| Atencion chicos que os pido disculpas por: | |
|
+6Chelu pepehrcc Draude 5turbo FERRAN TROP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 2:46 pm | |
| Bueno compañeros de afición, querria pedir disculpas a todos aquellos que me mandáis mensajes privados y que por una cosa u otra no llego a contestar.
Lo digo porque normalmente y en la medida de lo posible intento contestar a todos, pero por desgracia es bastante frecuente que me encuentre algunos Mensajes Privados que se me pasan por alto, y nunca llego a contestar.
Es que teniendo en cuenta que recibo una media de 12 A15 Privados y otros tantos Correos todos los días, más leer todo lo que se publica en el foro, corregir, reducir fotos, cambiar port`s de sitio, pues algún día no me da tiempo de leerlo todo, y ya no te digo si lo tengo que contestar, por eso es que algunas veces se me pasan por alto cosas , o también que borro Privados por error que todavía ni siquiera he tenido tiempo de leer.
Venga chicos lo siento, pero eso desgraciadamente me pasa bastante a menudo OK.
Saludos y gracias por todo, un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 3:55 pm | |
| Creo que necesitas una secretaria. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 4:49 pm | |
| Tranquilo maestro no pasa na es de entender digo lo mismo que Ferran necesitas una secretaria ¡¡¡¡¡Venga que hay muchas ahora en el paro
¡¡¡¡¡SALUDOS DESDE EL LLUVIOSO NORTE | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 5:38 pm | |
| En lugar de pedir disculpas deberíamos darte las gracias a ti diariamente por esa entrega incondicional para con el foro y sus miembros: INFINITAS GRACIAS TROP, NO AFLOJES NUNCA!!!! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 7:21 pm | |
| no`pasa nada gracias por todo lo que haces por el foro y muchas gracias por este foro tan espectacular saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Dom 07 Abr 2013, 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Chelu Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 49 Localización : San pedro alcantara ( Malaga) Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Lun 08 Abr 2013, 8:32 am | |
| Disculpas a ti
Que a veces somos unos anciosos
Y queremos las cosas yaaaa | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Lun 08 Abr 2013, 10:34 pm | |
| No tienes ni que pensar en eso, después de todo lo que estas haciendo sentirse culpable por omitir algún privado. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Atención chicos que os pido disculpas por: Lun 08 Abr 2013, 10:44 pm | |
| Yo te diría:" Atención TROP te pedimos disculpas por darte un trabajo diario y agradecidos porque sin tí este foro no tiraria..." Muchas gracias de parte de tus condicionales compañeros que valoran mucho y mucho ZONA BOXES.
Saludos de JAVIER LÓPEZ | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Lun 08 Abr 2013, 11:04 pm | |
| Arrodillémonos todos ante el maestro. Ooooh!! Maestro! Perdónanos por que no sabemos lo que hacemos. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: Mar 09 Abr 2013, 1:37 am | |
| Solo por el mes que llevo, lo biennnn que me lo estoy pasando y lo que, solo leyendo, me has ayudado, yo, personalmente, te debo mucho....multiplica eso por todos y cada uno de los que pasan por el foro.
"Es mejor perderse por una Pasión que perder la pasion" y creo que es de Gandhi, pero lo mismo es de Wody Allen, la neurona que es pa sujetar las gafas¡¡¡ Lo dicho, gracias, suerte y un abrazo engrasau TROP¡¡
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion chicos que os pido disculpas por: | |
| |
|
| |
| Atencion chicos que os pido disculpas por: | |
|