| motoconfort cady | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
richi_ Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: motoconfort cady Vie 22 Feb 2013, 9:01 pm | |
| bueno..tonto de mi antes de empezar a desmontarla solo e echo esta foto de cuando fui a recojerla jaja pero aquí esta mi motoconfort cady, me a sorprendido el raro motor que tiene y algunos detayes curiosos...el motor me lo dieron sacado de la moto. el estado es bastante bueno solo me e yevado la sorpesa que no tiene piston. Estoy muy contento con ella y con muchas ganas de tenerla a punto, espero que os guste. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: motoconfort cady Vie 22 Feb 2013, 9:38 pm | |
| Esta es hermana de la mia, solo se diferencian por la horquilla delantera. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: motoconfort cady Vie 22 Feb 2013, 11:36 pm | |
| Otra M1!!, y ya van 5 en el foro!, enhorabuena Esta parece una versión anterior donde la horquilla es mas simple y la pipa del manillar tipo bicicleta!. Ya nos pasaras el numero de motor y chasis para situarla. De que año es?. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: motoconfort cady Vie 22 Feb 2013, 11:57 pm | |
| Me gusta mogollon la M1 ¿¿¿ son faciles de conseguir o mayormente se encuentran en Francia
PD por cierto Draude bonito avatar mmmmm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
richi_ Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 12:20 am | |
| Draude el año no lo se..No tengo papeles ni matricula!!! es uno de mis primeros objetivos intentar sacarle documentación junto con encontrar un cilindro o con pistón me conformo (lo dejo caer por si alguien tiene algo jajaja), no encuentro nada de recambios para el motor este!!! Me la regalo un amigo y por suerte esta muy entera y original menos lo del tema cilindro... | |
|
| |
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 12:28 am | |
| En Milanuncios hace pOco vendían un motor por solo 50€!. Demasiado sospechoso, no?. Le envie un correo para tenerlo de repuesto, y aun espero . Este modelo es muy poco común en España. Deberás buscar en páginas francesas. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 12:36 am | |
| - Draude escribió:
En Milanuncios hace pco vendían un motor por solo 50€!. Demasiado sospechoso, no?. Le envie un correo para tenerlo de repuesto, y aun espero . Este modelo es muy poco común en España. Deberás buscar en páginas francesas. Hay que llamaaaaaaar!!!! que no nos enteramos! | |
|
| |
richi_ Nuevo
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 12:39 am | |
| Siempre voy mirando en este tipo de paginas y nada por el momento no e visto ni eso...encontré en una pagina francesa un cilindro nuevo por 50€ y claro se me abrieron los ojos!! y resulta que es solo para los miembros de el club ese y claro no voy a pagar para hacerme socio de un club de Francia...tampoco lo descarto ehh solo para comprar eso... jajaja pero por el momento sigo buscando!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 10:37 am | |
| Hola richi_, como estamos !!! Me alegro que sea un M1 el tipo de Cady que tienes, es bastante exclusivo y escaso, pero el tuyo por el echo de ser de Motoconfort, es doblemente exclusivo, así que mi enhorabuena porque tienes pleno al 15 !!! Yo también tengo uno de estos, y el pobre está un poco fastidiadillo, pero no me importa, ya cuando le toque su turno, ya me preocupare de buscar lo que me hace falta, ahora tengo otras prioridades más urgentes que atender, y uno no puede estar en todo. Este es el mío, y como te he dicho de momento esta hivernando hasta que le toque su turno de restauración. Venga saludos y animo con ese Cady.
TROP.... | |
|
| |
richi_ Nuevo
| Tema: Re: motoconfort cady Sáb 23 Feb 2013, 11:13 pm | |
| - TROP escribió:
Hola richi_, como estamos !!! Me alegro que sea un M1 el tipo de Cady que tienes, es bastante exclusivo y escaso, pero el tuyo por el echo de ser de Motoconfort, es doblemente exclusivo, así que mi enhorabuena porque tienes pleno al 15 !!! Yo también tengo uno de estos, y el pobre está un poco fastidiadillo, pero no me importa, ya cuando le toque su turno, ya me preocupare de buscar lo que me hace falta, ahora tengo otras prioridades más urgentes que atender, y uno no puede estar en todo. Este es el mío, y como te he dicho de momento esta hibernando hasta que le toque su turno de restauración. Venga saludos y animo con ese Cady.
TROP.... curiosamente cuando empece a buscar informacion sobre esta cady las primeras imagenes que vi fueron estas de la tuya!!! Despues de lo dicho sobre esta cady me entran mas ganas de tenerla acabada!por suerte la mia no tiene mucha faena!!!con la tuya no es por desanimar pero me entran dolores de cabeza solo con vera...jajaja. En nada que la tenga desmontada la pinto y pido las pegatinas nuevas, los cromados los yevo a que me lo agan de nuevo, neumaticos nuevos al poder ser de la epoca y tu me regalas el cilindro y lista!!( aver si cuela...ejemmm jejeje) p.d. me gusta el buen ambiente que se mueve por aquí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: motoconfort cady | |
| |
|
| |
| motoconfort cady | |
|