| (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 | |
|
+37artxueta Cady87 kristonloya perchelero vicent91 escapelibre Joan Ensenyat Rionano tasego José Luis Paz Ray88 5turbo pepehrcc vespinator aitatxomendi Pelaferros angel Vespa Sadurnin Rakor Sagu TROP BLAU valmarpa malditoenano patisss onofrefita abaetxo mvalle FERRAN monocrome maisongrassac gonzalogp motorhead TomeuCS Draude mobylettegac megaramone 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 9:57 pm | |
| Lo siento pero veréis unos cuantos túneles a lo largo del reportaje. Es que me molan mogollón : Vaya risas que me iba echando a costa de Jose Manuel . ¿El por qué? Razón aquí: Iba sentado en la tienda de campaña. Creo que la esterilla que se llevó no le estaba dejando descansar el culo bien: Autofoto para chupar un poco cámara, no? Es que salgo tanto.... : Bien contento que iba yo en la Moby: Y llegamos al destino de la 2ª etapa: Este era el camping donde nos alojamos: Tienda montada, motos cubiertas. Sin más preocupaciones: Este camping también con piscina pero es que no podemos ni probarlas con este tiempo : Husmeando y fijandome bien en todos los rincones, sobre una verja del camping observo varias curiosidades : Oooooh! Síiiiii! Mientras que los otros 2 se están limpiando los sobaquillos yo me dispongo a disfrutar de unos minutos de una buena caña (Barata, no como aquí) y qué mejor que el folleto del camping para leerlo en todos los idiomas: Y nada! Que el mal tiempo nos seguía allá por donde íbamos, eran las tormentas de media tarde, que según los de la zona, nos decían que llevaba siendo un sin parar durante varias semanas, que a la mañana hace un día despejado y a las medias tardes se pone a llover. Y vaya que si llovió. Más que llover, aquello fué un aguacero tormentoso grisáceo del que no sabíamos si la tienda se salvaría de esa o si las motos se mojarían . Estando en el bar del camping se me ocurrió ir a ver a la parcela por si las moscas . Todo ok! Pero a la vuelta nada más llegar al bar..... Zaaaaassss!!!! Resbalón con la baldosa del porche y al suelo. Menos mal que no me pasó nada ni tuve en los días posteriores ningún dolor pues esto nos pudiera haber llevado al traste la aventura. Pues a cenar, dormir como se pueda (Por el ruido de la lluvia) y mañana otro día, esperemos con . | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 10:17 pm | |
| Wey, estupendos comentarios Gorka, y las fotos cojonudas tío. Cuanto me gustaría a mi poder hacer cosas de este tipo, y no es que tenga mono de Moby porque por suerte aquí en Mallorca le damos mucha caña al tema Moby, sino que me encantaría hacer una ruta como la que hacéis vosotros conociendo sitios nuevos con muchos Kilómetros vista. En fin que enhorabuena a los tres, sois geniales. PD: Por cierto, veo que te pomas al pié de la letra algunos de los comentarios que en alguna ocasión te he comentado. Me encantan este tipo de fotos, creo que le dan mucha personalidad y contundencia a los comentarios. Venga un fuerte abrazo chicos !!!
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 10:28 pm | |
| ¿A qué te refieres con esto, Trop? " PD: Por cierto, veo que te pomas al pié de la letra algunos de los comentarios que en alguna ocasión te he comentado." Tranki!! Todos los consejos y opiniones serán bien recibidos . | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 10:55 pm | |
| Hola de nuevo Gorka.
A lo que me refiero, es a fotografiar los Mobys junto a los carteles de las localidades por donde pasamos, creo que es muy interesante para nosotros que la gente vea que nos movemos por todas partes, que Zona Boxes tiene Mobyletteros repartidos por toda nuestra península, creo que es bueno para nuestros interesas, a eso es a lo que me refiero.
Venga una vez más, gracias por todo Gorka.
