| Reto fotográfico | |
|
+9rando Victorrent miguelsherpa TROP anton paul Rakor Draude megaramone Jesús 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 5:27 pm | |
| Buenas tardes. Os propongo un juego que he visto en otros foros y a mí me parece divertido, tanto para participar como para ver las fotos de los demás participantes. Consiste en poner un reto, y el participante debe poner una foto de su Moby (u otros ciclomotores clásicos) en la que se cumplan los criterios. Copio las reglas del foro en que he visto dicho juego: Reglas:
-Foto del Desafío pueden usarse aquellas tomadas previamente al reto si cumplen las normas o nuevas tras emitirse el reto, no pasa nada!
-Cuando se complete un reto, debe enviar uno nuevo y original desafío.
-El reto debe de ser accesible a todos. Ejemplo: Imagen de la moto delante de un monumento. No imagen de la moto delante del monumento de la Cibeles, para que me entendáis...
-Retos bien claritos y explicados
-Cualquier moto puede ser utilizado en pos de mantener el juego en movimiento.
-La calidad de las fotos no es realmente importante. Sin embargo, debe ser perceptible
-Que las fotos sean vuestras, de "cosecha propia", por así decirlo... Tiene que ser de cada uno lo suyo, personal vamos... A no ser que el reto actual diga que sea "no se qué, a un amigo-ciclista-pastor...". En ese caso, a terceras personas, sería válido.
-Si pasado un tiempo (máximo 1 semana), no se cumple el reto o es algo difícil de hacer, el que lo ha propuesto, lo deberá de cambiar en parte o por completo, para que sea más fácil para los demás.
-El que proponga el reto no podrá participar en su propio reto (si no, pierde su gracia) .
-Y fotos de Google y trucadas (Photoshop y demás) no valen!! Tienen que ser vuestras!! Ejemplo-Alguien pone el reto: Tu moto al lado de un precipicio. -Y luego va el participante, y si tiene una foto que valga, pues la sube. En mi caso: Así que ahora pongo otro reto (al estar ya superado el anterior). Nuevo reto: tu moto en la nieve Qué os parece la idea? Bueno, si os parece bien, empezamos con el reto de: Tu Moby en la nieve!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 8:14 pm | |
| Me parece estupenda la idea, Jesús!!! Aquí esperaremos mirando al cielo haber si nieva para el reto..... jooo!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 8:19 pm | |
| Y en las reglas, quien coge el relevo de poner el siguiente reto?, el primero que sube la foto solicitada?. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 9:35 pm | |
| Domingo... pon tú la foto de la nieve... que por aquí de eso tenemos poco | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 10:14 pm | |
| te van a denunciar los del foro vespino !! pero bueno no es mala idea ,me gustaria mas un concurso fotografico!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 10:24 pm | |
| Vamos a ver, un par de preguntillas:
Cuantas fotos puede poner cada uno ???
Solo puede salir el Moby o también caben fotos con gente al rededor del Moby ???
Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 11:16 pm | |
| Me parece buena idea esto, lo de la nieve Trop, tu tenías fotos de la Sherpa y la Mtr en la nieve, no? O por lo menos las he visto.
Saludos! | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 11:24 pm | |
| - Draude escribió:
- Y en las reglas, quien coge el relevo de poner el siguiente reto?, el primero que sube la foto solicitada?.
- Jesús escribió:
-
-Cuando se complete un reto, debe enviar uno nuevo y original desafío.
-El que proponga el reto no podrá participar en su propio reto (si no, pierde su gracia) .
Pues el que publique la foto con los criterios que se piden, debe poner el nuevo reto, sí. Aunque en algunos casos, si se sube más de una foto en poco tiempo, y una no se acerca mucho a los criterios requeridos, pues el nuevo reto lo pondrá el que haya puesto la imagen más correcta. - anton paul escribió:
- te van a denunciar los del foro vespino !!
pero bueno no es mala idea ,me gustaria mas un concurso fotografico!! Qué va! Los concursos ya están muy vistos! Esto es más entretenido! (Desde mi punto de vista) - TROP escribió:
Cuantas fotos puede poner cada uno ???
Solo puede salir el Moby o también caben fotos con gente al rededor del Moby ???
Con que pongas una fotografía adecuada ya vale, aunque si quieres poner más pues mejor. Puede salir la Moby sola, la Moby contigo, la Moby con toda Mallorca... Es indiferente. Hasta podeis poner otros ciclomotores clásicos. Se trata de darle vidilla al asunto, por eso vale cualquier cosa!! Un saludo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Reto fotográfico Dom 27 Ene 2013, 11:46 pm | |
| Estupenda idea Jesus, pero yo me esperaré al próximo reto, aver si alguien propone Mobylettes en la playa, por ejemplo, porque aquí la nieve solo la vemos por la tele Venga un saludo. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 12:11 am | |
| Buena idea Jesus!!!! a ver si cae una nevada de esas COJ...UDAS de esas que caen por las tierras de Teruel y me hecho unas fotillos con la Mobylette jejej...aunque si es con la senda o la FDS valdran igual no???
Un saludo!!! | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 12:22 am | |
| Rando, ciclomotores clásicos! Ahí lo dejo. Venga que alguien empiece y ponga una foto. No tiene por qué ser de este invierno, puede ser de hace años! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 6:20 am | |
| - Jesús escribió:
- .
.......
si se sube más de una foto en poco tiempo, y una no se acerca mucho a los criterios requeridos, pues el nuevo reto lo pondrá el que haya puesto la imagen más correcta.
Pero!!!, tendra que haber un juez!! , alguien tendrá que dilucidar cual de las fotos subidas es la mejor y por tanto quien pone el nuevo reto, no??? | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 10:16 am | |
| Creo que la foto válida es la primera que se suba y cumpla los criterios! Y si esta bien, pues nuevo reto! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 11:29 am | |
| Me parece bién pero como normalmente nunca tenemos nieve podemos proponer la foto en la playa. ???????????? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm | |
| Joer!, ya recuerdo estas instantáneas que subiste una vez. Creo que dijiste que esto era justo al lado de tu casa, no?. QUE FRIO!! ( y sin cadenas!! ) | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 2:28 pm | |
| Muy buenas las fotos que haveis puesto. aquí en barcelona no nieva muchas veces por eso cuando nieva me gusta mucho verlo todo como se queda todo blanco, se ve que ese dia nevo mucho en mallorca como mola verlo todo conjelado saludos!! | |
|
| |
NoOiran Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 3:01 pm | |
| Muy buenas en saludaros.
Fotos muy guapas Trop, con una nevada como Dios manda. Ahora tienes que iniciar otro nuevo reto, si no he entendido mal. Porque aunque aquí nieva de vez en cuando, no tiene pinta de nevar próximamente (que por cierto hace unos días hizo un amago).
Un saludo desde Requena. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Reto fotográfico Lun 28 Ene 2013, 3:12 pm | |
| yo tengo una de cuando nevo el año pasado: clasica, clasica no es ,pero años la pobre FDS tiene seguro!!! Un saludo!!! | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Reto fotográfico Mar 29 Ene 2013, 4:39 pm | |
| TROP, como ya has cumplido el reto, ahora tienes que poner otro!! Y lo de los jueces, naaaaá. Esto no es una cosas seria, no hay jueces!! | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Reto fotográfico Sáb 09 Feb 2013, 10:10 am | |
| TROOOP que te has perdido??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto fotográfico | |
| |
|
| |
| Reto fotográfico | |
|