bultamar Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Platja d'Aro ( Girona ) Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Saludos desde Platja d'Aro Miér 01 Jul 2009, 11:18 pm | |
| Hola a todos me presento soy de Platja d'Aro ( Girona) y os quisiera hacer algunas preguntas sobre una Mobylette que me acaban de regalar, espero que me podais informar. Saludos a todos | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Platja d'Aro Miér 01 Jul 2009, 11:21 pm | |
| Bienvenido Bultamar, encantado de tenerte con nosotros, en cuanto a esas preguntitas, cuando quieras, estamos impacientes por conocer a tu pequeña. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Platja d'Aro Miér 01 Jul 2009, 11:34 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes bultamar, tu pregunta sin miedo vale !!! Espero que entre todos, podamos contestar a esas preguntas que tienes a cerca de tu Mobylette
Como puedes ver, tenemos un montón de proyectos y restauraciones de Mobylettes en marcha, así que te recomiendo que te abras un post donde corresponda y que nos presentes a tu Maquinon OK !!!
PD: Una advertencia, !!!cuidadin ¡¡¡ con el foro, que crea adicción vale !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Platja d'Aro Jue 02 Jul 2009, 6:56 am | |
| Bienvenido bultamar al mundo de las Mobylettes.Saludos | |
|
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Platja d'Aro Dom 12 Jul 2009, 3:13 am | |
| Bienvenido veras como esto te gusta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Platja d'Aro | |
| |
|