| III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA | |
|
+17sp50 Draude tazracing iglesias sport lazkano MCobos kristonloya malditoenano asierpamplona motorhead patisss gonzalogp angelonix monocrome megaramone 5turbo minialho 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Dom 06 Ene 2013, 11:06 pm | |
| - kristonloya escribió:
- Hola!, Yo en principio haré acto de presendia con el Jeep, pero no haré la ruta
Aver si nos vemos! kris nos gustaria que arias la ruta con la Moby VENGA AZ UN PODER HOMBRE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Jue 10 Ene 2013, 10:56 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 11 Ene 2013, 10:41 am | |
| Que esperemos que no llueva, si no, tapar la bobina de alta y chubasqueros. | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 11 Ene 2013, 4:47 pm | |
| - megaramone escribió:
- Que esperemos que no llueva, si no, tapar la bobina de alta y chubasqueros.
NO pasa na tanto las Mobys como los mobileteros COMO EL ROBLE | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 11 Ene 2013, 4:51 pm | |
| manolo vente mañana al almuerzo en lazkaooo!!!!! | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: eso,eso,que se venga... Vie 11 Ene 2013, 5:13 pm | |
| Eso,eso que se venga Manolo,no le conozco,pero sera un placer coocer a mas Mobys. El al muerzo esta abierto para todos los foreros,pero por favor que avisen con tiempo. Saludos. | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 11 Ene 2013, 6:30 pm | |
| Bueno, la fecha se acerca y hay novedades:
ATENCIÓN:
Apertura de inscripciones: 14-01-2013 Cierre de inscripciones: 19-02-2013
Precio de la inscripción: 19 euros por adulto. 10 euros: niños/as hasta 12 años.
La inscripción incluye: placas, dorsales, libro de ruta, alubiada, asistencia a la charla-coloquio, recuerdos y lunch de despedida.
Habrá Trofeos para quien se haga acreedor a ellos.
************************************** Por razones de logística la participación se limita a 120 automóviles. De momento no se establecen límites para la participación de motocicletas.
Próximamente colocaremos un link a la web de Don Bosco, que es donde se colocará toda la información del evento, hojas de inscripción, etc.
Este año en la Travesía habrá dos momentos en que los participantes, si lo desean, podrán participar en dos modalidades diferentes de Regularidad. Antes de la comida la Travesía discurrirá por un Tramo de carretera de montaña en el que el paso de los vehículos será cronometrado mediante diferentes controles. A los participantes se les dará un carnet de ruta en el que se indicarán tiempos teóricos de paso y una velocidad media de referencia. Esta velocidad, siempre inferior a 50 kms/h, estará adaptada a las características de los vehículos participantes, algunos de ellos de gran antigüedad y/o de escasa cilindrada, y en ningún caso deberá suponer ningún problema ni esfuerzo especial que comprometa el estado de los vehículos. En otras palabras, se tratará de mantener la media otorgada por la organización durante todo este tramo de regularidad, sin que ello suponga aumentar la velocidad normal del desarrollo de la Travesía, que será similar a la de años anteriores.
Después de comer, en la localidad de Tolosa, habrá una breve prueba de habilidad, semejante a lo que se conoce como “regularidad a la italiana”. Esta prueba, en el interior de la localidad, se realizará a una velocidad adecuada (baja).
SE RECOMIENDA QUE LOS PARTICIPANTES LLEVEN UN CRONÓMETRO para facilitar el desarrollo de las pruebas. Aparte de esto, no se requiere ningún aparato de medición.
En el ya tradicional lunch de despedida que el Instituto Don Bosco ofrece a los participanters, se repartirán Trofeos a los ganadores en estas dos modalidades de Regularidad
La fecha de apertura de inscripciones es el 14 de enero.
