| I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) | |
|
+7Costitxer pepehrcc megaramone BLAU TomeuCS FERRAN peplluis 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 01 Feb 2013, 4:55 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 01 Feb 2013, 6:32 pm | |
| Gracias PEP LLUIS por empezar el post, es que como no tengo todos estos inventos nuevos de internet no podia descolgar el cartel, pero realmente la exibición sera de motos anteriores al año 1930, lo que pasa que los que no la tenemos tan "vieja" iremos con las otras, se trata de una exibición y homenaje a Toni Vidal fallecido esta semana, creo que a los que les gusten este tipo de moto disfrutaran de verlas circular por el circuito. DIA 09 FEBRERO HORARIO DE 09.00 A 13.00 CIRCUITO DE KARS DE CAN PICAFORT. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 02 Feb 2013, 9:24 am | |
| Muy buena iniciativa, tiene que ser la ost...a ver rodar juntas todas estas joyas. Espero que vaya todo muy bien | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 02 Feb 2013, 10:57 am | |
| Allí estaremos!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm | |
| Queremos un reportaje como el que nos ha mostrado Peplluis, ok? | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 02 Feb 2013, 3:39 pm | |
| buen reportaje a echo el compañero si me pillara mas cerca hiria sin pensarlo vaya maquinas mas bonitas eso no seve solo en revista haver si algun alma caritativa hace un video tiene que ser una pasada ver esas maquinas en un circuito saludos y que disfruteis | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 9:34 pm | |
| ¿Quien se acerca mañana al acto y a que hora?. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 10:11 pm | |
| Mi hermano BLAU y yo salimos de Palma sobre las 8: 30 directamente al circuito de Can Picafort, alguien se apunta ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 10:26 pm | |
|
Si os parece nos vemos alli sobre las 9:30
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 10:33 pm | |
| Estupendo Matias, nos vemos en el circuito.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
TROP Admin
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 10:41 pm | |
| Ostras tu, pues no, no me había fijado a que hora empieza el evento, así que en vez de salir de Palma a las 8: 30, saldremos a las 8: 00.
Te apuntas Draude, casi que me viene de paso.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Vie 08 Feb 2013, 10:55 pm | |
| - TROP escribió:
Ostras tu, pues no, no me había fijado a que hora empieza el evento, así que en vez de salir de Palma a las 8: 30, saldremos a las 8: 00.
Te apuntas Draude, casi que me viene de paso.
Venga saludos.
TROP.... No "grasias" emperó tengo que desenterrar a Sanglas para que pase por el quirófano de Can Rakor .... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 09 Feb 2013, 8:07 am | |
| Yo no tengo coche... hoy le toca a mi mujer (o bueno, me lo deja si voy yo a la compra y no estoy muy por la labor ). Y hace mucho frío para ir tan lejos en Mobylette esta mañana | |
|
| |
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 09 Feb 2013, 4:15 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 09 Feb 2013, 8:40 pm | |
| Pues si señores un frio que pelaba, 7 º marcaba el termometro a las 08.00 cuando he salido hacia Sineu para encontrarme con el resto del club y como ellos se han retrasado un poco porque ha fallado uno a la hora de salir los he estado esperando casi media hora y en esto que pasa todo el resto grupo ( ¡AH! todos en furgonetas ) y nosotros tres (Pedro con la Triumph de 1939, Pitufo con la Velocette de 1939 y yo con la FN de 1932) como tontos pasando frio. Siento mucho no colgar fotos pero me he dejado colgada de la BMW la cámara y no me he dado cuenta hasta casi estando a medio camino, pero espero que los demás hayan hecho fotos. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Sáb 09 Feb 2013, 11:32 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo. Pues efectivamente, la mañana del sábado amaneció con un fresco que pa que, pero no ha sido ningún impedimento para que un puñado de usuarios de esta casa, Berrufet, FERRAN, Peplluis, Joan Ensenyat, Paco Ensenyat, Es Costitxer, BLAU y un servidor, hayamos acudido al emotivo evento !!! Bueno chicos antes de empezar, tengo que decir que la naturaleza del evento, me impide publicar fotos del acto en si ya que ha sido bastante privado y emotivo y considero que no seria buena idea soltar fotos de toda esa gente que ahí había en un soporte publico sin su consentimiento, por lo tanto solo pondré las fotos de las estupendas y espectaculares Motos que había OK También tengo que reconocer que esta categoría se me escapa un poco bastante de mis pobres conocimientos así que me limitare a poner las fotos de las máquinas que había OK. Debajo de ese casco tenemos a nuestro amigo Toni Ferra " Berrufet " para los amigos, con su alucinante Velocette de 1939. Y este es otro buen amigo mío, Pedro Arellano con otra espectacular joya, una Triuph del 38 Por desgracia se me ha escapado FERRAN sin fotografiar, así que solo os puedo enseñar su FN del 32 A mi personalmente la Velocette de Barrufet me lleva loco, pero habia otra que no me importaria tenerla en mi Zona Boxes. Es esta, una estupenda TERROT, flipante chicos flipante, y no veas como canta lacondenada. Que tal una BSAO una MotoconfortMe faltan unas cuantas motos pero es que no se que ha pasado pero no han salido, a ver si Peplluis las tiene. Bueno chicos saludos y abrazos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Dom 10 Feb 2013, 1:37 am | |
| Frío muchísimo frió, y con fuerte viento, lo que hacía que la sensación térmica estuviese con el termómetro muy bajo, y en cuanto salia un poco de sol, todo el mundo se arremolinaba en el poco espacio entre nube y nube.
Y como no podría ser de otra manera hemos vuelto a dejar el listón muy alto en cuanto al granizado se refiere.
A parte de lo emotivo del acto, lo mejor ha sido ver girar las clásica por el circuito, sencillamente espectacular.
Esperemos que Peplluis suba alguna de las fotos que ha tomado.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) Dom 10 Feb 2013, 9:33 am | |
| ¡¡¡¡Pedaso de máquinas!!!.
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) | |
| |
|
| |
| I G.P. Vintage Memorial Toni Vidal (Circuito C'an Picafort) | |
|