPEZ megaramone gonxo 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Mobylettero Miér 10 Abr 2013, 1:06 pm | |
| Gonzalo, ya te veo acompañado de tu padre en AUTO MOTO-RETRO 2013 en Barcelona.Tienes tiempo para adecentarlos porque la Feria es en Diciembre (el el puente de la Constitución).Me avisas y tomamos unas "birras claritas".
Foto,fotos,fotos... que nos tienes muy impacientes. | |
|
| |
Chelu Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 49 Localización : San pedro alcantara ( Malaga) Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Mobylettero Miér 10 Abr 2013, 1:14 pm | |
| [quote="abarthand"]Yo seguiria intentando poner las fotos pues seria una delicia poder verlas.
Es bastante facil,solo tienes que buscar una web hosting que te deje subir fotos y entonces subirlas alli y despues solo pegar el enlace que contiene cada foto una vez subida en el post del foro y ya esta.
Creo yo que lo mejor seria hacer un post de como subir fotos y asi lo ponemos mas facil a los que no pueden jeje.
Un saludo !
Si hay un post que de Top y lo explica muy bien pero no soy capaz | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mobylettero Miér 10 Abr 2013, 6:39 pm | |
| Buenas tardes, se me había pasado tu presentación... Bienvenido y enhorabuena por la colección que posees, ya me gustaría a mí tener la mitad de esas Por lo de las fotos, tienes que tener un poco de paciencia, creo que hasta que no hace una semana que estás registrado, no te deja subir fotos, así que... Paciencia, que todo se andará. Saludos y bienvenido de nuevo. | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Mobylettero Miér 10 Abr 2013, 7:38 pm | |
| muchas gracias por informarme compañero y un saludo
| |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mobylettero Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm | |
| Cuentanos un poco la historia de donde proceden las motos y como es que te dio por coleccionar tantas motos, tienes una para cada dia del mes jajaja un saludo y que disfrutes del foro. | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Mobylettero Jue 11 Abr 2013, 10:05 pm | |
| bueno pues voy a contar como conseguy las Mobylettes :
la AV-88 y la s-50-r las compre juntas por 200 euros en un pueblo cercano
la cady negra me la regalo el hermano de la mujer de mi primo esta prtacticamente nueva no tiene hecho ni el rodaje
la otra cadi la compre por 80 euros sin ruedas en madrid tampien esta muy nueva
la supercross me la encontre dentro del rio cuando estava pescando jejej menuda pesca pero esta hecha polvo pero la voy a dejar nueva
la Campera me la regalo un hombre mayor que iva todos los dias al huerto pero tenia fuerza para arrancarla y me la regalo
la superlujo me la regalo otro amiguo para mi coleccio ya que a el no le gustanva | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mobylettero Sáb 13 Abr 2013, 2:45 pm | |
| menuda coleccion y con 15 años, vete pensando donde meter tanto moto cuando tengas 30 y sigas al mismo ritmo, enhorabuena y saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylettero | |
| |
|
| |
| Mobylettero | |
|