La Hoja de inscripción podrá descargarse próximamente en la siguiente dirección de Internet:
http://www.donbosco.hezkuntza.net/we...esia-don-bosco
Para formalizar la inscripción se hará un ingreso de 19€ por persona en la siguiente cuenta de Caja Laboral: 3035 0053 08 0530044181. Beneficiario: CD CLASSIC SPORT VASCO NAVARRO Concepto: Nombre y apellidos del conductor. (Niños y niñas hasta 12 años: 10€).
Enviar la hoja de inscripción y el justificante de la transferencia bancaria a una de las siguientes direcciones: a) travesiadonbosco@hotmail.com b) Fax: 943 392 988 Plazo de inscripciones: del 14-01-2013 al 19-02-2013. Para más información: 615 753 115 (Joxean). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 11 Ene 2013, 6:34 pm | |
| Yo creo que se ha dejado claro de qué va el tema y qué hay que hacer para apuntarse, ¿Verdad? Para que no haya luego historias de que uno no sabía nada o a otro no le ha dado tiempo a inscribirse. Venga chicos que queda cada vez menos. | |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Miér 16 Ene 2013, 7:03 pm | |
| A mi me surge una duda en todo esto. ¿Si mi padre y yo solo vamos a ver porque no podemos ir en Moby, nos podemos inscribir para comer con vosotros y todo lo demas? | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Miér 16 Ene 2013, 7:10 pm | |
| Pues no lo sé compañeros!!! Lo malo que inscribirse para sólo la comida..... igual os sabe a poco. Prioridad darán también a los que se quieran inscribir con vehículo. Aquí tenéis el teléfono para preguntarlo haber: Para más información: 615 753 115 ( Joxean). | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Miér 16 Ene 2013, 11:32 pm | |
| bien ya tengo ganas de juntarnos todos ¡¡¡¡este año somos mas noooooo
Gorka dile a jose manuel que no lleve la mobyrosa | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Jue 17 Ene 2013, 9:50 am | |
| Tranqui Turbinas!!! No la llevará. | |
|
| |
lazkano Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Deba Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: ruteo Jue 17 Ene 2013, 4:42 pm | |
| Buenas, quisiera decir que estamos pensando yo y otros dos colegas en ir, con las motos en una furgo, como se pueden conseguir las entradas, ingresando el dinero y reciviendolas alli el mismo dia o como? | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Jue 17 Ene 2013, 8:39 pm | |
| - lazkano escribió:
- Buenas, quisiera decir que estamos pensando yo y otros dos colegas en ir, con las motos en una furgo, como se pueden conseguir las entradas, ingresando el dinero y reciviendolas alli el mismo dia o como?
tranquilo lazkano ya nos diran mas cosas | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 18 Ene 2013, 11:28 am | |
| Mas novedades:
III TRAVESÍA DON BOSCO – IBILALDIA
http://www.donbosco.hezkuntza.net/we...esia-don-bosco
Colabora: Real Automóvil Club Vasco Navarro
CONCENTRACIÓN – TRAVESÍA PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS Y PRE-CLÁSICOS (Automóviles y Motocicletas)
FECHA HORARIO ACTO 14-01-2013 10:00 Apertura de inscripciones 19-02-2013 20:00 Cierre de inscripciones 21-02-2013 22:00 Publicación lista de inscritos 23-02-2013 9:00-11:00 Entrega de documentación-Verificaciones 11:00 Hora límite de entrada en parque de Salida (IEFPS DON BOSCO-ERRENTERIA) 11:30 Salida travesía 1º participante 13:30 Llegada 1º participante a comida en TOLOSA 14:00 Comida 15:30 Salida 1º participante desde comida en TOLOSA 16:15 Llegada 1º participante a IEFPS DON BOSCO 17:30 Charla-coloquio con FACUNDO VITORIA 19:00 Lunch-despedida y entrega de trofeos
RECORRIDO
La travesía constará de una Etapa a desarrollar el sábado 23 de febrero de 2013 con una longitud aproximada de 70 kms.
