| La motillo que le pinte a mi amigo | |
|
+8Laura Fernández Marco pepehrcc Rakor Draude TROP anton paul jaro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 8:11 pm | |
| | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 8:43 pm | |
| | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 9:01 pm | |
| Y aquí ya montadola, decir que es una malaguti, moto de niños pero de 49 con su motor minarrelli Nuevo tapizado para el sillin Bueno y el resultado final es este Bueno espero que os guste un saludo, Jaro. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 9:26 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 10:06 pm | |
| Jóer, a eso si que se le puede catalogar como una restauración relampagooooooo.......
Me encantan los colores de Kawa.
Venga Jaro estupendo trabajo tronco.
Un saludo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Miér 16 Ene 2013, 11:58 pm | |
| Muy guapa!! Buen trabajo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 7:30 am | |
| Lo malo siempre de restaurar motos de campo... es que luego da pena usarla | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 2:51 pm | |
| esta muy curada tea quedao genial un 10 | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 2:52 pm | |
| - Rakor escribió:
- Lo malo siempre de restaurar motos de campo... es que luego da pena usarla
Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 3:29 pm | |
| Enhorabuena! Muy chula un 10! Saludos | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm | |
| Muchas gracias , me alegra mucho que os guste un saludo jaro | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 8:39 pm | |
| Una pregunta, tu te dedicas a esto o eres un aficionado porque se te ha quedao de lujo, el tunel de pintura te lo has currao tú. Se ve muy bién acabada y en tiempo record. Podrías dar alguna explicacion más del proceso. Como tipo de pintura , lacas, aparejo etc, yo tengo que pintar alguna de mis Mobys y no me acabo de lanzar por falta de conocimientos. V´sssssssssssssss. | |
|
| |
jaro Reincidente
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 9:48 pm | |
| - chuto escribió:
- Una pregunta, tu te dedicas a esto o eres un aficionado
porque se te ha quedao de lujo, el tunel de pintura te lo has currao tú. Se ve muy bién acabada y en tiempo record. Podrías dar alguna explicacion más del proceso. Como tipo de pintura , lacas, aparejo etc, yo tengo que pintar alguna de mis Mobys y no me acabo de lanzar por falta de conocimientos. V´sssssssssssssss. jeje gracias chuto , yo me dedico a la pintura pero de brocha y rodillo , lo que de vez encuando nos entra faena de lacar (puertas marcos de cuadro , muebles ) y poco a poco le voy pillando el truquillo , también tengo ue decir que si no fuera por mi jefe que muchas veces me acaba regulando la pistola , y aconsejandome al maximo en todo, , esta moto como tenia alludante ( el dueño) pues fue todo mas llevadero y entretenido y con mucho humo jeje, a mi me la dio desmontada arenada le di aparejao de la marca car que viene en spray ,no lo habia gastado nunca y es una caña y sale mucho mas rentable con 9 pavos imprimi el chasis basculante manillar horquillas y dos llantas de variant y aun sobro un culillo , los plasticos los lije con lija fina y le di aparejo de la misma marca pero para plasticos que es transparente , la pintura si suelen ser colores sencillos mi jefe tiene lacas transparentes y resinas y con tintes industriales hacemos el color es de 2 componentes y es nitro ( nitro es secado rapido ) y el disolvente que gasto es de poliuretano que el terminado es mas brillante , la verdad es que mola por que pintas y a la hora o dos lo puedes lijar y dar otra pasada si hace falta , pero que aquí pecamos todo por pardillos , te explico : cuando estaba toda pintada le puse las pegatinas de fibra de carbono le pedi a un amigo que me hiciera pegatinas a escala de marcas para ponerele , me las hizo se las puse las laque y al dia siguiente el carbono habia blanqueado y las pegatas se cuartearon enteras , pues nada quita pegatinas lija y pinta de nuevo , a que esta no se me olvida , de errores aprendes , aun asi en semana y media la tenia pintada y montada , la cabina donde pinto es una habitacion con un buen ventilador y espacio , bueno gracias por preguntar , las dudas que te surgan tu pregunta que si puedo te alludare | |
|
| |
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Jue 17 Ene 2013, 11:46 pm | |
| Pues muchas gracias por tu respuesta, igual te estoy dando un toque antes de lo que imaginas, ya que estoy restaurando un casco antiguo de moto que encontré en Ebay, es de aluminio y ya lo tengo con el aparejo y lijado ahora me falta pintarlo filetearlo y lacarlo igual hago un post de como lo voy haciendo y lo cuelgo aquí y si ves que algo no lo hago bién pues a saco conmigo. así aprendemos todos . V´ssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 6:30 am | |
| - chuto escribió:
- Pues muchas gracias por tu respuesta, igual te estoy dando un toque
antes de lo que imaginas, ya que estoy restaurando un casco antiguo de moto que encontré en Ebay, es de aluminio y ya lo tengo con el aparejo y lijado ahora me falta pintarlo filetearlo y lacarlo igual hago un post de como lo voy haciendo y lo cuelgo aquí y si ves que algo no lo hago bién pues a saco conmigo. así aprendemos todos . V´ssssssssssssssssssss Oye!, pues sí, abre un post de la restauración del casco, tiene que ser muy interesante!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 9:01 am | |
| Guau Muy guapa tio... La has dejado super bien. Un saludo y sigue asi | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 1:53 pm | |
| Ufffffffffffffffffff.......enhorabuena, la has dejado de vicio.. ¡¡ BRAVO !! saludos | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 3:43 pm | |
| Le queda bien ese verde lima, parece que es nueva. Enhorabuena, un saludo | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 9:04 pm | |
| - Draude escribió:
- chuto escribió:
- Pues muchas gracias por tu respuesta, igual te estoy dando un toque
antes de lo que imaginas, ya que estoy restaurando un casco antiguo de moto que encontré en Ebay, es de aluminio y ya lo tengo con el aparejo y lijado ahora me falta pintarlo filetearlo y lacarlo igual hago un post de como lo voy haciendo y lo cuelgo aquí y si ves que algo no lo hago bién pues a saco conmigo. así aprendemos todos . V´ssssssssssssssssssss Oye!, pues sí, abre un post de la restauración del casco, tiene que ser muy interesante!!! Pues te voy hacer caso Draude, lo malo es que no se si hice alguna foto del estado original, cuando me llegó. Por cierto que tal tu proyecto con la Raleigh y ya aprovecho ¿te entendiste con el de la AV-3? | |
|
| |
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Vie 18 Ene 2013, 10:47 pm | |
| - chuto escribió:
Pues te voy hacer caso Draude, lo malo es que no se si hice alguna foto del estado original, cuando me llegó. Por cierto que tal tu proyecto con la Raleigh y ya aprovecho ¿te entendiste con el de la AV-3? No, la Raleigh es un proyecto a muy largo plazo ya que es un trabajo de investigación pura. En cuanto a lo de la AV-3 nadie me a contestado | |
|
| |
chuto Reincidente
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo Sáb 19 Ene 2013, 12:23 am | |
| - Draude escribió:
- chuto escribió:
Pues te voy hacer caso Draude, lo malo es que no se si hice alguna foto del estado original, cuando me llegó. Por cierto que tal tu proyecto con la Raleigh y ya aprovecho ¿te entendiste con el de la AV-3? No, la Raleigh es un proyecto a muy largo plazo ya que es un trabajo de investigación pura. En cuanto a lo de la AV-3 nadie me a contestado A mi me gustaria hacerme con algo así, pero creo que se me va de presupuesto pero igual ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La motillo que le pinte a mi amigo | |
| |
|
| |
| La motillo que le pinte a mi amigo | |
|