| Al Mobylette le patina mucho la correa. | |
|
+10Marco Draude motorhead JoanCR vicente Rakor BLAU Jesús megaramone angelluis1999 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelluis1999 Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Usagre Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 22 Nov 2012, 4:05 pm | |
| ¿me podeis decir las medidas de la correa original? | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Dom 25 Nov 2012, 10:40 am | |
| ¿me podeis decir las medidas de la correa original?
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Dom 25 Nov 2012, 11:00 am | |
| Paciencia, que alguno ya te lo dirá. Yo es que tengo en el garaje la Moby. Cuando baje lo miraré. | |
|
| |
angelluis1999 Nuevo
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 5:54 pm | |
| | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm | |
| Hola angelluis1999, creo que la medida original ronda los 845... Y si el muelle retrocede muy facil es porque ahora lo tendras muy limpio y bien engrasado Yo también me decantaría por pensar en que llevas una medida de correa no exacta.. Un saludo pd: te has fijado también en los bordes de la correa ? Igual es que llevas una correa más fina de lo normal y sus bordes laterales no friccionan sobre la parte interna de las poleas del variador...(Tienen que tocar con ellas, de lo contrario también patina)..o es que está muy gastada lateralmente. | |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 6:16 pm | |
| Hombre, no se, si tan desesperado estas, siempre queda la opción de llevarlo a un mecánico, que todo el mundo tiene que comer.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 8:55 pm | |
| Hola buenas noches angelluis1999Tan solo un pequeño apunte a modo informativo: LAS CORREAS PARA AUTOMOCIÓN, NO SIRVEN PARA NUESTROS Mobys AUN QUE LA MEDIDA SEA LA MISMA, REPITO LAS CORREAS PARA MOTORES DE COCHE NO SIRVEN PARA LOS VARIADORES DE MOTO OK !!!Esta es la correa que se suele encontrar por ahí para nuestros Mobys. Venga suerte con esa correa.
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 9:26 pm | |
| HOLA TROP me imagino que abras probado de todo pero en mis dos Mobys las de automocion van bien y dentadas claro | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 10:13 pm | |
| Pues yo lleve una correa dentada de coche nueva. Y hiba perfecta, funcionaba como un reloj. Pero no se que paso, que un dia la correa ya no agarraba, no podia ni encender la moto, y ademas se gastaba y dejaba un polvillo que hacia que agarrase menos jajaja Eso si, en ese Mobylette llevaba una polea que estaba hecha polvo asi que igual afectio algo... Yo no se la recomiendo a nadie, para mi las mejores son las viejas que vienen cuando compras algun Moby jejeje Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 10:57 pm | |
| Yo al revés, cuando se me rompió la del alternador de mi samurai, le puse una de un vespino para ir tirando hasta que me llegase la que toca, y de lujo la verdad, jajaja | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Jue 29 Nov 2012, 11:00 pm | |
| Hola de nuevo chicos.
Vamos a ver, si le pones una correa de coche al Moby de las medidas que tocan el Moby funcionara """aparentemente bien""" al principio, pero tal y como dice Vespa Sadurnin esa correa se degradara súper rápido, vamos como los neumáticos del formula 1 de Alonso.
Y por qué sucede eso ???
Pues resulta que la forma del entallado de las poleas de coche no son iguales que los de las poleas de los variadores de los ciclomotores, es decir que las correas no asientan bien y por eso se queman y degradan más rápido de lo normal, a parte que el agarre no es bueno lo que repercute directamente al redimiendo del aparato en cuestión OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. Vie 30 Nov 2012, 6:14 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡OIDO COCINA
¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAESTRO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al Mobylette le patina mucho la correa. | |
| |
|
| |
| Al Mobylette le patina mucho la correa. | |
|