| Mobylette con sidecar | |
|
+7Chatarrina FERRAN TROP CIC joan_mobylette frankm mvalle 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Mobylette con sidecar Sáb 27 Jun 2009, 4:18 pm | |
| Hola hace 8 o 9años estuve en el museo de hervás,recuerdo haber visto una Mobylette tipo del 50 mas o menos negra y con un sidecar de nea buscare a ver si le hice fotos,algien que sepa algo de este modelo,gracias. | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Sáb 27 Jun 2009, 4:35 pm | |
| Hola buenas tardes. Yo tambien la he visto en Hervás. Si no me equivoco creo que Blau puso algunas fotos en el antiguo foro. Yo tengo algunas pero están en papel y no tengo escaner. Un saludo | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Sáb 27 Jun 2009, 4:50 pm | |
| Aqui lo teneis: y aqui otro que no se si es el mismo: saludos | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Sáb 27 Jun 2009, 9:19 pm | |
| Para mi personalmente es una macarrada.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Dom 28 Jun 2009, 12:57 pm | |
| Yo, todavía no he tenido el gusto de visitar el museo de Hervás, y según tengo entendido ese Mobylette con sidecar, no es de color negro, es verde oscuro, aver si BLAU, " que si que ha tenido la suerte de patear ese museo " nos pone un par de Fotos de ese Moby.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Dom 28 Jun 2009, 5:39 pm | |
| Ya me gustaría ver a mi con mi señora esposa ( que no esta gorda" montados en el Mobylette ya por plano, aver que pasaría. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Dom 28 Jun 2009, 8:44 pm | |
| juer con lo cerca que lo tengo y no me e acercado aberlo, la verda es que si parece verde oscuro TROP en la primera foto se ve | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Dom 28 Jun 2009, 11:53 pm | |
| ¡¡Este es el post!! Buenos días a todos. A mediados de este pasado mes de agosto, hemos estado de vacaciones por Cáceres haciendo turismo gastronómico/cultural, y por el Valle del Jerte, estuve en un pueblo llamado Hervás, que a parte de la escandalosa comida que nos agenciamos, a base de ibéricos y lechales, y como no regado con un buen vino de pitarra, visitamos el Museo de la moto y coche clásico. Y la verdad es que es impresionante el montaje que tiene este caballero, no solo por la cantidad de coches, motos, clicomotores, carruajes….tanto antiguos como modernos, sino por la calidad de las restauraciones. Os dejo algunas de las instantáneas que las muchas que tuve la oportunidad de tomar en los nueve pabellones, más los exteriores, durante la tarde que estuve y que se me paso como un plis plas. (PD: a 44ºC, casi ná). Una Guzzi, con sidecar, (impresionante) Toda clase de Bultacos, Montesas, Osas…………………. Vespas y lambretas, con y sin sidecar. Sin comentarios, esta es “ESPECIAL KAEZET”. La ilusión de mi vida Algún hierro para restaurar, quien lo pillará verdad?. Una especie de Mobylette. Y aquí empieza en espionaje industrial………Lo vi en directo, ja, pues la primera vez lo había visto en un sello de correos hace años, y tomamos muchas fotos pues serán la base del proyecto que tenemos en mente. Existen varias habitaciones como esta, con lo que el propietario dice que es lo que le ha sobrado de las restauraciones. Os imagináis, presentarse en una concentración de clásicas con esto y abrir el portón trasero y sacar tus aparatos para la exposición, (una verdadera pasada) Cabe decir que en la salida ha un letrero que dice que sí algo de lo que has visto en el interior te interesa, que lo comentes con el propietario y que quizás te lo lleves puesto, pues todo es negociable. Y para finalizar, si alguna vez visitáis Hervás, no dudéis en acercaros al museo, no tiene desperdicio y por tan solo 10€, te pasas una mañana o una tarde genial, Se me olvidaba, tienen abierto los 365 días del año. Un saludo Blau PD. ya colgaré más fotos otro dia, que es muy tarde, casi lunes y dentro de un ratito tengo que levantarme. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 6:40 am | |
| Muy chuli Blau,yo no he ido.Saludos | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 9:14 am | |
| Sin duda, el museo se merece una visita obligatoria este verano. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 1:51 pm | |
| Muy bonitas las fotos del museo. no sabia de su esistencia, pero ahora que lo se si algun dia voy por ahi ya tengo una parada fija que visitar.
Un saludo | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 3:13 pm | |
| Pienso que deberíamos comprar entre todos esta ambulancia para llevarla de coche escoba en las salidas, porque vista la salud de nuestra gente algún día de estos nos dá el infarto al subir alguna cuesta. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 4:55 pm | |
| Ferran, quizás con este iríamos más cómodos, no te parece??? Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Lun 29 Jun 2009, 5:31 pm | |
| _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mobylette con sidecar Vie 03 Jul 2009, 8:28 am | |
| Hola a todos.
Magníficas fotos, Blau. Quien quiera acoplarle un sidecar a su Mobylette ya tiene donde coger ideas. Slds y Vss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette con sidecar | |
| |
|
| |
| Mobylette con sidecar | |
|