VEHÍCULOS ADMITIDOS
Serán admitidos a participar los vehículos fabricados con anterioridad al 23 de febrero de 1988. También y a criterio del organizador podrán ser admitidos vehículos con más de 20 años, por su palmarés, interés histórico, deportivo y/o por diversas participaciones en anteriores ediciones.
| |
|
| |
lazkano Nuevo
| Tema: preguntas Vie 18 Ene 2013, 4:52 pm | |
| haber, he leido el papel y pone como que itv y movidas... no hara falta llevar las motos legal n??? no diran nada los zipis por sacarla ese dia no? | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 18 Ene 2013, 7:34 pm | |
| - lazkano escribió:
- haber, he leido el papel y pone como que itv y movidas... no hara falta llevar las motos legal n??? no diran nada los zipis por sacarla ese dia no?
lazkano no se que es lo que no te a quedado claro, si lo has leido, que dudas tienes | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm | |
| lazkano no ese dia no hay guardias es dia libre de multas etc.................... ejejjejeje
| |
|
| |
lazkano Nuevo
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 18 Ene 2013, 10:02 pm | |
| ostras...pensaba solo que era de mobylletes pero la concentracion... no se si iremos | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Vie 18 Ene 2013, 11:53 pm | |
| - lazkano escribió:
- ostras...pensaba solo que era de mobylletes pero la concentracion... no se si iremos
si hombre si que bamos todos juntos ¡¡¡¡no van a parar uno por uno bueno si vas legal mejor por siaca | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Sáb 19 Ene 2013, 12:42 am | |
| esta todo en euskera ¿¿¿¿ como se pone en cristiano | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Sáb 19 Ene 2013, 1:10 am | |
| Buenas Manolo mira en la esquina izquierda de la página y verás que pone EU/ES/EN. Dale a ES y se te pone la página en Español o si pefieres dale a EN y te sale en Inglés que es otro idioma. Si le das a EU te sale en Euskara que también es un idioma . Aupa Lazkano, por juntarnos y conocernos no hay ningún problema, el tema está en que la organización exige que todos los vehículos (coches,motocicletas, ciclomotores...) esten en regla en cuestión de documentación, matrícula y seguro si quieres hacer el recorrido, no es un circuito cerrado y cualquier problema legal recae sobre la organización. Pero no hay problema por acudir al evento, disfrutar de la exposición, exponer vuestras máquinas, veniros a la bazkaria(comida) y sobretodo conocernos kuadrilla! joer eso es lo principal ! Ordun ikusiko gara ! Bai ez ? (entonces nos veremos! a que si?) Ale saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Sáb 19 Ene 2013, 1:17 am | |
| GRACIAS PATISS muchos idiomas pero solo entiendo uno bueno que todo preparado para la salida Pues yo quiero acerle un monton de cosas que tengo que hacer poner horquilla ,platopolea,zapatas delanteras y traseras y carbu todo nuevo | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: No le des......... Sáb 19 Ene 2013, 9:47 am | |
| - 5turbo escribió:
- GRACIAS PATISS muchos idiomas pero solo entiendo uno
bueno que todo preparado para la salida Pues yo quiero acerle un monton de cosas que tengo que hacer poner horquilla ,platopolea,zapatas delanteras y traseras y carbu todo nuevo No le des tanta importancia al idioma,dasela a lo que la tiene. Seguro que los chinos,africanos,etc etc,si pensasen asi no hubiesen salido de casa. Por eso a los que solo entendemos 1 idioma como tu comenas,nos va tan bien,abre tu mente i despeja la X. Piensa que el que sabe mas de un idioma,tiene mas de una puerta abierta al resto. Ale,ale,a dejar de j............ Y no te calientes...... | |
|
| |
lazkano Nuevo
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am | |
| no creo que bayamos, aparte que no depende de mi, si no el colega de la furgo... y como ha dicho que si no es de Mobys como que no, y ad+ si le digo lo de la vuelta que no podramos dar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA | |
| |
|
| |
| III TRAVESIA DON BOSCO IBILALDIA | |
|