TROP.... | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: (Con fotos pag.5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 11:01 pm | |
| Hala ahora ya me puedo ir a dormir gracias (ya tengo con que soñar) | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 11:27 pm | |
| Q,ue pasote GORKA en pocas palabras ME ENCANTA TODO | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 11:43 pm | |
| Que recorrido mas chulo estais haciendo. Mucho cuidado,pasaroslo bien y disfrutar mucho. Chao maquina | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Dom 28 Jul 2013, 11:50 pm | |
| | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 1:40 am | |
| Que pasada de fotos,de comentarios y de viaje.Mucho animo.Sois unos maquinas. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 12:21 pm | |
| Menudo viaje, debe de ser una pasada, ya me gustaría a mi hacer uno. Esperamos tus fotos y relatos del viaje Saludos! | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 2:23 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Que recorrido mas chulo estais haciendo.
Mucho cuidado,pasaroslo bien y disfrutar mucho. Chao maquina Ray que ya han terminado, que terminaron el viernes, jejeje... Gorka, chulisimas las imagenes, va a ser dificil superaros en vuestras andaduras. Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 5:36 pm | |
| Gorka!,, como sabemos que ois vootos ls que montás las Mobylas?, en las fotos siempre mostrais el culo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 9:28 pm | |
| Gracias a todos chicos!!! Me motiva mucho a la hora de contaros el viaje . Trop! Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pues a eso me he ceñido a la hora de fotografiar la trayectoria, me parece más interesante y a la hora de que lo vea la gente forera no forera, poder demostrar los detalles en nuestra trayectoria con los Mobys a cuestas. Atentos a vuestras pantallas que en breves estoy de vuelta con más que contar. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 9:48 pm | |
| Ya estás tardando, estoy ansioso, es que es una gozada seguirte tío. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: transpirenaica Lun 29 Jul 2013, 10:41 pm | |
| Enhorabuena a los tres. Me encantan esos viajes a esas velocidades. Esperamos las siguiente serie fotografica. Un saludo desde el otro Norte.
| |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Lun 29 Jul 2013, 10:43 pm | |
| 2ª Etapa. La seu´d Urgell-Vielha:
Última edición por megaramone el Lun 12 Ago 2013, 1:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Mar 30 Jul 2013, 11:41 am | |
| Veamos como andaba mi motor :cyclops:y oigamos su rujir. Raaaaaaaampampampampam: https://www.youtube.com/watch?v=CAgLjaMWt2U Era curioso el tono de la tierra de la montaña : Y llegamos a lo alto de este puerto: Esto era como estar en las nubes, bueno, casi casi: Al fondo podéis ver a los 2 acompañantes: Realmente estar en este punto era un placer: Ya me han cazado despatarrao y echando humo como una locomotora: Ahora toca la bajada: Nieve al fondo y bien cerquita!!! : Allí abajo está el pueblo de Sort: Qué pena lo mal que se vea así esta foto : Ahora es cuando supimos el motivo por el cual se hizo este viaje Jose manuel. Comprar 2 boletos donde la Bruja de Oro : Ojo al hall de la administración : La Bruja de Oro. Sí! Sobre todo de oro Incarle el diente y luego me decís si es de 24k.: Qué nervios que tenía el jodío : Hala! Ya los tienes. Ahora que no te los roben al salir o no los pierdas por el camino :
Última edición por megaramone el Mar 30 Jul 2013, 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Mar 30 Jul 2013, 12:36 pm | |
