| Chaquetas nuevas de zona boxes | |
|
+32Mañolette SES ÀNIMES miguemoby Costitxer noni onofrefita Califa peplluis romeritokawa urris MiniMax™ megaramone motero77 Rionano JAVIER LOPEZ sp50 malditoenano BLAU Rosa89 yonatan Victorrent FERRAN lumbre juanj Azu Rakor guerrero Luar pepehrcc TROP minialho El de alaro 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Lun 11 Mar 2013, 10:47 pm | |
| TALLA S 01- Trop................................... 1-S 02- Azu.................................... 1-S 03- Juanj.................................. 1-S 04- Califa..................................1-S
TALLA M
05- Lumbre ............................... 1-M 06- Eusebio................................1-M
TALLA L 07- de Luna................................ 1-L 08- Victorrent ............................ 1-L 09- 5Turbo ................................. 1-L 10- Minimax ............................... 1-L 11- RomeritoKawa ..................... 1-L 12- Ramon Serra......................... 1-L 13- Luar....................................... 1-L
TALLA XL
14- El de Alaro........................... 1-XL 15- Pepehrcc.............................. 1-XL 16- BORO.................................. 1-XL 17- Yonatan .............................. 1-XL 18- Guerrero ............................. 1-XL 19- Minialho .............................. 1-XL 20- Rosa89................................. 1-XL 21- Rionano ............................... 1-XL 22- urris..................................... 1-XL 23- Paco Ensenyat ...................... 1-XL 24- JAVIER LOPEZ ...................... 1-XL 25- Joan Ensenyat........................1-XL
26- Onofrefita............................... 1XL 27- noni.........................................1-XL
TALLA XXL
28- Costitxer................................ 1-XXL 29- BLAU..................................... 1-XXL
TALLA XXXL
30- Es Cosi................................. 1-XXXL
Última edición por TROP el Jue 18 Abr 2013, 10:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Vie 12 Abr 2013, 11:18 pm | |
| Ya sabéis pues compañeros!!!! A mandarle vuestra dirección al maestro Miyagui!!!! | |
|
| |
miguemoby Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 12:43 am | |
| buenas noches es posible pedir una de esas chaquetas de aer asi estoy intetesado en una talla l gracias espero contestacion salu2. | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 1:26 pm | |
| Privado enviado . Sabemos algo de para cuendi estaran las chaquetas terminadas eeeee | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 1:40 pm | |
| Buenos días a tod@s.
Las chaquetas ya están listas y a partir de la semana que viene ya salen por correo OK.
En cuanto a los que estáis interesados en adquirir una, empezaremos con otra lista y en cuanto tengamos un número determinado de reservas haremos otra remesa OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 2:38 pm | |
| - TROP escribió:
Buenos días a tod@s.
Las chaquetas ya están listas y a partir de la semana que viene ya salen por correo OK.
En cuanto a los que estáis interesados en adquirir una, empezaremos con otra lista y en cuanto tengamos un número determinado de reservas haremos otra remesa OK.
Venga saludos.
TROP....
Eso esta muy bien Trop, darle una oportunidad a los que no han podido comprar en la primera remesa. Saludos a todos. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 2:52 pm | |
| Hola TROP. Tal como de dije en mi visita a tu casa, la semana que viene me voy a La Rioja, asi que por favor espera a enviarmela a partir del dia 19 que volveré a estar en casa. No sea que esta gente de correos le diera por devolver el paquete.
Un abrazo y muchas gracias.
noni | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 3:19 pm | |
| Te la e puesto en un privado ¡¡¡¡¡vale maestro
Lla tengo ganas de ponermela aunque la primavera parece que se asoma por el norte
SALUDOS | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 3:22 pm | |
| Pues sí 5Turbo, hace un día espléndido con temperaturas de 25º por aquí. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Sáb 13 Abr 2013, 8:03 pm | |
| De todas maneras, a las horas que nosotros empezamos las salidas, y aún que sea verano, no sobran las mangas hasta media mañana.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Dom 14 Abr 2013, 8:16 pm | |
| Hola a todos. Ya tenemos las chaquetas bordadas. Hoy las preparo y mañana las mando sin falta. Perdonad el retraso, pero cuando uno depende de otras personas, suele pasar esto. Un saludo | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Chaquetas nuevas de Zona Boxes Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm | |
| Hola TROP, te he enviado un mensaje privado con la dirección del correo postal para el envio de la chaqueta.
