| Gitane Testi | |
|
+7Gabachet Draude moriana 5turbo pepehrcc Eledoce12 Rakor 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am | |
| La pega de esta moto es el nombre... pasearse con la palabra gitano escrita en el depósito se hace un poco extraño, pero bueno, el italiano que la diseñó decidió ponerle Gitane (gitano en castellano), supongo porque es un espíritu nómada... Los primeros modelos se hicieron por el año 51... y la mayoría de marcas la copiaron en estética años después. El último modelo (los de la foto) ya llevaban el motor ya moderno (moderno que es del año 70 y pico). Me encanta de esta moto la SIMPLICIDAD, y la estética racing... y el tambor ventilado delantero, jejeje. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 8:34 am | |
| Esta guapa guapa y por lo que veo monta un minarelli, el chasis es del estilo del D55, a si que ya sabes................
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 9:32 am | |
| es una preciosidad de moto, ademas esos motorcillos eran duros como rocas, de ahi que muchas marcas los usaran. |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 9:51 am | |
| Es muy simple pero esta guapimisima me encanta tipo racing años 70 | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 4:10 pm | |
| Hay piezas de esos motores por España? Es que yo en la isla nunca he visto nada para ellas... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 8:37 pm | |
| - Rakor escribió:
- Hay piezas de esos motores por España?
Es que yo en la isla nunca he visto nada para ellas... QUE RARO SERA yo no e visto nunca una igual | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 11:18 pm | |
| No sé , pero creo que me suena en ducati, gimson y gilera ¿¿ ??.
saludos moriana | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 09 Mar 2013, 11:52 pm | |
| Si que es chula!, ese aire racing años 70's, guauuuuu | |
|
| |
Gabachet Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 63 Localización : Tavernes blanques-Valencia Fecha de inscripción : 10/05/2013
| Tema: re:gitane testi . Mar 14 Mayo 2013, 12:30 am | |
| Hola, de tu preciosa moto puedo contarte muchas cosas ,ya que tuve una en mi juventud , de entrada NO es una moto italiana sino FRANCESA fueron furor en los años 70 tanto GITANE TESTI , I OTUS ,2 MARCAS ,francesas con CORAZÓN ITALIANO(MINARELLI) EXATAMENTE la tuya lleva motor nominado P6 DE 6VELOCIDADES , un motor que se compartilla con muchas MARCAS de motos como FANTIC ,CIMATTI ,MALAGUTI, ITALJET, ECT....PUEDES si te apetece unirte a un grupo de facebook en el cual todos empecamos con gitane testi i otus un grupo francés con muchas fotos de ellas antes i despues de restaurar. un SALUDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 6:23 am | |
| - gabaxet escribió:
- Hola, de tu preciosa moto puedo contarte muchas cosas ,ya que tuve una en mi juventud , de entrada NO es una moto italiana sino FRANCESA fueron furor en los años 70 tanto GITANE TESTI , I OTUS ,2 MARCAS ,francesas con CORAZÓN ITALIANO(MINARELLI) EXATAMENTE la tuya lleva motor nominado P6 DE 6VELOCIDADES , un motor que se compartilla con muchas MARCAS de motos como FANTIC ,CIMATTI ,MALAGUTI, ITALJET, ECT....PUEDES si te apetece unirte a un grupo de facebook en el cual todos empecamos con gitane testi i otus un grupo francés con muchas fotos de ellas antes i despues de restaurar. un SALUDO
GABAXET!!!, debes pasar primero de todo por el apartado de "Presentaciones", es lo ético | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 3:28 pm | |
| No es mi moto... es la moto de mis sueños... Algún día conseguiré una. | |
|
| |
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 10:12 pm | |
| - Rakor escribió:
- No es mi moto... es la moto de mis sueños...
Algún día conseguiré una. Propiedad transitiva: Si la moto es de "tus sueños" y los sueños son tuyos, la moto es tuya!!!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 10:17 pm | |
| Que profundo Draude, te ha quedao nikelao.....................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 10:28 pm | |
| Si eso que fumas no da mucho sueño, pásame un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 14 Mayo 2013, 10:36 pm | |
| - Rakor escribió:
- Si eso que fumas no da mucho sueño, pásame un poco.
ALGARROBA!!
| |
|
| |
Gabachet Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 63 Localización : Tavernes blanques-Valencia Fecha de inscripción : 10/05/2013
| |
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Gitane Testi Vie 17 Mayo 2013, 4:34 pm | |
| ¡¡Que finura de lineas¡¡ que luego se crean que el diseño lo invento IKEA (¿como se llamaria una moto de Ikea,que,por supuesto,montarias tu? Arrankunken,Rijarrun arrun...?) Las Gitane¿se encuntran en Francia solo o se comercializaron aquí también?... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Sáb 18 Mayo 2013, 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Agustín Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Edad : 58 Localización : Reinosa ( Cantabria ) Fecha de inscripción : 27/03/2011
| |
| |
Gabachet Nuevo
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 21 Mayo 2013, 5:52 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Rakor escribió:
- Hay piezas de esos motores por España? Hola Rakor ,puedes encontrar a
Es que yo en la isla nunca he visto nada para ellas... lgo en RIEJUS ya que sus motores son MINARELLI incluso podran buscartela o pedir una similar de riejus que valga.
QUE RARO SERA yo no e visto nunca una igual | |
|
| |
Gabachet Nuevo
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 21 Mayo 2013, 6:19 pm | |
| - gabaxet escribió:
- 5turbo escribió:
- Rakor escribió:
Es que yo en la isla nunca he visto nada para ellas... lgo en RIEJUS ya que sus motores son MINARELLI incluso podran buscartela o pedir una similar de riejus que valga.
QUE RARO SERA yo no e visto nunca una igual HOLA TODOS !!VOY A TENER QUE DEJAR ZONA BOXES YA QUE NO ME ACLARO LANECHO DEMASIADO COMPLICADO I MUY LIOSO EL QUE KIERA ALGO ESTOY EN FACE.. SOY JAVIER IBORRA IBAÑEZ BUSCARME . aquí LLEVO UNA SEMANA INTENTADO PONER FOTOS I NO HAY MANERA!!!. | |
|
| |
| Tema: Re: Gitane Testi Mar 21 Mayo 2013, 8:31 pm | |
| - gabaxet escribió:
- gabaxet escribió:
- 5turbo escribió:
- Rakor escribió:
QUE RARO SERA yo no e visto nunca una igual HOLA TODOS !!VOY A TENER QUE DEJAR ZONA BOXES YA QUE NO ME ACLARO LANECHO DEMASIADO COMPLICADO I MUY LIOSO EL QUE KIERA ALGO ESTOY EN FACE.. SOY JAVIER IBORRA IBAÑEZ BUSCARME . aquí LLEVO UNA SEMANA INTENTADO PONER FOTOS I NO HAY MANERA!!!. A ver, un valenciá cercano a este xiquet, que se acerque a echarle una mano que se nos quere ir!!., | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gitane Testi Jue 23 Mayo 2013, 12:03 am | |
| Y dónde va a ir, si lo demas es más complicao. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Gitane Testi Jue 23 Mayo 2013, 12:15 am | |
| Voluntarioooo. Compi enviame un privi que me pilla a 5 minutos. Lo que no queremos es que por no saber te vayas de la familia eh ? Enviame un privado con tu numero ya que face..no tengo. Xao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gitane Testi | |
| |
|
| |
| Gitane Testi | |
|