Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Presentación de Melinda. Jue 20 Dic 2012, 7:23 pm
Bueno, después de una larga travesía, ha llegado a Costitx - MALLORCA, Melinda.
Y mientras nadie demuestre lo contrario, debidamente documentado, pasará por ser la primera Cady M1 que circulo por la Isla. Porque de haberlas las hay, pero que funcionen...........................
Por cierto un amigo que prefiere mantenerse en el anonimato me ha pedido poder dedicar el video a DRAUDE, así pues queda dedicado.
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
Dicen que si le das una patada a un almendro cae una. Pero llevo toda la tarde a patadas con los almendros de mi casa y nada... ni hojas caen, jajaja.
Ahora os pongo una foto de cuando fuimos a buscarla. Debo reconocer que el que aguanta la moto es altito... y que me agaché mucho para hacer la foto y que pareciese más alto... pero es que el manillar le llega a la cintura. Mirar la puerta de mi furgo como referencia también.
La moto es más "una bicicleta" cuando la ves en directo, es una PASADA. Hay que verla en directo... y ese tubo de admisión fontal rodeando todo el cilindro...
Las ruedas son de 16" y de 2.00 de ancho, es decir, un pelín más finas que una rueda de mountainbike de las normalitas.
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Wey Matias, cuanto me alegro de ver uno de estos simpáticos Cady M-1, en buen estado, me muero de ganas de escuchas en vivo y en directo como suena, ya quedaremos un día y lo arrancamos vale !!!
Mecagenlaputa! , pero de donde conyo sale esta??. Maties, te lo tenías bien callado, eh? . Y encima con ese traidor de Rakor!!!
Ya os vale ......
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 12:04 am
Matias, ya veo que has vuelto a dejar la medicación, y sabes que luego la cosa se pone fea, por favor, vuelve a tomar la dosis, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 6:25 am
Joo.. que envidia mas mala! Sigo diciendo que ese modelo quedaría estupendo en una "señorita". Enhorabuena Maties, se la ve muy bien.
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 7:07 am
esta guapisima pero tu tevas a montar en ella seva ver mas ati que ala moto jejje
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 9:57 am
Que chula,simple ,extraña y pequeña no ? O el dueño es muy grande? Muy guapa haber cuando la escuchamos
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 10:16 am
Ray88 escribió:
Que chula,simple ,extraña y pequeña no ? O el dueño es muy grande? Muy guapa haber cuando la escuchamos
No, no, doy fé! , el dueño es talla europea (L-XL) pero es que la moto es XS!!!!!!
Costitxer Mobylette-man
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 10:06 pm
Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que por tener los años que tiene esta muy bien conservada. Necesita un repaso general, el grifo de la gasofa que no tenia y tuve que hacerle un acoplamiento para probarla y echarle un ojo al embrague creo que le patina un poco. por lo demás de momento la dejaré como esta.
Por cierto y para todos aquellos que necesiten transportar un moto, los de MOTOTRANS un 10, sin estar yo en el punto de salida ni en el de entrega funcionaron a la perfección.
Costitxer Mobylette-man
Tema: Re: Presentación de Melinda. Vie 21 Dic 2012, 10:09 pm
Draude escribió:
Mecagenlaputa! , pero de donde conyo sale esta??. Maties, te lo tenías bien callado, eh? . Y encima con ese traidor de Rakor!!!
Ya os vale ......
No te enfades, si te aplicas un poco la tuya aun podría ser la primera en su versión, pues si te fijas no son exactamente iguales, el motor parece que si, pero la horquilla delantera hace que la tuya parezca algo anterior a esta.
Costitxer Mobylette-man
Tema: Re: Presentación de Melinda. Dom 23 Dic 2012, 8:29 pm
Veamos si alguno de los que ya teneis este Modelo de Cady, ande o no ande, podeis decirme si el grifo de gasolina es como este, la rosca si coincide, es 8/100
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Presentación de Melinda. Dom 23 Dic 2012, 9:38 pm
Costitxer escribió:
Veamos si alguno de los que ya teneis este Modelo de Cady, ande o no ande, podeis decirme si el grifo de gasolina es como este, la rosca si coincide, es 8/100
Y eso es nuevo o el de la tuya???
Costitxer Mobylette-man
Tema: Re: Presentación de Melinda. Dom 23 Dic 2012, 9:58 pm
Draude escribió:
Costitxer escribió:
Y eso es nuevo o el de la tuya???
El problema es que la mia vino sin, ya estaba pactado asi, de momento he hecho un acoplamiento para ir tirando, el grifo standart no cabe y ademas es otra rosca y este lo he encontrado en LESOLEX, pero antes de pagar queria asegurarme.
Tema: Re: Presentación de Melinda. Dom 23 Dic 2012, 10:16 pm
Costitxer escribió:
El problema es que la mia vino sin, ya estaba pactado asi, de momento he hecho un acoplamiento para ir tirando, el grifo standart no cabe y ademas es otra rosca y este lo he encontrado en LESOLEX, pero antes de pagar queria asegurarme.
Ok, te lo miro
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Presentación de Melinda. Miér 26 Dic 2012, 8:37 am
Enhorabuena Maties, vaya "joyita" que te has agenciado. Esperemos verla pronto rodando por la isla en alguna salida, ok?