Saludos de Javier López | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Dom 14 Abr 2013, 9:22 pm | |
| bueno seguramente que aquí en el norte nos la pondremos todabia porque lo de este finde a sido para engañar y cojerse catarros porque ya e visto hoy a gente en bermudas y chanklas ESAJERAOS con lo que tiene que llover todabia espero que no pero bueno
¡¡¡otra cosa me parece que soy el unico que a cojido chequeta en el norte nooooooo
| |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Chaquetas nuevas de Zona Boxes Dom 14 Abr 2013, 9:30 pm | |
| Rafael buenas noches, con impaciencia esperamos recibir la chaqueta que identifica nuestra ZONA BOXES. No es de extrañar que en ocasiones me hagan fotos cuando me detengo en semáforos por la zona centro de Barcelona....Imaginaros con la chaqueta !!!!! Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos de Javier López | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Chaquetas nuevas de zona boxes Lun 15 Abr 2013, 12:09 am | |
| Trop ya te e enviado la direccion de correos por privado
ESPERANDO ANSIOSO LA CHAQUETA | |
|
| |
romeritokawa Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: chaquetas de zonaboxes Lun 15 Abr 2013, 9:17 am | |
| hola trop te deje un privado con mi direccion un saludo | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Lun 15 Abr 2013, 5:51 pm | |
| Unos cuantos paquetes enviados | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Lun 15 Abr 2013, 9:25 pm | |
| - 5turbo escribió:
- bueno seguramente que aquí en el norte nos la pondremos todabia porque lo de este finde a sido para engañar y cojerse catarros porque ya e visto hoy a gente en bermudas y chanklas ESAJERAOS con lo que tiene que llover todabia espero que no pero bueno
¡¡¡otra cosa me parece que soy el unico que a cojido chequeta en el norte nooooooo
Eyyy, yo también la he pillado.... jeje | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 9:19 pm | |
| ATENTOS USUARIOS DE LA PENINSULA QUE TIENEN PEDIDA UNA CHAQUETA.
POR UNA TORPEZA MIA, HE BORRADO UNA CARPETA DONDE TENIA LAS DIRECCIONES DE CORREO DE ALGUNOS DE VOSOTROS, ASÍ QUE RUEGO QUE ME LA VOLVAIS A MANDAR PORFI.
ME FALTA LA DIRECCION DE :
LUMBRE
VENGA SALUDOS
TROP.... | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 9:27 pm | |
| - TROP escribió:
ATENTOS USUARIOS DE LA PENINSULA QUE TIENEN PEDIDA UNA CHAQUETA.
POR UNA TORPEZA MIA, HE BORRADO UNA CARPETA DONDE TENIA LAS DIRECCIONES DE CORREO DE ALGUNOS DE VOSOTROS, ASÍ QUE RUEGO QUE ME LA VOLVAIS A MANDAR PORFI.
ME FALTA LA DIRECCION DE :
LUMBRE
VENGA SALUDOS
TROP.... Buenas, ya tienes un privado, | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 9:32 pm | |
| Bueno chicos para quien le interese, yo tengo todas las chaquetas de los Mallorquines, así que ya sabéis por donde andan. Y tranquilos que han pasado todos los controles de calidad, como veis han sido minuciosamente inspeccionadas. Venga saludossssss.....
TROP.... | |
|
| |
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 10:09 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no me enteradooooooooo, joer, me quede sin chaqueta. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 10:30 pm | |
| - Mañolette escribió:
- ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no me enteradooooooooo, joer, me quede sin chaqueta.
Te puedes apuntar a una segunda posible remesa!!! | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 10:42 pm | |
| Esta mañana e recibido la chaqueta, es guapisima me encanta y me viene como anillo al dedo, sois unos cracks haciendo ropa,saludos | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes Mar 16 Abr 2013, 11:07 pm | |
| Jóe vaya rapidez !!!
Estupendo Yonatan, me alegro que te haya gustado porque las hemos hecho con todo el cariño del mundo.
Venga ahora tan solo te queda lucirla con mucha alegría.
Un abrazo
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chaquetas nuevas de zona boxes | |
| |
|
| |
| Chaquetas nuevas de zona boxes | |
|