| Mi autorregalo de navidaes | |
|
+8megaramone 5turbo Draude pepehrcc mobylettegac TROP gonmoby Clasics 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 1:36 pm | |
| Por fin he medio apañado el pc y os puedo presentar a mi pequeña. Es del 79,tiene 4 mil y pocos kilometros y esta al dia de documentación. Espero que os guste.Un saludo. | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 1:42 pm | |
| Se le ve que está en muy buen estado, pero para mi gusto esas intermitentes no le favorecen. Un saludo y disfrútala. | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 3:04 pm | |
| Gracias! Los intermitentes constan en la factura de compra como extra. También me ha venido con todos los papeles antiguos, la garantía y factura, el manual original, el paraviento y las ruedas de tacos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm | |
| Jóe pero que tenemos aquí, si es una Campera Full Equip, y en un estupendo estado de conservación, y ya para remate, al día de documentación, genial Clasics
Venga saludos y enhorabuena.
TROP.... | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 3:15 pm | |
| Esta guapa, es la misma que la mia la horquilla lo que es blanco lo han pintado, en la mia que esta original es gris, un saludo y felicidades por tu adquisicion!! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 4:39 pm | |
| Bueno! , al fin la presentas Ahira no tienes excusa para no venir la próxima salida a Can Beia (o Camboya como le llaman algunos ). | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 5:11 pm | |
| - Clasics escribió:
- Gracias!
Los intermitentes constan en la factura de compra como extra.
También me ha venido con todos los papeles antiguos, la garantía y factura, el manual original, el paraviento y las ruedas de tacos estupenda tio ahora a disfrutarla que no es moco de pavo saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 5:56 pm | |
| Guapísima!!!! | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Sáb 09 Feb 2013, 11:06 pm | |
| Muy guapa tio.Pues que quereis que os diga pero a mi me gusta con los intermitentes y ademas gana en seguridad ¿no?.Me gusta mucho este modelo.Venga un saludo y que la disfrutes. | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Dom 10 Feb 2013, 8:49 am | |
| Muchas gracias - tasego escribió:
- Muy guapa tio.Pues que quereis que os diga pero a mi me gusta con los intermitentes y ademas gana en seguridad ¿no?.Me gusta mucho este modelo.Venga un saludo y que la disfrutes.
Pues eso es otro motivo por el cual se los he dejado.La verdad es que me dan confianza. Un saludo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Dom 10 Feb 2013, 12:24 pm | |
| Hombre, a mi personalmente los intermitentes como que no me hacen, pero ni en tu Moby, ni en ningún otro, pero ya digo que es una opinión muy muy personal.
De todas formas el sábado que viene estaremos unos cuantos de los Mobyletteros más habituales celebrando con David la entrega de su cesta navideña, así que como te pilla cerca quizás seria una buena ocasión para cortar el hielo no !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Lun 11 Feb 2013, 8:16 am | |
| Enhorabuena, se la ve estupenda. Como dice Trop, este sábado nos vemos en Inca, que está a media horita escasa en Moby, así que... os esperamos(a ti y a la Moby)
Saludos. | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Lun 11 Feb 2013, 10:19 am | |
| Perfecto!
Gracias jejeje.La moto se ha tirado muchos años en un local tapada con una manta.
Los intermitentes igual si me los hubieran dado desmontados no los habría montado, ya que la que tuve no llevaba ni yo e visto otra que lleve, pero bueno.Al verla la primera vez así y ver que los lleva como extra,no se.No me desagradan y aparte eso, me dan confianza.
Un saludo! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Lun 11 Feb 2013, 9:13 pm | |
|
Enhorabuena tio, se la ve muy bien, apenas tienes que hacerle nada, solo empezar a disfrutarla.
| |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Lun 11 Feb 2013, 9:34 pm | |
| Hombre pues se ve muy bien, pero piensate lo de los intermitentes , un saludo y a disfrutarla
Última edición por guerrero el Mar 12 Feb 2013, 6:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Lun 11 Feb 2013, 10:59 pm | |
| Que suerte pillar un ejemplar een tan buen estado, que disfrutes con ella, un saludo. |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes Mar 12 Feb 2013, 9:17 am | |
| - guerrero escribió:
- Hombre pues se ve muy bien, pero piensate lo de los intermitentes , un saludo y a disfrutarla
Esta mas que pensado, a mi me gustan. Gracias a todos de nuevo. La verdad es que fue ver esta y enamorarme al momento, ni llegué a mirar otras.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi autorregalo de navidaes | |
| |
|
| |
| Mi autorregalo de navidaes | |
|