| Mobylette genuina y una aguja en un pajar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 1:02 pm | |
| Hola a todos,Mobylette AV88 primera serie que me he encontrado en un pueblo de Valencia y me he parado y disimuladamente le he hecho unas fotillos,¿que os parece?totalmente original y con muy buena pinta,este es el estado en que me gusta verlas,pasada por los años. A continuación iba dirección a Valencia y me he encontrado esto de aquí abajo,me he parado y he preguntado si había alguna Mobylette y me han contestado que la buscara,jejeje, y por supuesto me he ido.Venga Saludos a todos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 2:36 pm | |
| JOER GENUINA A TOPE, y super bien conservada, me encanta ese modelo. Y en el contenedor no creo que encuentres ninguna Mobylette, las Mobylettes no rompen nunca, si no fijate bien en el contenedor, son todas modernas . Gracias CIC por esa magnífica foto. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 5:09 pm | |
| Pues parece que arriba del todo se observa un parafangos azul, una matrícula y un portabultos, con pinta sospechosa.
pero como este de la mitad pabajo, lo tienes claro.
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 6:34 pm | |
| yo le doy la razon a blau, el color azul del parafango, el portaequipajes y la matricula parece una Mobylette, una campera
saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 8:42 pm | |
| Pues yo también veo lo mismo, y creo que a la primera de ver la foto. La matrícula amarilla, color azul y portabultos tipo Mobylette o Vespino. Tiene toda la pinta de ser un ciclomotor viejo, eso sí!!! Ya nos contarás haber qué te dice el tío y que no te diga que no hay ningún ciclomotor porque lo veo muy clarito y veo otra blanca. Je, je!!! | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette genuina y una aguja en un pajar Jue 23 Jul 2009, 9:10 pm | |
| El AV 88 está para comerselo... seguro que es de algún abuelete que lo usa para ir al campo...
En cuanto al camión de la chatarra me uno a la idea de que la azul matriculada viene a ser una Moby... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette genuina y una aguja en un pajar | |
| |
|
| |
| Mobylette genuina y una aguja en un pajar | |
|