| Intermitencias de la SP-96 | |
|
+8Ray88 Draude mobylettegac Rakor Costitxer Marco 5turbo PEPESAN 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PEPESAN Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 61 Localización : Granada Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 8:18 pm | |
| ¡Hola a todos! Soy un nuevo forero de Zona Boxes!! Antes de todo me gustaría presentarme, tengo una Mobylette SP-96 Gran Turismo del año 1976, que era de mi padre y hace más de un año decidí restaurarla animado por todo la información que veía en la red. Gracias a imágenes, videos y todo lo leido he aprendido muchas cosas sobre esta moto y actualmente está totalmente puesta a punto. El caso es que este modelo cuenta con intermitencias, pero soy incapaz de echarlas a andar. He revisado, cables, bombillas... ¿Alguien podría ayudarme sobre dónde está el fallo? ¿Tenéis alguna idea o experiencia en la restauración de las intermitencias de esta moto? Espero vuestras respuestas Muchas gracias por adelantado | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 8:32 pm | |
| hola PEPESAN lo primero bienvenido al foro tu pregunta lo que te aga falta que nosotros te contestaremos algun año de estos si queremos jejejej es broma hombre no te cortes que estamos para ayudarte en lo que te aga falta
Yo en concreto no tengo mucha idea de los intermitentes porque tengo una Campera y ella no tiene pero preguntale a RAKOR que el tiene una y te dira todo lo que necesitas seguro
VENGA SALUDOS DESDE EL FRIO NORTE | |
|
| |
PEPESAN Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 61 Localización : Granada Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 8:47 pm | |
| Muchas gracias por contestar, me pondré en contacto con Rakor a ver si me puede comentar algo.
Un saludo y Feliz Navidad.
PEPESAN | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 9:06 pm | |
| Bienvenido!! Rakor se despidió de la GT hace tiempo... jeje Respecto a las intermitencias, yo te aconsejaría mirar con un polímetro la salida del plato magnético que de corriente, y si no buscas una petaca de intermitencias de esas, dando por hecho que esté bien todo el cableado... ya nos contarás como va el tema, por cierto unas fotillos!!!!!!!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 9:51 pm | |
|
Una vez que hayas hecho tus averiguaciones, si lo que te falta es el mecanismo de intermitencia, en el Bazar queda uno.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 10:02 pm | |
| A ver... vamos a ir por partes y descartando lo más sencillo...
El plato magnético de tu moto tiene 3 salidas. La más trasera es la de la bujía y las otras 2 son las que sacan la corriente. Cambia los 2 cables de corriente, el de la luz por el de los intermitentes y mira si las luces siguen funcionando. Si es así, LA MOTO TIENE CORRIENTE.
Paso siguiente. Quitar el asiento y desenchufar la petaca que hay de intermitencia debajo. Agarrar el téster o polímero y con la moto arrancada asegurarte que llega corriente, tanto de derechas como de izquierdas... cuando llegues a ese paso avisa y seguimos. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 11:03 pm | |
| Bienvenido al foro un saludo desde barcelona!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Jue 27 Dic 2012, 11:42 pm | |
| Bueno, ya se que voy a ser "el malo d la película" por decirlo, pero, nadie se ha ado cuenta de que este NO ES EL APARTADO DE P R E S E N T A C I O N E S???? Ala!, ya lo he dicho!!! . Es que Pepe, si has estado eyno tnto, no has vito las broncas (amigables) que damos???. (Ah!, BIENVENIDO, ) | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Vie 28 Dic 2012, 1:11 am | |
| bienvenido al foro tio esperamos ansiosos fotos de tu azulada compañera haber como la has dejado tras habernos espiado todo este año. jejej saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Vie 28 Dic 2012, 10:40 am | |
| Encantado de recibirte PEPESAN!!! Saludos desde Gipuzkoa!!! | |
|
| |
PEPESAN Nuevo
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Vie 28 Dic 2012, 8:51 pm | |
| ¡Qué alegría ver tantas respuestas! Antes de nada, me gustaría que entendiérais que soy novato en la publicación en este foro. Agradezco mucho todo el interés que habéis mostrado,así que intentaré ir poniéndo en práctica los consejos. Así que empezaré comprobando los cables y diré si llega corriente y ya vemos como seguimos. Cuando esté todo listo, subiré el reportaje de mi Mobylette. Saludos a todos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Vie 28 Dic 2012, 9:25 pm | |
| bien eso es lo que queremos todos continuidad y compañerismo
Y con las fotos no te duermas que nos gusta ver nuevas Mobys en marcha | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Sáb 29 Dic 2012, 8:20 pm | |
| Bueno, a pesar que este no sea el lugar para presentaciones, bienvenido a esta gran familia y ánimo con los intermitentes que seguro que los harás funcionar. Haz caso de lo que te dice Rakor, que tuvo una como la tuya y sabe de qué pie se calza.
Saludos. | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Sáb 29 Dic 2012, 10:20 pm | |
| Bienvenido al foro!! Yo también soy poseedor de una SP-96 te puedo dar resultados de la.mia para que compares y vayas descartando errores. Cuando quieras pregunta que sino uno otro te solucionara el problema jejeje
Un saludo desde Valencia! Ya nos iras contando | |
|
| |
burgales Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Localización : Burgales Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: intemitencias Vie 08 Feb 2013, 7:36 pm | |
| Hola: Yo tengo una av-188 y mi deseo es ponerle intermitencias. Como veo que estais en el tema quizás podriais darnme información sobre: -Esquema electrico de las intermitencias. -Mecanismos necesarios y donde puedo localizarlos (por ej. pulsadores,relés,... Mi deseo es que mi mujer se decida a usarla y quiero brindrla la mayor seguridad posible. Gracias burgales | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 Vie 08 Feb 2013, 10:22 pm | |
| - burgales escribió:
- Hola:
Yo tengo una av-188 y mi deseo es ponerle intermitencias. Como veo que estais en el tema quizás podriais darnme información sobre: -Esquema electrico de las intermitencias. -Mecanismos necesarios y donde puedo localizarlos (por ej. pulsadores,relés,... Mi deseo es que mi mujer se decida a usarla y quiero brindrla la mayor seguridad posible. Gracias burgales Creo que Costitxer tenía un pulsador de intermitencias, pregúntale!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intermitencias de la SP-96 | |
| |
|
| |
| Intermitencias de la SP-96 | |
|