| Busco repuestos Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 47 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Busco repuestos Mobylette Dom 16 Dic 2012, 11:07 pm | |
| Hola amigos Mobyleteros, estoy buscando una tapa de chapa que va en los embragues y que cubre la correa de un AV-89, ahora mismo tiene puesta la de un SP-95 (Campera ) y le vale bien, queda bien, pero es la de mi moto no se la quiero quitar. Asi es que necesito otra, si alguien la tiene se la compro. Un saludo desde Tenerife y gracias. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Busco repuestos Mobylette Dom 16 Dic 2012, 11:12 pm | |
| Pero Sergio, la moto de tu nick no es ni una AV-89 ni una SP-95. De quien es esa?. Presentanosla | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Busco repuestos Mobylette Dom 16 Dic 2012, 11:15 pm | |
| HOLA SERGIO te cuento nueva la puedes conseguir en jp garcia y de segunda mano se puedes pedir a nuestro compañero Asierpamplona seguro que tiene un monton | |
|
| |
sergio Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 47 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Busco repuestos mobyllete Dom 16 Dic 2012, 11:23 pm | |
| jajaja esa moto es de un amigo yo le arregle el motor q estaba echo polvo y el se encargo de pintarla. La moto le habian pegado fuego y la verdad cuando la vi por primera vez daba mucha pena. El amigo este tiene varias motos de coleccion como yo , y las llevamos por hay a las exposiciones para q la gente las vea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Busco repuestos Mobylette Dom 16 Dic 2012, 11:30 pm | |
| TIENES UN MP ¡¡¡¡¡¡¡Te acuerdas de poner fotosssssss
¡¡¡ya estas tardando | |
|
| |
sergio Nuevo
| Tema: Re: Busco repuestos mobyllete Dom 16 Dic 2012, 11:35 pm | |
| Tengo q subir varias fotos de mis cacharrillos . La verdad q me han dado un curro muy grande , pero bueno a ratitos ligres no se hecha mucho a ver. Ahora estoy empezando una motoguzzi cangurito 49 sl . Y la verdad pense q no iba a coger mas motos ,pero esto es un vicio jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco repuestos Mobylette Dom 16 Dic 2012, 11:41 pm | |
| - sergio escribió:
- Tengo q subir varias fotos de mis cacharrillos . La verdad q me han dado un curro muy grande , pero bueno a ratitos ligres no se hecha mucho a ver. Ahora estoy empezando una motoguzzi cangurito 49 sl . Y la verdad pense q no iba a coger mas motos ,pero esto es un vicio jajaja.
ya te digo yo tarde 6 meses en restaurar la Campera y dos la mobicuston como yo la llamo y ya tengo una unibersity en proceso y para la custon cambios inportantes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco repuestos Mobylette | |
| |
|
| |
| Busco repuestos Mobylette | |
|