| Y continuamos la marcha: Aproximación a tunel: Grita, grita que nadie te oye. Iajaiiiii!!!!: Veamos cómo vamos . Vale! A Vielha nos quedan 61 kilómetros. Está chupao!!! No cantes victoria tan pronto chaval!: Atención! Tunel. Luces! Y acción!: Agustito me daba yo un chapuzón : Esta foto es chulísima: Ahora agarraros bien todos a vuestras sillas, tumbonas de playa, sofás o donde quiera que estéis sentados con el ordenador o móvil, por que se aproxima el puerto de la Bonaigua . Duro, duro donde los haya para nuestras Mobys y terroríficamente salvaje : Vamos Iban! Dale gasssss o tendrás que pedalear : El que iba a todo gas era yo, rezando por que el 65cc. con el 12 Gurtner no me dejase parado a falta de más potencia . Y eso que llevaba los pedales . Pero de qué me iban a servir si no llevo ni la cadena ni el piñón para que hagan su función .Mirad cómo me pasa el hermanito con el 18 : Y para más inri, pasamos del 8% al 9% de desnivel. Río por no llorar (Ay! Mamita! Quiero volver a mi caaaaasaaaaa!!!!) : Oh! Señor! Ahora que te tengo cada vez más cerca, ten piedad de mi.......... y de mi Moby Que no se te ocurra dejarme tirado ahora, eh? : No! Si ahora va a venir una curva y todo. Como si me fuera a caer tomándola a lo Rossi. No te digo!: Oh! Por fín el que lleva la delantera ( Jose Manuel) se decide a parar. Uuuuuffffff!!! Qué alivio para el motor..... y para su piloto, que ya estoy sudando y todo del acojono de la rampa : Después de un buen parón continuamos y observamos la trazada que se pierde entre las montañas, lleva unas curvas muy majas a buena altura : Hey! Que somos vascos, compañeros!!! Duros de roer. NOTA: (Ahora es cuando Jose Manuel se baja de la Mobylette y sigue la ascensión con ella al hombro. Jua, jua, jua!!! ): Parece que no tiene esto pinta de acabar nunca : Bueeeeenoooo! La cosa mejora!! ..... y la pregunta que se harán todos los que estáis siguiendo esto, es: ¿Acabarán estos 3 chiflados algún año en alcanzar la cima? ¿Morirán en el intento deshidratados, moribundos en sus últimos segundos y olvidados por los apasionados de las Mobylettes y por lo tanto, por Zona-Boxes? En el próximo capítulo se sabrá la verdad....... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Mar 30 Jul 2013, 3:38 pm | |
| Envidia cochina....(que siendo igual de fea , al menos es mas divertida que la normal,por ser cochina.... ) Vengo de ver por casualidad un programa de la BBC que no conocia , TopGear (o algo asi...)donde tres gamberros iconoclastas , en el mejor sentido de los terminos se han comprado tres motos de mercadillo en Viet Nam y lo han cruzado de sur a norte ¡¡¡Lo que me he acordado de vosotros ¡¡ Si podeis encontrarlo(lo pondran otra vez,creo que es en "Energy" o algo asi,la cadena,digo...) merece la pena , hacia tiempo que no me reia tanto con una cosa tan simple y tan simpatica Enhorabuena,el año que viene,los Montes de Toledo yo pongo campo base¡¡¡ | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Vie 02 Ago 2013, 2:08 am | |
| Pedazo de reportaje y pedazo de viaje.Como os lo currais.Y si se os averia la Moby,pues al hombro y parriba con ella oyes,y como os queda una mano libre,pues el que fume,a fumar,y el que no,pues a fotografiar oyes.también he estado viendo los videos del youtube y en el que estas hay a la espera,la benemerita te va a pedir la ubicacion para ponerse con el radar.Mucho animo y palante.Un saludo. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Vie 02 Ago 2013, 3:46 pm | |
| Que suerte tenéis, que solo tenéis que coger Mobylette y manta y a la carretera. Preciosas fotos. | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Tanspirenaica en Mobylette 2013 Vie 02 Ago 2013, 4:12 pm | |
| Antetodo felicitáros a los tres,por la aventúra, por comentários y fotos,pero una pregunta me tiene intrigado, como és que en la mayoria de fotos, siempre circuláis por la calzada, y no por el magnifico arcén ?? . Sí el proximo año se repite, me apunto desde el Mediterraneo..
Hala pues... | |
|
| |
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm | |
| - Pelaferros escribió:
- Antetodo felicitáros a los tres,por la aventúra, por comentários y fotos,pero una pregunta me tiene intrigado, como és que en la mayoria de fotos, siempre circuláis por la calzada, y no por el magnifico arcén ?? .
Sí el proximo año se repite, me apunto desde el Mediterraneo..
Hala pues... Pues ya lo explicarán ellos, pero yo rehuyo el arcén ya que es la zona mas propicia para hacer parche. Ahi se acumula toda la porquería que repelen las vehículos y es muy probable encontrar clavos y otros restos indeseables¡!!!. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 | |
| |
|
| |
| (Con fotos y videos pag. 5) Transpirenaica en Mobylette 2013 | |
|